Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




¿Una carta protectora? -Libre-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Lun Abr 27, 2015 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora estoy esperando a alguien que me dejo una carta encima del velador cuando estaba en el hospital, detallaba con exactitud la manera de escapar del lugar, sus pasadizos y cada rincón por donde la gente vigilaba, ¿habrá sido ikuto? , no lo creo, pero he vuelto a la pradera la cual me hace recordar algunas cosas raras dentro de mí. No tengo idea de quién me haya ayudado y el por qué de la situación, pero siento que es aliado y no enemigo.

Me siento y me apoyo en un árbol para levantar mi rostro y acariciar el suave viento que rodea toda la pradera a esta hora de la mañana, exactamente son las 10 de la mañana y la brisa esta tan deliciosa, tanto que me hace relajarme y…cerrar los ojos para dormir mientras espero  a quien me haya escrito esta carta.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Jue Mayo 21, 2015 10:51 pm

(demonios esta es mi oportunidad de debilitar la... pero si  fallo... demonios pero si huyo podría seguirnos.. diablos que demonios se supone que haga... ahhg... huir con aludrag... o atacar...y arriesgarme.. estoy igual de débil que ella podría ser mi ultimo ataque...espera... se me ocurre algo es arriesgado pero me daría tiempo)


-gran muralla de agua- 


-si resulta me dará algo de tiempo y quizá podamos huir vamos arkania muévete! -tomo a aludrag-


*(la gran muralla tiene la mitad de mi conocimiento 25)*
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Aludrag el Jue Mayo 21, 2015 11:14 pm

Siento como mi corazón comienza a latir nuevamente, mi músculos se comienzan a tensar y el aliento me regresa, abro los ojos y veo a la princesa al lado mio -su majestad- trato de incorporarme, pero me resulta difícil, pero puedo ver como el joven sigue su pelea contra Lian, puede que nos sirva de distracción para una retirada táctica, y de la nada recuerdo que encontré un rifle winchester en mi encuentro con Fenix, y como nos encontramos en una arboleda, saco el arma y trato de apuntar a una rama que se encuentra justo encima de Lian, voy retrocediendo para tener una mejor vista del objetivo y para asegurar la ruta de escape con la princesa si las cosas fallan.


-Princesa, sigame, porque si no resulta esto, solo nos queda huir de esta zona, encontrar a Reymond que debe estar por los alrededores, y buscar un lugar donde podamos tener una ventaja táctica.


Después de decir eso, efectuo el disparo
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Mayo 21, 2015 11:14 pm

El miembro 'Aludrag' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Agilidad' : 4, 5

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Jue Mayo 21, 2015 11:58 pm

Intentan hacer un último movimiento des esperado: crear un muro de agua.
Otro intento desesperado es dispararle a una rama que se encuentra arriba mío: ocasiono un fallo. Por lo que veo el muro de agua es muy resistente, pero como el poder de Ikuto está agotado,  veo que no mide más de 5 metros de largo, pero de ancho unos 10, por lo cual fácilmente es más fácil saltarlo y como tengo un árbol arriba mío será más fácil, soy buena escaladora y muy ágil por aprender algo en artes marciales.
 
-          Tsk como lo pensaba, si rodeo este muro de hielo voy a perder demasiado tiempo y puede que pierda su rastro, si lo derribo de un golpe no tendré como atacar porque estoy llegando al máximo, pero –sonrio maléficamente- siempre hay otro camino.
 
Agarro vuelo para subir corriendo por el árbol , rápidamente subo gracias a mis hilos muy rápido, observo para estar segura de que al saltar pueda sobrepasarlo, usar mis hilos como una cuerda al bajarlo y poder perseguir a esos idiotas y eso es lo que hago. El plan sale tan bien efectuado ya que mi estado físico no está muy lastimo y toco suelo.
 


-          ¡Es hora de seguirlos!  , será muy fácil.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Vie Mayo 22, 2015 12:40 am

Eso ha sido un muy buen plan de Ikuto para retrasar a Lian y llevarnos a Aludrag de este lugar. Casualmente me da por mirar para atrás y veo que Lian viene bajando por el muro de hielo, lo cual hace que me detenga de inmediato y deje a los chicos.
 
-           Lo siento Ikuto y Aludrag –sonrió tristemente-  pero…quiero que ustedes sobrevivan y ahora no me pasaran por alto…le ordeno que vivan y que sigan corriendo, ha dicho la princesa Arkania ¡CORRAN!
 

Y entonces corro para detener a Lian para que no se acerque ni un pasó más a los chico, no dejare que pase y en eso abro los brazos para que se detenga.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Vie Mayo 22, 2015 1:24 am

mientras corremos me percato que arkania se detiene y dice que nos marchemos.. y ella se quedaría.. eso me dejo helado.. 


porque... porque arkania.. aun podemos... (en el fondo supe que no.. no me quedaba energía y a lian si..)muy bien... te rescataremos arkania lo prometo..


-sigo mi huida con aludrag con la esperanza de encontrar un pueblo cercano o algo donde escondernos..-


y a lo lejos veo una pequeña ciudad.. la misma donde conocí a esteban y cuide de arkania..


niblem.
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Aludrag el Vie Mayo 22, 2015 8:31 pm

Huimos lo mas rápido que podemos, pues mi tiro ha fallado, y Lian al parecer, nos sigue los talones, en eso la princesa decide parar y entregarse a nuestra perseguidora y nos ordena seguir corriendo, no alcanzo a protestar porque el joven me arrastro con el en dirección a Niblem, en eso yo decido parar y decirle unas cuantas verdades al joven.


-ESTAS COMPLETAMENTE QUE ESTO ES TU CULPA, TE APRESURASTE EN ATACAR Y CASI HIERES A LA PRINCESA, NO SE QUE HARÁS TU EN ESTE PRECISO MOMENTO, PERO IRÉ A RESCATAR A ARKANIA, NO VIAJE DESDE TAN LEJOS PARA FRACASAR TAN PRONTO.


Me relajo un poco y luego miro al joven de la forma mas seria posible.


-Disculpa el exabrupto, ni siquiera se tu nombre y te trate mal, ahora solo necesito saber dos cosas, tu nombre y si me seguirás en esto, para buscar a Reymond y darle una paliza a esa bruja de mierda.


En eso saco una de mis pistolas y hago el ademan de pasársela para ver si toma o no, dependiendo de eso partiré con el a salvar a Arkania o lo haré solo
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Vie Mayo 22, 2015 9:48 pm

A dar unos cuantos pasos me encuentro con Arkania “Buena chica” Dije para mis adentros para ver como se me pierden de vistas los otros dos.


-          Bien chica es hora que obtenga mi recompensa por tu cabeza, espero que te hayas despedido de tus amigos para siempre porque creo que será imposible que los veas otra vez.
 
Le apunto a Arkania que camine en dirección opuesta donde van ellos, o sea a Neo Arcadia, porque probablemente ellos se van a ir a refugiar a Niblem, pero bueno eso me dará tiempo para recuperarme también de la paliza que casi me dan.
 


-          Llegando a Neo Arcadia descansaremos un poco, te comprare algo de ropa par que pases desapercibida y luego te llevare al castillo para obtener mi gran y preciada recompensa, espero que no tengas rencores hacia mi pequeña princesa –me pongo a reir- asi que ahora camina de una maldita vez y vámonos rápido de este lugar –analizo las nubes negras que hay en Neo Arcadia- creo que se nos viene otro tipo de complicación.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Vie Mayo 22, 2015 11:05 pm

Simplemente salve a los muchachos y con eso soy feliz, no me importa mucho si yo muero en esto…solo es un cargo que cualquiera puede seguir si yo muero y…si ellos mueren no abra esperanza para este mundo que se está volviendo cada vez más injusto y dineral.

-          No te preocupes Lian –mirando hacia abajo- iré donde tu vayas, mientras tú no lastimes a mis amigos yo voy a cooperar.
 
Cada paso que doy es una fuerza de voluntad increíble, dentro de mi tengo un miedo tremendo a morir, pero esa voluntad nace de querer bien a los que quiero, sin importar si tengo que sacrificarme para eso.
 
-          Espero que el dinero que dan por mi cabeza te sirva para todo lo que quieras Lian.
 

Mire hacia Neo Arcadia, donde unas nubes negran le atormentan, ¿Qué estará pasando en mi ex reinado? , espero que nada malo porque de verdad que siento que algo muy extraño esta pasando, de hecho mis piernas tiemblan cada vez que doy un paso hacia mi antiguo hogar, de verdad que tengo un mal presentimiento y estoy muy segura de que Lian  debe tenerlo.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Vie Mayo 22, 2015 11:50 pm

Mientras corría con aludrag aun  en brazos.. me preguntaba si había hecho lo correcto dejarla ir.. de pronto aludrag se baja y se detiene.. y me dice


que todo es mi culpa y que ira a por arkania


-Se que fue mi culpa fui un idiota al atacar,, pero si vas ahora morirás.. aun asi no te detendré


paso un rato y este se calmo y me pide disculpas y entre tanto me pregunta mi nombre y que si le ayudare y me pasa un arma


-me llamo ikuto escoltaba arkania. ella.. me dijo que debíamos ir a neo arkadia.. le dije que era mala idea pero me convenció.. para juntarnos con ustedes en la ciudad... pero hubieron complicaciones.. y tuve que llevarla de urgencia al hospital.. y el resto lo sabes recibió una carta y.. vine a buscarla me precipite y ahora pago por ello no analice la situación... estaba segado por la rabia.. y por supuesto que iré pero - no uso armas no te preocupes -negando con las manos.
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Aludrag el Sáb Mayo 23, 2015 7:57 pm

-Bien, entonces movámonos, ella debe creer que nos refugiaremos unos dias en el pueblo, asi que la cazaremos como el animal maldito que es, nos reuniremos con Reymond en donde nos deviamos reunir con Arkania, y la interceptaremos antes de llegar a la ciudad, y atacaremos desde tres puntos diferentes, para asegurar el éxito de la batalla.


Dicho esto Aludrag se comienza a mover de regreso a la pradera, con la esperanza de encontrar a Reymond y con un plan para recuperar a la princesa Arkania y detener a Lian Dragoon de una vez por todas.


(tema cerrado)
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.