Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Lian Dragoon el Mar Mayo 26, 2015 5:39 pm

Descansado al fin después de una pelea a muerte, me encuentro tomando una soda sentada en una plaza, con las piernas juntas, mi gorra tapándome el rostro y con Arkania al lado mío también tomando una soda, obviamente Arkania se encuentra con unos trastos cafés tapándola entera.  La miro por unos segundos y nuevamente miro hacia el cielo, tomando un sorbo de mi soda y finalmente me dispongo a hablar.


-          Antes de que te entregue, ¿Me puedes decir que fue lo que sucedió en el castillo?
 

Mire hacia los lados por si acaso si es que hay algún guardia, pero por lo que veo el sector se encuentra seguro y sin ningún idiota, eso sí aun hay nubes negras rondando por Neo Arkadia, lo que me tiene bastante inquieta eso ¿Por que hay nubes negras en un día tan soleado? , por lógica estas nubes deben ser algo provocado por algún mago u otra cosa, pero no me interesa averiguar por el momento, solo quiero descansar y saber algunas cosas antes de entregar a mi presa.


Última edición por Lian Dragoon el Lun Jun 22, 2015 6:19 pm, editado 1 vez
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Jue Mayo 28, 2015 1:42 pm

Extrañamente me siento a salvo junto a Lian, un sentimiento demasiado extraño  que estoy sintiendo, porque es mi captora y estar a salvo con mi captora me suena raro, aunque si lo veo por un lado positivo si tengo que estar relajada, puedo notar que aunque quiera relajarse ella igual mueve la cabeza de un lado para el otro viendo si hay algún guardia si sospeche de algo.  Podría decir que no está relajada, intenta estar fuerte ¿para que yo me sienta segura?, no lo sé pero si me entrega me mataran igual, así que algo tengo que pensar para escapar. Me pregunta que sucedió exactamente, yo solo agacho la cabeza y no le contesto, no quiero contarle absolutamente nada, además no creo que me haga daño porque si grito y algo me van a perseguir, saber que haberme llevado a este lugar ha sido un arma de doble filo.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Jun 03, 2015 7:57 pm

No recuerdo quien es este tipo definitivamente, no tengo idea de quien sea, lo único que en verdad siento es que me ha sacado de mis casillas y por el camino he combatido hasta no poder mas. Tengo que descansar en algún lado, pero no puedo porque este lugar está plagado de guardias, lo único que hago es saltar una muralla para adentrarme en una plaza y esconderme en los arbustos. El problema es que mi piel y mi boca desea  sangre, es como si algo dentro de mí tienes ganas de cortar, arañar, destrozar carne y matar, algo que simplemente no me voy a permitir.
Tras seguir corriendo me tiro a lo que parece un lago, al lanzarme nado y aguanto la respiración lo que más puedo. Creo que voy nadando hacia el otro extremo del lago hasta que finalmente llego al otro extremo, salgo para ver donde hay una banca para sentarme. Al percatarme que está ocupada, me sorprendo de quienes están sentadas.


-          ¿Lian y Arkania? , reconozco esos olores a distancia, ¿Qué hacen ustedes en este lugar?
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Lian Dragoon el Miér Jun 03, 2015 8:16 pm

Pero que niña mas mal educada y eso que es una princesa, se supone que tiene que contestarme todo lo que yo quiero saber, nada de agachar la cabeza y…grrr estoy algo enojada, en fin pronto ese dinero será mío y con eso me la quitare de encima, total que me importa lo que le suceda. En el momento en que voy a tomar un sorbo de mi soda me habla justamente una persona, extrañamente al verlo escupo mi soda y me ruborizo entera.


-          ¡¿Esteban?! , ¿Qué haces tú aquí?
 
No puedo creerlo, es… ¿Ragnarok? , como demonios ocurrió esto…como demonios me encontré con este demonio que me atormenta cada día y cada noche, aunque si soy sincera yo era quien lo atormentaba y lo quería matar. Lo más raro es que pregunta en un tono tan relajado, algo extraño siendo que se encuentra todo mojado y algo agitado, ¿Estará escapando de alguien?
 


-          ¿De quién estas escapando? –dije reponiendo mi postura- te vez algo preocupado y muy mojado –en tono burlón-
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Jue Jun 11, 2015 1:35 pm

Vaya me siento algo extraña por no poder hacer absolutamente nada, estoy atrapada y sigo sin poder establecer algún plan que me logre sacar del apuro que tengo entre manos. Al escuchar una voz demasiada conocida, un calorcito me ha entrado en todo mi ser, tanto que al verlo me dieron ganas de saltar y gritar de alegría, pero sabiendo que eso es muy peligroso, me pare del asiento y lo mire fijamente. Lian es la primera en tener una reacción sorpresiva y no saber que preguntar claramente y yo decirle todo a Esteban.


-          Esta bruja me tiene secuestrada –le apunto a Lian- no quiero volver al castillo porque tratan de asesinarme, hay gente que quiere verme muerta tan solo por llegar a sus objetivos egoístas y condenar a la gente de este mundo, no tengo idea de cuándo y cómo paso una rebelión …solo sé que tienen que ayudarme.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Jun 11, 2015 8:26 pm

-          Muy graciosa Lian, en fin vengo escapando del imperio por un intento frustrado de masacre hacia sus –me aprieto el pecho- no… ¡puedo!
 
Trato de escuchar las palabras de Arkania , pero extrañamente cuando trato de sujetarme de algo, lo cual es Lian veo nuevamente rojo, mi vista se está nublando nuevamente, la sed de sangre trata de corroerme, trato de mirar al cielo y nuevamente las nubes  negras se aproximan.
 
-          Lian…-me esfuerzo para hablarle- Llévate a Arkania de este lugar, estoy más que claro el tipo de persona que eres, pero no puedes entregarla, si lo haces no solo el continente entero se va a desboronar, toda Urantia va a perecer con una democracia corrupta, o sea adiós sabios y adiós a la magia, o eso es lo que entiendo –miro a Arkania- tranquila todo saldrá bien, pero…ugh.
 
No puedo aguantar mucho tiempo, el demonio quiere salir y apenas lo puedo contener, siendo que caen relámpagos y los truenos están azotando mi oído tan demoniacamente que quiero gritar.
 


-          Estarán a salvo las dos si las llevo fuera de aquí –rechino los dientes- Lian , ir al castillo es un suicido creeme, tengo recuerdos borrosos de algo muy raro y…a ti también te quieren matar, no me preguntes las razones…-trato de caminar por mi mismo- vamos no tenemos tiempos que perder.


Osieg quiere salir, estoy seguro…quiere destrozar todo a su paso…ugh…no puedo, tengo una misión, si las saco de este lugar estarán seguras…la esencia de un ser asqueroso estuvo en este lugar y mas encima…hay otro enigma.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Lian Dragoon el Jue Jun 11, 2015 8:37 pm

Me siento alagada porque me llamen bruja, pero no me siento del nada amigable que esta “princesita de pacotilla” haya soltado todo hacia Esteban, sinceramente pensé lo peor y que nuevamente tendríamos que pelear como los viejos tiempos, al contrario se comporto algo, ¿Amigable? Y después…se cae en mi regazo, yo lo trato de tomar para que no se caiga y dentro de su ser siento una fuerza inimaginable que coloca las puntas de mi cabello tiesas.
 
-          Siento que estás hablando en serio –le miro extrañamente compadeciéndome-  , bueno lo voy a hacer, pero tu vienes conmigo  porque ese estado es bastante peligroso y arkania tampoco va a querer dejarte sola.
 
Veo que camina sin rumbo fijo, de hecho su voz ha cambiado, o eso siento …¿tengo que cuidarlo?,  pues si quiero respuestas creo que tendré que hacerlo, no tengo otra alternativa.
 


-          Lo mejor es que vayamos a la pradera, es lo mejor que podemos hacer, es un lugar donde los guardias simplemente están escasos y en ese lugar me explicaras con lujo y detalle. Vamos arkania –le ordeno- ayúdame a llevar a Esteban que se siente realmente débil –lo tomo de la cintura por un costado y camino junto a él-
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Miér Jun 17, 2015 10:34 pm

Me quedo “plop” al ver lo que está sucediendo frente a mis ojos. Digamos que Esteban me hace sentirme mejor, sin embargo la reacción que ha tenido Lian frente a este acontecimiento  me resulta algo extraña, sin nada más que decir y a agregar al evento que estoy presenciando, ayudo en silencio. Veo como Esteban se retuerce de dolor al caminar hacia las afueras de la ciudad, porque Lian dijo que volviéramos a la pradera nuevamente, pero por lo que veo el estado de Esteban se degrada cada vez más.
-          Parece que las nubes están volviendo –dije alertando a Lian- Siento una presencia horrible dentro de Esteban, será mejor que descansemos o encontremos un sitio mejor que la pradera.
 
Sinceramente estoy temblando, la sensación que tengo cada vez es más fuerte y el hecho de que Esteban se descontrole nos pone en peligro a las dos.
 

-          Lian salgamos por el lado del puerto norte mejor, se que en ese lugar se encuentra el templo de osieg, pero estoy segura que se encuentra abandonado, y la esencia de Osieg en ese lugar se ha perdido para siempre, el único rastro que queda de ese monstruo es Esteban y…-me puse nerviosa- es el mejor refugio que tenemos, porque los guardia nos deben estar buscando en la pradera por el alboroto que hicimos la otra vez.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Esteban Ragnarok el Sáb Jun 20, 2015 2:46 pm

Trato de llevar el ritmo de las chicas, extrañamente siento gotas en mi cuerpo, pero me duelen tanto que trato de resistir y morderme los dientes, parece que va a empezar a llover y creo que tengo una fiebre de los mil demonios, esto capaz se debe a la resistencia que estoy haciendo para controlar a Osieg, es más difícil de lo que pienso.


-Sinceramente lo mejor –hablo a penas duras-es que me dejen y estalle de una buena vez, no puedo …no puedo controlarme por mucho tiempo mas , estoy a punto de caer y no sé cuánto tiempo pueda estar consciente para que este demonio domine por completo mi cuerpo, no quiero poner en peligro la integridad física de ninguna de las dos.


Quiero soltarme de ellas, pero me tienen bien aferrado y creo que simplemente harán caso omiso a lo que estoy diciendo. No tengo idea para donde me van a llevar o como van a cuidar de mi estado, lo que estoy seguro que estar con ellas es…como dije anterior muy peligroso y ya no tengo intenciones raramente tengo que decir esto: quedarme con los ojos abiertos, mi voluntad se ha desvanecido y el dolor me corroe por todo mi cuerpo. 
Tras ir cerrando los ojos me doy cuenta que empieza a llover y mi cuerpo empieza a cambiar de color a un tono más oscuro, eso quiere decir que Osieg viene y no puedo hacer mucho mas.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Lian Dragoon el Lun Jun 22, 2015 6:19 pm

Caminamos lo mas lejos de hasta salir por la puerta norte de este lugar, extrañamente puedo notar que no se encuentra absolutamente nadie vigilando esta puerta, ¿Qué sucede?,  puedo escuchar como Arkania sugiere un lugar, pero lo siento un tanto peligroso.
 
-          Puede ser algo fiable, pero no, la esencia no se ha perdido del todo, por lo cual lo mejor es que vayamos a otra parte, sinceramente no tengo idea para donde caminar pero  tengo una gran idea.
 
Y justamente algo me apoya mucho más, el estado en el cual se encuentra Esteban , cada vez siento que está a punto de comernos vivas gracias a su ente maligno, sin embargo si logramos llegar a ese lugar, estoy segura que todo saldrá bien.
 
-          Bien solo aguanta, Arkania es hora de refugiarnos en el santuario de la luz, el único lugar donde se perderá nuestro rastro y calmara a la bestia que se encuentra dentro de Esteban.
 
Sinceramente, estoy segura de que Aludrag me va a estar persiguiendo, lo mejor es perderlo en ese lugar, porque mi plan aun no acaba aquí, tengo algo preparado para esos imbéciles si quieren seguir buscándome.
 
-          Arkania después de que dejemos a Esteban en el santuario me acompañaras a entregarte, pero te contare mi plan en el camino, si lo que dice Esteban es cierto, lo mejor es engañar a esos tipos y por mi parte, beneficiarme con el botín y por la tuya…estoy segura que habrá algo.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por NeoArkania Libre (tema cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.