Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




una mentira tras otra....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una mentira tras otra....

Mensaje por Hirane Tekuno el Miér Mayo 27, 2015 4:21 am

Una vez ya dentro del santuario, mi ojos están centrados solamente así en frente, aun así veo una gran diferencia entre uno y otro santuario, sin comentar que este esta cerrado a todo el mundo y ahora no ay gente por estos lados, haré lo mismo que hice en el santuario pasado encontraré el camino perdiendo me en el, no me sorprendería que el sabio fuese un pequeño ser ya que por su voz deja mucho que imaginar. Solo camino hasta poder encontrar una señal o una pista que me llegue hacia mi destino primordial
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una mentira tras otra....

Mensaje por NPC el Miér Mayo 27, 2015 5:27 am

Un santuario con un reflejo de color rojizo, un aire como si cenizas estuviera a su alrededor, un incauto ha entrado desafiando a la muerte y caminando hacia ese muchacho un gigante de 6 metros, musculoso,  con pelo flameante, cejas ídem, sandalias, piel blanca, ojos del color del fuego,  Un traje de un guerrero griego, con su espada y escudo en su espalda ,en resumen una imagen intimidante que ver se para al frente del muchacho que osa desafiar las leyes del santuario. El gran Sabio Foltres le queda mirando con soberbia y arrogancia , esperando que el haga su primer movimiento.

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una mentira tras otra....

Mensaje por Hirane Tekuno el Miér Mayo 27, 2015 6:20 pm

Aunque no me sorprende que algo salga caminando del santuario, me hace parar en seco con esa gran postura de soldado, aunque no es mi intención doy un ligero paso hacia tras, que mas podía hacer frente de esta gran mole.
Aunque ya me habían advertido que no tratara de engañar a los sabios ya era demaciado tarde para pedirle disculpas.
Lo único que hago es mirarlo a los ojos sin demostrar ningun gesto de temor pero aun así no me sale ninguna palabra de la boca, en mi mente esta todo lo que le quiero decir pero no hablo ni siquiera me da para empezar a tartamudiar o poder hacer algún tipo de movimiento.
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una mentira tras otra....

Mensaje por NPC el Miér Mayo 27, 2015 6:53 pm

El sabio mira al joven temeroso, camina hacia atrás dándole la espalda y se sienta en unas escaleras gigantescas donde más arriba se encuentra su asiento preferencial  por decirlo de algún modo. Le hace una señal con la mano de que hable o calle para siempre, mientras de un plato gigantesco saca un jabalí que se puede ver totalmente quemado y se lo empieza a comer a mordiscos molesto, como si estuviera inquieto por saber que le dirá aquel crio

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una mentira tras otra....

Mensaje por Hirane Tekuno el Lun Jun 01, 2015 7:02 am

Dejo de asombrarme por el tamaño y la sorprendente bestialidad de su cuerpo. Me fijo que no tiene modales por su forma de comer tan prehistórica que posee, debe ser uno de los sabios menos querido de todos. Me hace un gesto para que empiezo a hablar o creo que me va a matar como las palabras de antes que entrara al santuario.
- Sabio foltres, te pido que no te dejes engañar por las palabras del imperio, la princesa arkania todavía sigue viva, el imperio es quien la ha traicionado, por favor abre las puertas de tu santuario para que todo el mundo sepa esto - lo cual digo con un tono de voz súper relajado y sin mirarlo directamente. Luego prosigo con una voz ya mas seria y viéndolo directamente a los ojos del sabio - Ya basta vamos al grado de todo esto tengo la misión de iluminis de llevar habla princesa de vuelta al santuario de la luz y así completar con su mision y que me de el regalo del sabio, ahora vengo a tu santuario a pedir lo mismo, he empezado una cruzada totalmente personal, mi meta es ganarme el favor de todos los sabiosy aasí poder derrotar a mi enemigo - No se si estoy en lo correcto con decir todo de golpe pero no veo que tenga otra opción.
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una mentira tras otra....

Mensaje por NPC el Lun Jun 01, 2015 7:31 pm

El sabio Foltres al escuchar al pequeño serse come de un bocado su alimento, después se levanta para limpiarse las manos con un paño que hay cerca, después de eso comienza a reírse de lo que ha dicho el diminuto ser y lo mira con soberbia.

-          Si vienes con eso te puedes largar de mi santuario, ¿Qué no te han dicho que está prohibido la entrada?, Si arkania está muerta o no, nosotros no podemos tener credibilidad a especulaciones y hasta que no se confirme los santuarios estarán cerrados e imposibilitados para poder otorgar ayuda a los viajeros, ¿en qué sentido te preguntaras?, en el sentido de responder sus preguntas y que hagan las pruebas.
 
Dicho esto el sabio se sienta, se coloca el puño en la mejilla para reírse un poco más y mirar de aburrimiento al tipo.
 

-          Otra regla, lo sabios no podemos intervenir en lo mundano , lo que pase con la princesa Arkania no es de mi incumbencia , solo seguimos ordenes y así serán –se vuelve a reír- Veo que a Iluminis le falta por aprender algunas cosas, pero bueno si eres su porta voz dile que se acuerde de las reglas de los sabios, ahora puedes irte si no quieres que destroce tu alma.

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una mentira tras otra....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.