Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Fan fiction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fiction

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Jun 04, 2015 7:49 pm

Intro: https://www.youtube.com/watch?v=BN_XSszL7EU&list=PLCED253BDA371CF5D&index=2
 
 
Solo son recuerdos los que quedan de una aventura vivida ya hace años, es raro recordar esos momentos siendo que siempre mi memoria es borrada por X razón, pero cada vez que ese nombre suena y resuena en mi cabeza lo recuerdo absolutamente todo, podría decir que en ese entonces solamente era un niño odiando a la raza humana, odiando absolutamente todo lo que estaba adelante hasta que apareció él…
Mi amigo, mi mejor amigo o mejor dicho mi hermano, capaz no de sangre pero si de alma, el supo enseñarme valores que olvide con el tiempo, pero cuando estaba al borde de mi perdición siempre los recordaba, el siempre me decía “hagamos lo imposible” o “nunca te rindas con la cabeza hacia abajo, solo ríndete cuando tengas que descansar después de que hayas ganado”, siempre encontraba algo tonto lo que decía, siempre quería ignorar sus palabras y alejarme de sus extraños dichos que no entendía en aquel tiempo , total mi mejor apogeo fue cuando vivía solo en la mansión , viendo a mi mejor amiga y sobreviviendo de la gente que quería golpearme o discriminarme…o eso creía. Ahora puedo decir que estoy totalmente equivocado con lo que pensaba, claramente me tienen que disculpar porque solo era un niño de 13 años que había destruido el imperio de Neo Arkadia junto a su mejor amiga, digamos que en verdad salvamos el mundo sin que muchos supieran lo que en verdad había ocurrido. Después de todo lo ocurrido tuve un sueño, un sueño donde la sabia de Luz me llamaba a una importante misión, la cual acepte solamente porque quería dejar mi pueblo natal para volverme más fuerte y sacarme la bestia sellada dentro de mi llamada Osieg, una maldición que me atormentaba cada vez que me irritaba, temía que podría lastimar a mi mejor amiga y por eso con mucha valentía decidí abandonar Niblem. Y bueno , sin pensar lo que hacía me embarque hacia Neo Arkadia para hablar con la sabia y cuando supe lo que estaba sucediendo entendí algo, que nuevamente el mundo corría peligro y extrañamente era culpa de los sabios por crear algo magnamente imparable, pero la sabia me dio las esperanzas que yo era elegido para esta misión, si me volvía mas fuerte recibiendo la bendición de cada sabio era capaz de derrotarlo , claramente pensé que estaba loca porque yo era muy pequeño y fue gracias a Serenity que yo logre salir vivo del acontecimiento que ocurrió en Neo Arkadia, pero acepte igual…era un niño, quería ser fuerte y librarme de todo mal. Mi primera prueba que me dio la Sabia de la Luz era atravesar unas cuevas junto a un grupo de hombres, exactamente unos 100 quienes estaban dispuestos a dar su vida por lo que estaba pasando en el mundo, es aquí en este grupo donde conozco a mi mejor amigo y es aquí donde aprendo a forjarme para mí mismo.
 
CAPITULO UNO: Cueva de las Valkirias
(https://www.youtube.com/watch?v=6UARM4q7hHU)
Las praderas, un lugar bastante extenso el cual llevan a muchos lugares del continente de Neo Arkadia, un lugar donde extrañamente el humano no ha tocado con su mano y deja vivir a los animales con suma libertad, y debo añadir otras cosas que nadie se querría encontrar. Una misión de vida o muerte se me ha encomendado justamente el día de mi cumpleaños, pues si hoy es 14 de octubre y estoy cumpliendo 14 años en este maldito día donde camino con 100 hombres armados hasta las patas para atravesar las famosas Cuevas de las valkirias las cuales medirán si estamos capacitados para estar misión, según lo que me dijo la sabia ella me estará esperando en la Ciudad Catedral donde seremos reconocidos para realizar dicha aventura épica. Al observar a todos los hombres del lugar, veo que son fuertes, altamente tonificados con una musculatura demasiada exagerada, pero me llama la atención un chico más bajo que todos ellos,  de pelo azabache, ojos totalmente negros como si la misma oscuridad te consumiera al verlo, pálido como la nieve que caía en las montañas de niblem, ¿Me pregunto si estará muerto? , de una altura de 1,75 cm aproximadamente, de hecho es más alto que yo y eso que yo estoy midiendo 1,58cm, y lo que más exagera en la forma en la cual esta vestido,  una chaqueta de cuero bastante simples, unos zapatos bastante desgastados, unos pantalones cortados cafés con lo que parece don grebas y un cinturón que si se lo quita estoy seguro que se le caen los pantalones. Tengo que añadir que es el tipo más desprotegido junto conmigo que vamos a esta campaña, de hecho la única arma que tiene es una espada larga mágica que la funda derecha que extrañamente emite un extraño brillo y también su cara de idiota sonriente que se ve entre todos los serios que están y eso que yo voy amargado pensando en estas cosas.
Me retraso un poco para sacar de mi mochila azul una manzana que me dio Serenity, la veo por unos instantes y le doy un bocado: nada mal mis favoritas. En ese entonces veo mi ropaje y mi aspecto, mi armadura extraña con unas runas que no conozco, mis pies descalzos, mi blusa que me ha tejido Serenity de color azul, una bandana negra que me ha dado para taparme el cristal que tengo en mi frente, un gorro de lana de color rojo que tapa mis orejas de lobo y eso, porque mi cabello dorado que llega hasta mi cintura no puedo ocultarlo mucho y ciertamente al principio me veían como una mujer.
Tras apurar el paso llegamos al pie de las montañas Valkirias, en donde el chico extraño para en seco a toda la horda de sujetos y empieza hablar con tono de líder.
(https://www.youtube.com/watch?v=lgU6z1_W8So&index=1&list=PLCED253BDA371CF5D)
-          ¡Bien chicos como sabrán de momento! –apunta con el dedo índice hacia una cueva- La Sabia de la Luz nos ha explicado que ningún ser vivo a podido pasar estas cuevas con vida, estoy al tanto que nuestra misión es un tanto peligrosa, que mucho de ustedes no va a morir este día o capaz si –tose- ¡Pero todo depende de ustedes mis amigos!, juntos como equipos vamos terminar, finalizar , exterminar esa palabra “nunca” de la lista de nuestra historia y seremos los primeros en cruzar estas malditas cuevas infectada de monstruos  -empuña la mano- ¡Nuestro mundo nos llama a una aventura implacable que vamos a finalizar tomando elixir de los dioses en un bar y cantando hasta el amanecer! –se ríe- Y por fin la nueva princesa tomara la silla del pecador Kuros para que todos nosotros hagamos un futuro mejor –se peina hacia atrás y se saca una cola que esconde en su polera- ¡Por mi cola de dragón jure dar mi vida por este reino! , ¿Entonces? ¡VERDAD QUE ESTAN CONMIGO CHICOS!
 
La multitud grita por el discurso que se da el tipo, yo simplemente me adelanto sin importar lo que me digan a la cueva, total mi misión es llegar al otro lado vivo, en ese entonces el tipo me hace parar en seco colocándose al frente mío.
 
-          Vaya pero tenemos a alguien emocionado por ir a las Cuevas, pues bien este es el ejemplo que hay que seguir en adelante, ¡en marcha!
 
Simplemente lo ignore y camine hacia las Cuevas de las Valkirias sin preocupación alguna. Tras llevar al frente del pie de las cuevas, me di cuenta que solo hay una entrada, mire hacia atrás para ver que los hombres han perdido toda su dureza; huele a miedo, menos el tipo que dio el discurso del día que extrañamente se puede ver que está totalmente confiado en lo que hace y dice. Yo me quedo quieto para ver que hacen los demás, pero no hacen nada, sin embargo el chico entra de los primeros sin importar los letreros que se encuentran alrededor de: “Abandonad toda esperanza” , “Si quieres suicidarte ven aquí, lo harás con estilo” , “la mejor forma de morir esta aquí” y mas estupideces que sinceramente no me voy a quedar a leer.
(https://www.youtube.com/watch?v=iIOVcT1v154&index=39&list=PLCED253BDA371CF5D)
 
Al entrar a la cueva que se encontraba totalmente oscura si no fuera porque los tipos encienden las antorchas, me percato de que hay un olor demasiado asqueroso, irreconocible porque nunca en mi vida lo había olfateado hasta hoy, de hecho es tan repugnante que las ganas que tengo de vomitar son tantas, que empiezo a respirar por la boca y tratar de contener la respiración. De un momento a otro los guerreros empiezan a marchar más rápidamente cuando ven el cadáveres de hombres, mujeres y niños, ¿En serio?, quien podría traer a sus hijos a morir a este lugar, bueno también se les conoce como “la Cueva del suicidio”,  pero suena más bonito las Cuevas de las Valkirias, la leyenda dice que en este lugar se encuentran selladas 5 guerreras que vienen de otro mundo , conocidas como Valkirias que tienen la responsabilidad de mandar a los guerreros, incautos, entre otras cosas a su muerte con la mayor satisfacción que Urantia puede ofrecer, no tengo idea que tipo de satisfacción es que te asesinen despiadadamente y brutalmente.
Ya al seguir caminando rápidamente, unos cristales de la nada aparecen bloqueando nuestra salida, aunque ni siquiera la he visto, pero es el único camino a seguir.
 
-          ¿Diamantes nos tapan el paso? , acaso… ¿es brujería? –dice un guerrero atemorizado-
-          Que las ilusiones no los engañen –dice el chico inspirador que sacar su arma y trata de romper el diamante- ¿Qué?
 
Una gotita nos corre a todos por la cabeza, la espada hace el sonido de “clink” al rebotar contra el diamante y se escucha una risa de una mujer quisquillosa, en ese entonces los guerreros corren atemorizados hacia la entrada que se encuentra bastante lejos, por lo menos hemos caminado unos 10 minutos, en ese momento me pasan a llevar y caigo al suelo, sin embargo el chico carismático me ayuda a levantarme.
 
-          Qué bueno que no has entrado en desesperación –me dice afablemente- debemos tener cuidado.
-          Lo sé –le respondo al acto- no hay que temerle a algo que aun no conozco.
-          Vaya –se sorprende- es bueno saber que alguien no le teme a lo desconocido, bien debemos ayudar a nuestros camaradas.
-          Si con ellos será más fácil salir de este lugar o eso creo.
 
(https://www.youtube.com/watch?v=orghkp5sH2E)
 
 
Al correr hacia la dirección en donde van nuestros compañeros de grupo, nos percatamos que se escuchan unos gemidos, no puedo identificar el tipo de gemido, pero al ver a mi compañero que se sonroja puedo saber que ¿Qué puedo saber? No tengo idea, solo asimilo esos gemidos a un dolor, aunque ni se escuchan como si fueran de dolor.
 
-          ¿Sonidos de placer de mujer y hombre? –dice alarmado mi compañero-
-          ¿Qué son esas cosas? –digo totalmente ignorante al tema-
-          Vaya parece que eres muy inocente aun, con el tiempo lo sabrás, pero nuestros compañeros están en peligro ¡vamos!
 
Al correr junto al lugar donde se encuentran nuestros compañeros de batalla, yo me detengo en seco y comienzo a vomitar en una roca cuando veo a una mujer desnuda encima y rodeada de muchos hombres, me tomo el estomago por el dolor y me oculto en otra roca limpiándome la boca, mi compañero me acompaña poniéndose a cubierto.
 
-          Están condenados –dice tristemente- debemos salir de este lugar, sin importar como luchen las Valkirias han hecho su encanto.
-          ¿De qué rayos hablas? –tratando de reponerme-
-          Entonces no sabes nada de sexo ni reproducción y esas cosa –se ríe despacio- si salimos vivos de aquí te contare muchas cosas pequeños-
-          Qué buena celebración para mi cumpleaños  -dijo con sarcasmo-
-          ¿Es tu cumpleaños? –sonríe- entonces con más razón hay que salir de este lugar y celebrarlo.
 
Me pide con gestos que me siga sigilosamente, le hago caso sin mirar al lugar en donde están siendo creo asesinados mis compañeros, esto es genial, no puede ser de que 100 hombres solo dos sobrevivamos a este tipo de cosa, ni tengo la palabra exacta para describir esta situación en su totalidad.
Al llegar al lugar donde estaba la pared de diamante, nos encontramos que esta ha desaparecido y seguimos corriendo sin mirar atrás, si lo veo fríamente esos soldados han sido la distracción perfecta para salir de aquí sin tener que ensuciarnos las manos, pero realmente mi pensamiento estaba equivocado, por algo dicen que nadie puede salir de este lugar. Una mujer de unos 16 años de edad, vestida de una forma que las ganas de vomitar están a punto de aflorar, si soy más específico solo lleva diamante en la zona de los pechos y la pelvis, mas adornos extraños y una lanza de diamante, de pelo rubio y ojos verdes con una cara de majadera nos mira como si nos quisiera comer literalmente.
 
-          JOJOJO –habla seductivamente- veo que mis hermanas me han dejado estas hermosas presas para mí.
-          ¿Cuántas son? –dice mi compañero-
-          Somos 4, ellas se están encargando de sus amigos, les están dando el placer que merecen y la muerte que desean.
-          Lo siento –le digo con todo de desafío- Pero yo no pienso tirar la toalla en este lugar –me coloco en posición de pelea-
-          ¡Este es mi amigo! –dice emocionado mi compañero sacando su arma-
-          JAJAJA –se ríe- vaya veo que ustedes quieren divertirse tanto sexualmente como batallando, que excitante me gusta esos tipos de hombres, sin embargo quiero tener sexo ya y lo quiero ¡AHORA!
 
Extrañamente me siento mareado, muy mareado para estar de pie, mis pies no me sostienen y me caigo, y mi amigo suelta el arma y empieza a caminar hacia la mujer como si…no es como… ¡es un trance!, algo hipnótico que hace  que haga eso, en ese instante la mujer aparece encima mío como si nada, extrañamente no puedo mover ningún musculo de mi cuerpo y empieza a rozar sus labios con los míos.
 
-          Eres un niño virgen –me lame la mejilla- esto será exquisito, hace tiempo que no tengo sexo con un niño virgen.
-          A-a-… ¡Alejate! –le digo resistiendo-
-          Es hora de que sientas el placer de una ser como yo –empieza a sacarme la armadura- que apretado se encuentra esto.
 
Trata y trata pero no puede, en ese instante usa su lanza para romper el cinturón de mi armadura, pero este se triza un poco, la mujer se sorprende y salta hacia atrás, en ese momento mi armadura empieza a regenerarse y yo salgo del control vomitando, en ese entonces una ira tremenda sale de mi cuerpo, empiezo extrañamente a ver mi entorno rojo.
 
-          ¿Cómo es posible que no tengas…
 
Es Interrumpida por un golpe que le doy en la cara, acto seguido la tomo de la cabeza y la entierro con brutalidad en el suelo, sale de la nada un fuego morado que la quema por completo y después de eso la lanzo contra uno de los diamantes en punta que hay en los alrededores, en ese instante trato de respirar y mi compañero al fin me habla.
 
-          ¡Eso fue asombroso! , aunque claramente me has dado algo de miedo cuando tus hermosos ojos azules se han puesto rojos.
-          ¿Rojos? –dije algo confundido-
-          Exacto, pero no es tiempo para conversar sobre eso, ¡Salgamos de este lugar!
 
Y nuevamente tratamos de correr, cuando de repente aparecen 2 valkirias que están mucho más desarrolladas corporalmente que la otra y nos miran con bastante molesta.
 
-          Es increíble que dos sujetos hayan salido del trance de Chi, nuestra pequeña hermana, algo admirable pero lamentablemente tendrán que morir –habla la mayor-
-          SIIIII –dice la otra moviendo el trasero- ¿Cómo es posible que no tengan sexo con mi hermana pequeña?, pero NII no quiero matar al pequeño, capaz ese grande de ahí le ha provocado esa golpiza a nuestra hermana.
-          ¡¿Qué!? –dice mi compañero algo preocupado-
-          El no fue –dije seriamente- he sido yo quien le ha dado esa paliza a su maleducada hermana.
-          ¡¿Tú?! , un enclenque a provocado eso…JAJAJA –se ríe como loca-
-          Como siempre –doy una media sonrisa- subestiman el poder.
-          ¿Cuál es tu nombre pequeñín? –me dice la mayor-
-          Esteban Ragnarok, espero que lo recuerdes después de que te patee el trasero.
-          Tus ojos nuevamente cambian chico –me dice mi compañero sacando su arma-
-          ¡Esa esencia! –dice intimidada al valkiria-
-          ¡Es hora de pelear!
 
Me lanzo directamente hacia la Valkiria, ella rechaza el ataque con una patada que me da en el estomago, acto seguido mi compañero da una especie de patada en la cara a su hermana, y a la que me ha rechazado el ataque le ha pegado en un punto extraño en la pierna lo que hace que esta se caiga.
 
-          ¿Maestría de combate Arkanus? –dice sorprendida la mujer-
-          Venga Esteban, acabemos con esta rápidamente.
-          ¡NO ME HAGAN DAÑO! –grita la valkiria-
 
En el momento que me repongo del contra que me han dado, me lanzo con mis garras hacia la otra Valkiria, pero esta huye despavorida con su otra hermana, ocultándose en la tierra , en ese momento mi compañero me indica que salgamos lo más rápido del lugar. Al correr lo más fuerte posible podemos ver que la salida se encuentra a unos metros de nosotros, en ese instante mi compañero se me adelanta, pero me toma y me arroja con todas su fuerzas afuera de la cueva, en el instante en que le voy a decir algo 5 mujeres la han rodeado , las cuales me miran con odio y es como si no pudieran salir de la cueva, en ese instante al mirar que solo estaba a unos 4 metros de la cueva, veo hacia arriba y se encuentra un dragón gigantesco sobrevolando en lugar.
 
-          Eso es por si alguna vez se nos escapa uno –dice una totalmente hermosa y más madura que todas las demás-
-          Maldita –trueno los dientes de rabia-
-          Tranquilo compañero –me grita mi compañero- Esta muy fácil salir de este lugar.
-          JA que confiado pequeño Arkanus, hasta aquí has llegado, es hora de tener una orgia con las cincos.
-          No estoy tan seguro ¡LUMINARIA!
 
Un gran destello sale de la cueva, dejando completamente ciego todo el lugar y hasta a mí, lo único que siento es que alguien me toma de la cintura y todo aun es blanco. Al tratar de pestañar varias veces y reponerme me doy cuenta que estoy siendo llevado por mi compañero y una gran energía viene atrás de nosotros.
 
-          ¡Eso es del dragon y mi nombre es Shin! –dice corriendo y agitado-
-          ¿Acaso es momento de presentaciones? –le dije malhumorado-
-          No, pero es por si acaso ni termino muerto contigo y es de mala educación no presentarse antes de morir.
 
https://www.youtube.com/watch?v=4-yanqGbueU&index=48&list=PLCED253BDA371CF5D
 
En ese momento Shin junto conmigo salta y caemos a una especie de barranco, siento al cae que mi cuerpo se azota contra agua, en ese momento mi armadura empieza a sentirse tan pesada que empiezo a ahogarme, demonios hasta aquí llegue parece, no tengo fuerzas mi armadura pesa demasiado.
 
-          Neutngsndheubgie cmaeongurb.
 
¿Qué demonios? , ¿Alguien trata de hablar abajo del agua?, no lo sé pero en ese instante siento como una gran presión hace que salga hacia arriba y me tire hacia tierra. Empiezo a toser un poco, ya que he tragado agua, me acomodo para observar el lugar y veo a Shin parado viendo al cielo.
 
-          Tus ojos son la de la libertad, tan azules como el cielo –me dice-
-          ¿De qué demonios estás hablando?, parece que el pánico te está afectando –me levanto a medias -
-          ¡Eso es! Tu eres los ojos de la libertad Esteban, es por eso que estamos vivos, contigo no está la dama de la suerte sino la del éxito.
-          En verdad …el hecho de casi morir te ha afectado demasiado –me rasco la cabeza-
-          Ahora somos un equipo –me pone su brazo en mi hombro- somos los elegidos por la sabia para llevar a cabo esta misión, ¿No te sientes realizado por ser el único en cruzar ese lugar?
-          No me interesa, lo importante es seguir y completar la misión y agregar de que estamos vivos –le dije alzando una ceja.
 
Mi compañero se ríe felizmente, mira hacia el cielo y lo apunta con su arma.
 
-          ¡Con tus ojos de libertad y mi espada de la justicia no hay nadie que nos detenga!
-          Sabes  -trato de contarle la inspiración- están todos muertos y ¿tu estas con ese optimismo?
-          Por supuesto amigo mío  -me apunta con la espada- ellos dieron la vida por nosotros y no los vamos a decepcionar, seguiremos con lo encomendado por la sabia y sus muertes no serán en vano, además los pasos que hemos dado dejaran huellas en la historia, imagínate “ Shin y Esteban los guerreros legendarios que pudieron cruzar las cuevas de las valkirias”
-          Suena algo bien –me rasco la mejilla- en fin, ¿No es hora de continuar a la ciudad catedral?
-          Es verdad compañero –me estira la mano- levántate, que es hora de marcharnos.
 
Acepto su mano y me levanto, en ese momento nos colocamos a caminar hacia la Ciudad Catedral y se me pasa algo por la mente, este tipo me ha ayudado bastante y de verdad que tengo que dejar un poco mi orgullo de lado.
 
-          Muchas gracias por lo de antes Shin.
-          No hay de que, somos amigos y los amigos nos ayudamos entre sí, además eres amigo de mi amiga Arkania, digamos como hermana.
-          ¿Espera la conoces? –dije sorprendido-
-          Claramente, vivo en el castillo, tengo 3 hermanos de sangre que son Heaven,, Mia y la pequeña Milly.
-          ¿Qué hace un …-trato de hablar pero un nudo me retiene-
-          Tranquilo, aunque sea de la realeza no me interesa esas cosas, mi visión de vida es muy diferente.
-          ¿Cómo es eso? –le mire fijamente y note que sus ojos oscuros ya no eran tan oscuros.
(https://www.youtube.com/watch?v=XC_bQMJsMl0&index=49&list=PLCED253BDA371CF5D)
-          Mi visión de vida compañero –se sube a una roca y apunta al cielo- Son los ojos de la libertad, tus ojos de libertad que son reflejados en el cielo.
-          ¡¿Qué?! –gotita-
-           Tener amigos, protegerlos, comer con ellos, celebrar y vivir una vida tranquila, obtener el poder necesario para proteger a la gente que amo y más que nada, vivir el día día como si fuera el último.
-          Me encantaría saber a qué te refieres, en serio…no quiero sonar cruel, pero parece que te ha afectado el hecho de que te estuvieran a punto de comer vivo de una forma literal.
-          Tranquilo Esteban –me abraza pasando su mano detrás de mi cabeza y une nuestras mejillas- con el tiempo vas a conocerme mejor porque pasaremos muchas aventuras juntos.
-          ¿Podemos dejar esto hasta aquí? –con nerviosismo-
-          ¡Claro que no compañero mío! Pasaremos el tiempo junto ya que somos los dos sobrevivientes de esta historia épica que llevaremos a nuestros hijos y esposa.
-          ¿De cuál te fumaste en serio?, me estás dando miedo.
-          ¡Del aire de la libertad! , obviamente más adelante tendré una esposa e hijos, espero con muchas ganas ese momento de mi vida, pero por ahora, quiero disfrutar cada momento contigo amigo mío o mejor dicho hermano.
-          ¡Rayos!, ¿ahora soy tu hermano? Como cambias las palabras cada 5 malditos minutos.
-          Claramente y ciertamente lo eres, el destino ha querido que nuestros caminos se hayan juntado para así formar el equipo Ragna y Arkanus –se rasca el cuello- A verdad, mi nombre completo es Shin Arkanus,  por si no me presente antes con más calma –me estira la mano-
 
Quede con una cara de “¿De verdad que demonios este tipo?”por unos segundos, y al volver al planeta Urantia me doy cuenta que aun esta con su estúpida sonrisa de amigos y con la mano estirada como si en verdad me obligara a darse, bueno que mas da de verdad este tipo va a ser mi compañero, por lo menos no va a ser un maldito estorbo porque de verdad que parece que pelea basta bien y eso me lo ha demostrado en la cueva y salvándome la vida al caer al agua, bueno tengo que verlo desde un punto bastante positivo, creo que hay un grano de esperanza teniendo a Shin de mi lado, he conocido a sus hermanos con anterioridad y son bastante humiles a pesar de vivir en un castillo rodeado de riquezas y esas cosas de la burguesía. Sin pensar más le doy la mano y con ella hago fuerza para demostrar seguridad y convicción.
 
-          ¡Así me gusta hermano! –sonríe- tus ojos de libertad nos guiaran por el camino del sendero del éxito hacia la luz.
-          Camina quieres…
-          Si, ¡hemos de caminar a celebrar tu cumpleaños!
-          ¡¿Qué?! , oye no exageres.
-          Vamos hoy es un día muy importante para ti y para tu familia, a pesar de que no estés con ella teniendo…amm –se rasca la cabeza-
-          14 años y soy huérfano.
-          ¡Con más razón! –se emociona mas-  No puedes pasar solo este día, menos si has logrado una proeza tan grande como finalizar el mito de que nadie puede pasar por las cuevas de las Valkirias, si nosotros hemos podido desde ahora en adelante muchas personas lo van hacer.
-          Sabes de unas 5 palabras que yo digo, ¡TU sales con más de 100!
-          No te amargues y no abandones las esperanzas a tu sueños –me muestra su espada mágica- Esta espada simboliza mi vida, mi ser y mi todo, es parte de mi y siempre la quise tener cuando la vi en las manos del rey kuros, me pase entrenando noche , día, noche, día , noche , día , noche y día para desear tenerlas en mi manos, la espada extrañamente estaba negra, pero cuando el Rey Kuros me nombro como Sir Shin Arkanus por ser unos de los guerreros mejores en su ejército, me dio esta espada de regalo como nombramiento a eso y con eso me di cuenta que si te esfuerzas y persigues tus sueños puedes lograr lo ¡IMPOSIBLE!
-          ¿Lo imposible? –le dije algo sorprendido-
-          Claro hermano, ¡lo imposible! –agarra la espada con firmeza y me la muestra- solo debes agarrar el mango de la espada y pensar que esto son tus sueños, son tus deseos y lo que quieres en verdad, nunca debes soltarlo ni vacilar ante nada, siempre firme con tu espada que es tu sueño, tu inspiración y cuando la apuntas al cielo –la apunta al cielo- todo obstáculo es pequeño y es más –me apunta a los ojos con su dedo pequeño- ¡Tus ojos de la libertad son capaces de eso!, blandiendo la espada correcta, con tu fuerza de voluntad inquebrantable podrás volver lo posible es imposible.
-          Lo que hablas no son más que teorías, es imposible que pase eso, solo se debe tener una fuente de poder bastante fuerte, estudiar y saber calcular los movimientos de pelear de tu enemigo para asegurar una victoria.
-          Pequeño saltamontes, hermano mío con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo  y lo vas a poner en práctica cuando más lo necesites, nunca te rindas a la batalla ni al momento, solo ríndete cuando ya hayas ganado para descansar un rato y vuelve a levantarte para que los ojos de tu libertad encuentren el éxito en el cielo.
-          Shin…podemos caminar, creo que ya me encuentro mejor y con los pies más ligeros.
-          ¡BIEN ES HORA DE PONERNOS EN MARCHA! , ¡El equipo Ragna y Arkanus va hacia Ciudad Capital!, espéranos sabia de la luz que tus dos guerreros legendarios han cumplido su tarea.
 
Shin es demasiado optimista, de hecho me ha dejado como una hormiga al lado con el tipo de optimismo que tiene, bueno no puedo juzgar su manera de ser, aunque tendré que soportar este largo viaje con este tipo, quien sabe capaz en verdad pueda aprender algo de Shin, pero lo veo bastante difícil ya que mis métodos nunca fallan y así van a seguir siendo, aunque ahora que lo pienso sobre los rojos probablemente casi haya salido el poder de osieg, pero extrañamente lo he controlado. ¿Cómo es que ha pasado eso?, desde ahora tengo que tener más cuidado a la hora de enfurecerme o quien sabe que puedo hacer, bueno en verdad creo que sentí ese grandioso poder corriendo por mis venas y derrotando a unas de las valkirias, aunque creo que eso casi nos cuenta la vida, sinceramente o era eso o que me destrozaran mi armadura, por lo menos funciono lo que tenía pensado, si quería abrir o destruir mi armadura se iba a encontrar con muchas explicaciones.
En fin, cuando caminamos relajadamente con Shin hacia Ciudad Catedral, me explico muchas cosas sobre lo que paso en la cueva y el por qué esos hombres actuaron de aquella forma, no pude evitar vomitar varias veces en el camino cuando me explico cosas con detalles que nunca quise oír y que finalmente las dejamos inconclusas, me dijo que más adelante sabría capaz por la experiencia cercana que tenga o quién sabe.
-          ¡Hemos llegado al puente de ciudad catedral! –habla Shin emocinado-
-          Bien, tengo algo de nerviosismo al ver a la sabia de nuevo –dije algo incomodo-
-          ¡Sep y nos sentaremos un rato a comer algo para celebrar tu cumpleaños!
-          Con un par de manzanas todo bien, no te preocupes –le dije aliviado-
-          ¿Solo comes manzanas?
-          Sí, que por el momento están mojadas.
-          Pues probar algo nuevo no te hará mal –empuña la mano- Bien Esteban, es hora de dejarnos guiarnos por nuestro destino, ha obtener nuestra recompensa.
-          Eso parece –suspiro-  Esta bien, comeré algo que me des.
-          ¡Así se habla hermano mío!, ese es el Esteban que conozco, ¡adelante por la libertad de Urantia!
 
El puente que ha de marcar nuestros destinos, vaya ni idea como sentirme en estos momentos, pero de algo estoy bastante seguro, tenemos una victoria asegurada junto a Shin, extrañamente las cosas están saliendo algo más fáciles , eso sí, tenemos que dejar de lado lo que paso en la Cuevas porque eso no fue nada fácil, pero a quien miento, quiero pensar que será fácil a pesar de que tenga que navegar por todo el mundo para ir a los santuarios y tener su poder para destruir al ser que asesino al sabio de la luz y quiere gobernar Neo Arkadia con una raza de seres malignos, pues déjame decirte ser maligno que yo y Shin vamos a negar eso, vaya que tonto parezco como si estuviera hablando como Shin, en fin tolerare que me llame hermano por ahora y continuemos juntos esta aventura.
 
 
FIN DEL CAPITULO UNO: Cueva de las Valkirias APROBADO.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.