Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




La muerte es como el viento, Siempre a mi lado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte es como el viento, Siempre a mi lado

Mensaje por Katana el Jue Mayo 21, 2015 12:26 am

Nombre: Katana BraveHeart

Alias: La Samurái Carmesí 

Ocupación: Samurái/Luchador 


Edad: 18 años 

Raza: Divinus

Sexo: Femenino


Descripción psicológica: Tan Fría como el dulce Acero de una Katana, tan precisa como el corte de esta misma, tan perfecta  como el filo de su arma, su manera de actuar siempre ha sido leal a su credo, a sus enseñanzas y en especial a su padre. Siempre analiza  a su enemigo como el viento que la rodea, siempre está atento a cada movimiento que se encuentre a su alrededor . Su modo de pensar siempre será recto y mantenerlos alejado de sus sentimientos.

Descripción física: Una mujer de 1,57 cm de altura, unos 50 kg, sufre de heterocroma un ojo rojizo y el otro de color plateado, de un cuerpo esbelto, lleva siempre su armadura samurái puesta para todo tipo de ocasión que se amerite, cuando está descansando se le puede ver con su Kimono y unas sandalias de color café. Su pelo  y su color de piel es blanco ártico, lleva un colgante con una gema de color verde esmeralda. Siempre cubre su ojo carmesí con un mechón de pelo.


Armas, trajes y/o armadura:

Armadura Samurai (Def 10)
Katana de acero (Def 10)


Poderes:
Conocer al enemigo: Katana gasta un punto de poder para seleccionar a un objetivo, si el objetivo seleccionado ocasiona algún tipo de daño  a Katana, inmediatamente realiza un contraataque dañando al enemigo automáticamente igual al daño de su arma y su fuerza más el daño enemigo (Daño enemigo X + daño arma + fuerza X= X )
Contraataque: (X puntos): Si katana es dañada, puedes hastar X puntos de poder para realizar un contraataque certero y automático, por cada punto gastado el contraataque será más efectivo.
1 Punto: Daño multiplicado por 1,1
2 Daño multiplicado por 1,2
3 Daño multiplicado por 1,3

4: Daño multiplicado por 1,4
Y así sucesivamente.
Viento Control: Katana es capaz de manipular y crear el viento control, lo que le da la oportunidad de poder atacar a distancia y en su caso contraatacar con técnicas tipo viento, para uso defensivo y ofensivo. No consume puntos de poder. El daño base es igual a su fuerza, (fuerza 3= 30 daño)
 

Debilidades:

- El Viento control se pierde si le arrebatan su gema.
- Conocer al enemigo no puede contraatacar ataques tipos mágicos (bolas de energía de fuego, agua, rayos, etc,) solo ataques físicos.
-Si excede su poder (puntos de poder en cero) Su ojo carmesí empezara a sangrar, por lo cual la dejara incapacitada a la hora que quiera atacar y contraatacar por el dolor perdiendo toda concentración, sin embargo aun podrá defenderse a penas duras (acciones como esquivar, correr , bloquear etc)

Gustos:

-Su padre
-El honor Samurái
-Tocar la Flauta
-Entrenar
-Caminar sola
-Su arma
-Su tradición
-Su madre


No gusta:

-La Traición
- Que se burlen de su código samurái
-Que rompan el código samurái
- Su hermana
- Su hermano
-El reino de arcadia
-Matar

Habilidades:

Visión Psicologica: Katana es capaz de analizar con solo observar al ser como es realmente de alma y de mente, una extraña habilidad con tal solo verle los ojos al ser.
Kenpo: Arte marcial usado en combinación con la Katana
Especualidad de la Katana: Su habilidad con la katana la hace una maestra absoluta, el tipo de técnica que ha desarrolado se llama Hiten Mitsurugi Ryu el arte de desenvainar la katana a una rapidez imperceptible para sus enemigos.
Sangre fría: Por su entrenamiento desde pequeña, su mentalidad es totalmente fría ante situaciones extremas y ver cosas horrorosas no le inmutan.
Percepción extrasensorial: Cada es muy audaz y su percepción lo amerita,  puede sentir el peligro antes de que ocurra algo malo, su capacidad de percibir tu entorno es excepcional, por eso se dice que puede hasta luchar con los ojos cerrados.

Historia: Entrenada por el corazón Arkadiano desde muy péqueña, recibió el nombre de la arma sagrada para los samurái. Katana desde niña pequeña se ha aferrado al bushido muy fuertemente y siempre ha sentido una admiración por su padre. Sin embargo no todo fue seguir las leyes del samurái al pie de la letra, a pesar de sentir un respeto por dicho arte, ella siempre se trasladaba a un pueblo llamado Niblem donde conoció a su mejor amiga Serenity y a su amigo Esteban, por lo cual mientras no se pasaba entrenando con su padre, me mantenía divirtiéndose con sus amigos.

Por las habilidades que tiene y ser mas excepcional que sus hermanos, Katana recibió a manos del rey kuros el nombre de “Guardiana del ojo de Dios” por lo cual sus ojos azules se vieron opacados y uno se volvió de un color rojizo, el otro ojo lo heredo su hermana Katarina y su hermano Kite recibió el honor de “protector del secretos del ojo de Dios”.
Katana durante su estancia en Niblem empezó apartarse de las leyes de los samurái, hasta que un día una gran tragedia ocurrió, lo que la hizo volver al camino y nunca más salirse de este. La trágica muerte de su hermano y padre la llevo a tener un odio tan grande hacia al imperio que con los pocos samuráis que sobrevivieron juraron de vengarse a cualquier costo. Pero antes Katana había sufrido la pérdida de su mejor amiga y la desaparición de su amigo hizo que su cuerpo, mente y alma se volvieran tan frio como el hielo, adoptando una psicología  sin piedad que la hizo olvidar de todo cálido sentimiento que sintió en el pasado.
Actualmente Katana se encuentra vagando por las calles de Neo Arkadia, tras conocer los ojos de la princesa Arkania, se opuso a la misión de asesinarla y renunciar a su credo, por lo cual ahora es una “samurái errante” que ha renegado de su misión y solo quiere vivir en paz en un mundo que sabe que vive en el caos mismo. Tiene la sensación que todo lo que vive actualmente es un deja vu y se mantiene viviendo cerca del templo de Osieg, ya que ahí excavo una tumba para un “viejo amigo” que fue asesinado por algún sujeto. Mantiene siempre una Katana oxidada en la tumba y la visita siempre que puede cuando va de compras al puerto.

Extras:

-Esmeralda es una gema única y rara, unas de las 5 gemas de Urantia
- Colecciona Katanas, su arma más preciada es la que tiene de su padre en su cabaña.
-Su otra hermana sigue viva, pero ella se volvió una asesina con el tiempo renegando de ser una samurái.
- Kite era mucho mayor que Katana y se parecían mucho tanto en aspecto físico como psicológico.

Origen o único: inventado.


Imagen del PJ: http://static.zerochan.net/IA.full.1381183.jpg
Atributos
Fuerza: 5
Resistencia:0
Agilidad: 5
Conocimiento:0
Vitalidad:3
Poder: 3



Somos gatitos unidos
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte es como el viento, Siempre a mi lado

Mensaje por Aludrag el Jue Jun 18, 2015 8:27 pm

Comenzare a desgloza la ficha..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................nada que objetar.


FICHA ACEPTADA


10000 aurums


lista para el show
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.