Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




¿Una carta protectora? -Libre-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Lun Abr 27, 2015 8:19 pm

Ahora estoy esperando a alguien que me dejo una carta encima del velador cuando estaba en el hospital, detallaba con exactitud la manera de escapar del lugar, sus pasadizos y cada rincón por donde la gente vigilaba, ¿habrá sido ikuto? , no lo creo, pero he vuelto a la pradera la cual me hace recordar algunas cosas raras dentro de mí. No tengo idea de quién me haya ayudado y el por qué de la situación, pero siento que es aliado y no enemigo.

Me siento y me apoyo en un árbol para levantar mi rostro y acariciar el suave viento que rodea toda la pradera a esta hora de la mañana, exactamente son las 10 de la mañana y la brisa esta tan deliciosa, tanto que me hace relajarme y…cerrar los ojos para dormir mientras espero  a quien me haya escrito esta carta.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Mar Abr 28, 2015 8:19 pm

-en mis sueños veo como secuestran a mi hermana,cuantas veces lo habré soñado ya... desde aquel dia?.... como no pude hacer nada en ese entonces la responsabilidad de haber confiado demasiado en ese cretino flamarium.. todo me da mucha impotencia y rabia.-


-un rayo de luz solar me da de lleno los ojos..asi despertando de este ¿sueño? si bien me trae nostalgia y el poder estar aunque sea un tiempo con ellos aunque siempre haga lo mismo.. y todo termine igual... se siente tan.. bien pero a la vez..me da una gran pena por no ser de ayuda y ser el causante de esos hechos..-


Ahhhg -bostezo- rayos es de dia cuanto tiempo estuve aquí. uhm al parecer no  han llegado todavía iré a ver a arkania, creo que lo mejor sera ocultarnos fuera de la ciudad aun esta muy *reciente el incidente* ademas hay algo que aun me.. desconcierta habré hecho bien al traerla a neo arkadia; en que pensaba cuando seguí la idea de arkania.. rayos y si tal vez..sea..-tendré que llevármela,pero no debo asustarla... 


-abro la puerta que lleva a la habitación de arkania,si bien siempre ando solo... se siente tan bien tener su compañía se siente tan familiar...-


Hola! arkania,¿como te sientes?...(una carta..? que raro juraría no verla ayer después de irme)y arkania.. mierda no me digas que llegue tarde tch rayos
-voy donde los médicos y los golpeo para que me digan donde esta sin escuchar a nadie no quería que volviese a pasar.. y una enfermera dijo que salio..-


sabes a donde fue?


probablemente en la pradera  pero por favor tranquilícese ... 


tch..esto yo.. ahg lo siento es que ella es mi hermana pequeña.. y... de veras disculpe 


-salgo en dirección a la pradera-


ARKANIA?,ARKANIA.. donde estas... demonios...
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Vie Mayo 15, 2015 8:16 pm

Después de conversar con esa rata apestosa me dedique a buscar a cierta persona que… esa persona…solo tengo la imagen de ese tipo en mi cabeza, pero cada vez que pienso en ese sujeto mi corazón se acelera con mucha intensidad. Capaz ese sujeto me haya olvidado, capaz haya encontrado a otra mujer y simplemente me dejo en el olvido, rayos que tonta soy…si pude olvidar a Esteban y enamorarme de nuevo, ¿Por qué no me atreví a decirle algo?...lo se lo sé soy muy orgullosa y por culpa de eso yo…me voy descargar con alguien. Mientras camino destruyendo todo a mi paso, observo con detalle en un árbol que hay alguien durmiendo. Al acercarme lo suficiente veo que es Arkania, esto se vuelve interesante, ya que piden mucho dinero por ella. Con mucho sigilo uso mis hilos para atraparla suavemente , no creo que lo note porque lo hago con mucha sutilidad, creo que la veré durmiendo un poco mas …se me hace algo tierno verla tan en paz, pero bueno es hora de movernos Arkania porque eres mi boleto de salida de este lugar.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Lun Mayo 18, 2015 8:56 pm

Vaya me he quedado dormida por más de dos horas, estoy segura de eso, me siento tan bien que…EH… ¿Por qué no me puedo mover mi cuerpo?, extrañamente veo la imagen de una mujer al frente mío…es ella.
-          ¡Lian!...maldición no tenía que quedarme tan dormida –empiezo a patalear- ¡Suéltame quieres!
 
Es imposible que lo haga, estoy segura que me va a tratar mal, ella odia que la manden o le digan alguna cosa que no le gusta, dioses me han metido en un lio bastante grande, ¿Qué sucede con ustedes que no han hecho nada?.
 
-          Los dioses me han abandonado –dije algo deprimida bajando la cabeza- he perdido.
 
Miro a Lian con cara de tristeza, a la vez me asombro de ver algo, el cielo se está oscureciendo y empieza a temblar, ¿De qué se trata todo esto?, ¿Qué está sucediendo? , ¡Hay rayos cayendo por todas partes!
 
-          ¡Lian ten cuidado! –grite cuando observe que un rayo cae en un rayo cercano a donde nos encontramos las dos-

-         
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Lun Mayo 18, 2015 9:16 pm

Que demonios es eso... esa cosa es... un robot? eh a donde ah ido... -miro a mi alrededor- una tormenta... es extraño hace poco no... -algo me golpea y pierdo el conocimiento-


-me levanto luego de un rato- ahg.. menudo dolor de cabeza... que ocurrió, no recuerdo muy bien.. estaba buscando a arkania y luego un robot gi... no no creo,no no es posible no? aunque la tormenta... uhm.. asi que es verdad lo que paso pero y adonde fue...?


rayos...no parece natural..podría ser lo que ocurrió en aquel pueblo que estuve tiene las misma similitudes,puedo ayudar a retenerla pero arkania... sigue por hay... pero si no voy a la ciudad puede ocurrir lo mismo.. bueno aunque no estaría mal ablandar un poco al enemigo,que va que se jodan.. -suspiro- pero hay civiles inocentes.. no quiero que ocurra eso... de nuevo.. ya me encargare,por ahora.. si llegaron ellos,podrán encargarse, ojala hagan eso y .. ah mierda .... donde estarás..  tenias que huir..


(LIAN,CUIDADO..)


esa voz la conozco arkania.. aunque.. ah...-suspiro de decepción- porque lian,no es mi dia no?


-corro hacia el origen de la voz-


lian,suéltala,tenemos peores problemas que solo dinero,podemos.. hacer una tregua, por cierto esa capa resalta tus ojos -le guiña el ojo-  sin ese sombre espeluznante, que va me voy por las ramas -voy al lado de arkania-  estas bien? no te ah hecho nada..?


por favor lian pasara lo mismo que en ese pueblo y entonces dile adiós a tu recompensa sin decir que no te sirve si cualquiera muriese.


¿estamos juntos en esto?


(ah.. espero que me reconozca después de todo cambie mi aspecto para no ser reconocido.. de pelo largo a parecerme a ese tipo de pelo corto que mata demonios y se enfrenta a su hermano .. ahg nefilims claro es un juego pero es una pasada espero parecerme a el es un ahg sin palabras)


Última edición por ikuto el Lun Mayo 18, 2015 9:52 pm, editado 1 vez
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Aludrag el Lun Mayo 18, 2015 9:36 pm

Reymond se puso a dar un rodeo de la zona, yo sigo observando a la zona en donde nos debemos reunir con la princesa, y después de un rato la veo llagar y se recuesta cerca de un árbol, espero que Reymond aparezca para ir juntos a hablar con ella, en eso veo algo que no me gusta para nada, la presencia de una &&#%&$/$#%& aproximarse, no puedo esperar mas, salgo corriendo y me coloco la capucha del traje y agravo mi voz un poco.


-ALEJATE DE LA PRINCESA, O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS DE TU OSADIA 


Saco mi espadón y en eso veo caer un rayo entre Lian y Arkania, después de eso, blanco por todos lados, aunque antes de eso veo aparecer un tipo extraño con el mismo peinado de Dante de Devil May Cry 3.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Mar Mayo 19, 2015 12:25 am

Vaya esta pequeña tiene la valentía de decirme lo que tengo que hacer.


-          Lo que digas mocosa, será mejor que te calles un buen rato, es hora de llevarte a Neo arcadia.
 
En ese momento empiezo a arrastrarla para que camine contra su voluntad, la escucho decir que los dioses la han abandonado, pues pobrecita.
 
-          Una princesa no debería salir de su castillo, ya estas bastante grande para jugar a esconderte y que los guardias te persigan.
 
De momento mire el cielo, parece que la naturaleza se está comportando de una forma agresiva, y de qué forma tan agresiva, veamos rayos, temblores, cielo oscuro ¿Por qué está pasando esto? , en el momento que camino obligando a Arkania que también lo haga, en ese momento veo que un tipo sale de de donde estaba escondido, no le tomo mucho atención y sigo mi camino, pero un rayo destruye por completo un árbol muy cerca de nosotras, yo miro con mucha frialdad, mientras que mi pequeña presa grita de preocupación mi nombre, en ese instante sale de la nada un héroe que habla tanta estupidez. Ni siquiera sé quién es. Drásticamente le aparto a Arkania de su lado y la dejo a mi lado.
 
-          No sé qué mierdas hablas, y menos ese –mis ojos se dilatan al ver al tipo que salto como loco- Aludrag…jaja…jajaja…JAJAJAJAJAJA  -hago que mis hijos aprieten mas a Arkania y este a mi lado, mientras me alejo de los dos tipos- Interesante , muy interesante el hecho de que un tipo quiera creerse en maldito héroe y que mi maldito hermano de mierda tratando de salvar a esta cría.
 
Rayos caen más seguidos junto a mi lado y el de Arkania, solo tengo que alzar mi mano hacia arriba y crear una antena con mis hilos para…jejeje.
 


-          Les voy a sugerir que los dos se aparten de aquí , es simple si quieren a su princesa viva será mejor que se alejen, están cayendo rayos cada segundo a nuestro alrededor, es simple como matar a la princesa –miro a Arkania.- camina maldita, será mejor que nos vayamos de este lugar, no quiero ensuciarme las uñas con estos sujetos y menos con mi maldito hermano –camino lentamente tratando de alejarme de ellos- un paso en falso que den y ya saben lo que hago –coloco a Arkania como un escudo- un gusto en llegar a este acuerdo, bye bye.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Mar Mayo 19, 2015 7:59 pm

El rayo me ha dejado en un estado de shock…no siento absolutamente nada, no puedo moverme, apenas he escuchado una voz que me ha dicho algo de “estás bien”.  Siento que solo estoy siguiendo órdenes de Lian y su fascinante forma de manipular.  Estoy segura que esa voz la he escuchado en otro lado, pero tengo un nudo en mi garganta y un enredo gigante en mi cabeza que hace que solo vea hacia donde se encuentra Lian y me mueva donde ella me dirige, con mucho esfuerzo trato de que salga algo de mi boca, con una voz muy débil:
 

-          Ikuto…¿Estás ahí?
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Mar Mayo 19, 2015 8:14 pm

cuando llegue un chico con una capa llego,al parecer estaba a mi lado bueno lian dijo aludrag... al fin nos encontramos..


arkania estoy aquí te salvaremos..


lian,hay que detener la tormenta no jodas mas pro esa afán no.. no quiero hacerte daño.. pero no me dejas alternativa...


-saco estacas de cada yema de mis dedos- 


lian.. perdon.. 


-le lanzo las estacas a las manos-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mayo 19, 2015 8:14 pm

El miembro 'ikuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Conocimiento' : 2, 10, 2, 1, 1

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Aludrag el Mar Mayo 19, 2015 9:15 pm

Lian comienza a decir que entregara a la princesa a los del castillo, no sabe que estará cometiendo un gran error, que si la entregan la mataran y condenara esta dimensión a su destrucción.


-Si entregas a la princesa a la gente de palacio, solo harás que la ruina caiga sobre esta dimensión, harás que los Dioses a los tanto depositas ti fe, queden decepcionados de este mundo, pues los propios consejeros planean matarla para cambiar la monarquía por democracia, y reemplazar a los dioses con falsos dioses de otro mundo, y yo vine a evitar esto, sabes que nunca miento Lian, ¿aun así seguirás con esto aunque eso signifique decepcionar a "esa persona"?.


En eso escucho que el joven le dice algo a Arkania, luego le pide perdon a Lian y hace algo completamente estúpido.


-DETENTE INSENSATO- grito con todas mis fuerzas, pero es demasiado tarde, el joven hace un ataque contra Lian, así que me lanzo como guardaespaldas para proteger al SEÑOR PRESIDENTEEEEEEE.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mayo 19, 2015 9:15 pm

El miembro 'Aludrag' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Agilidad' : 7, 7

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Mar Mayo 19, 2015 9:44 pm

Interesante lo que ha dicho Aludrag,  pero parece como que no me conociera.


-          Vaya te desconozco, tanta charla para que me digas esas cosas las cuales, ¿Crees que me interesan?, es simple no me importa lo que le pase a este mundo, por mi que todos se pudran, ¿O acaso has olvidado lo egoísta que soy? , me da lo mismo si dices la verdad o mientes, tengo mis propósitos y los que se interpongan en mi camino morirán.
 
En ese momento nombra a “esa persona”, no lo tomo mucho en cuenta porque no tengo idea a quien se refiere.  En ese instante veo como un sujeto lanza un ataque contra mí,  me pongo a reír por la estupidez que ha hecho. Lo que hago es tranquilizar a Arkania con mis hilos, manipulando su cuerpo para que abra a los ojos y mire la situación.
 
-          ¡Mira arkania! , sin importar lo que te pase el chico que está aquí para salvarte nos está atacando y te está atacando a ti , estoy segura que tu lo conoces y yo también, y ¿Ha prometido protegerte? Que absurdo –veo en ese momento como aludrag salta a defender a Arkania- JAJAJAJA que entretenido me están divirtiendo los dos.
 
Estos después me van atacar, no creo que pueda escapar si lo hago ahora,  estoy segura que me van a alcanzar por lo tanto no me queda otra que:
 


-          ¡Es hora de que los dos MUERAN! –saco mi libro de las sombras- Amado hechizo potencia mis hilos para que puedan cortar la carne de esos vástagos, ¡VAMOS!


Un ataque de oportunidad mientras Aludrag bloquea el ataque de Ikuto y otro a Ikuto mientras está concentrado en ver cómo ha dañado a …ni idea si es que es su aliado.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mayo 19, 2015 9:44 pm

El miembro 'Lian Dragoon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Conocimiento' : 3, 8, 4, 6
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Mar Mayo 19, 2015 9:49 pm

Mis ojos ven a Aludrag arriesgándose por su vida para salvar, ¿Mi vida del ataque de Ikuto? , ¿Qué está pasando? , ¿Por qué Ikuto está dañando a Aludrag?
 
-          ¡NO  LO DAÑES! –grite desesperada-
 

Escuche la risa de Lian, mientras ella me tiene amarrada con sus hilos, veo que otros hilos más visibles y potenciados por el libro que tiene en su otra mano ataca a Ikuto y a Aludrag, estoy segura que esto va a terminar muy mal y yo…yo no puedo hacer nada para evitar nada, me siento tan impotente…lo siento…no mueran chicos por el amor a los dioses, no entiendo como ha ocurrido toda esta confusión.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Mar Mayo 19, 2015 10:26 pm

Que idiota fui...como no se me ocurrió... -caigo de rodillas caviz baja- casi le cuesta la vida a arkania... Aludrag...... 
(flaah backs) otra vez... Por mi culpa gente inocente sale herida..nuevamente.. diablos... Ahhh.. 
-Veo a lian que intenta atacar a aludrag que se encuentra mal herido y también meintenta atacar a mi-
 
Lo lamentamos arkania...aludrag.. Compensare mi error..


-Empujo a aludrag- 
Para que los hilos de lian me apresen a mi
Aghg otra vez estos desagradables hilos..


Aludrag.. Lo lamento y arkania.. Fui un idiota lo se..perdón 


(malditoa hilos tendran alguna debilidad.. Algo que me permita hacer algo.. Darle tiempo aunque sea..no alcanze a analizar el trozo de hilo.. Rayos...espero que si sale mal haya ayuda en la ciudad..) 
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mayo 19, 2015 10:26 pm

El miembro 'ikuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Conocimiento' : 9, 1, 1, 2, 5

--------------------------------

#2 'Dado de Conocimiento' : 7, 7, 8, 3, 4

--------------------------------

#3 'Dado de Agilidad' : 2

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Aludrag el Mar Mayo 19, 2015 11:25 pm

Me llegan las estacas, por suerte no en mi "zona letal", duele, incluso al intentar incorporarme, en eso advierto el hechizo de Lian para cortar "la carne con sus hilos", se que por la herida, esquivar seria un error, pues corría el riesgo que se me enterraran mas las estacas, asi que solo queda una solución.


-No me rendiré, no ganaras Lían, ya escociste tu camino, atenta a las consecuencias de tus actos.


En eso exteriorizo mis escamas y entro en "modo armadura de dragon" para así protegerme del ataque de los hilos cortantes de Lian
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mayo 19, 2015 11:25 pm

El miembro 'Aludrag' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Resistencia' : 2, 10, 1, 9, 2, 5

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Miér Mayo 20, 2015 3:08 pm

El ataque le llega directo a Ikuto y a Aludrag, repartiendo cortes  por todo su cuerpo, pero Aludrag parece que se está defendiendo muy bien, eso no importa creo que mi hermano como siempre me va  atrasar algunos minutos.


-          Sus muertes son inevitables, es una pena que tengamos que llegar a este extremo –me rio- Ikuto que se cree el héroe y la ha flipado, Aludrag que siempre ha intervenido en lo que hago es un…maldito clásico, -con ira- ¡PERO AHORA NO SE ENCUENTRA RAGNA PARA DEFENDERTE, POR LO CUAL ESTA PELEA ES MIA!
 
Mis hilos pararon de atacar, ahora analizo la situación de cuan dañados están, tengo una estrategia bastante sutil para poder ganar esta batalla que desde el error de Ikuto la tengo ganada, con solo tener a Arkania es mis manos ya es algo, pero creo que por el estado en que quedaran estoy segura de que uno de ellos sera un completo estorbo para el otro. Que decepcionante pensar que esta pelea ha sido tan fácil, pero bueno lo mejor es reclamar el dinero de una vez por todas- 
 

(Daño inicial 40+)
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Mayo 20, 2015 3:08 pm

El miembro 'Lian Dragoon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Conocimiento' : 2, 4, 1, 2

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Arkania el Miér Mayo 20, 2015 4:33 pm

Parece que los planes de esta carta no han salido como han querido, probablemente quien la envió se haya confiado de que todo iba a salir estupendamente bien, pero el destino que crean los dioses para nosotros es cruel, es inaceptable e irreprochable.  Mi madre siempre me dijo que debo aceptar la encomienda y el camino que los dioses tienen para mí y si este es mi destino fatal pues lo voy a aceptar.


-          ¡Ya basta dejen de luchar –con la mirada en alto-  ¡No quiero verlos sacrificándose por mi! –mire firmemente a Lian- entrégame al castillo, si este es mi destino lo voy a aceptar sin chisteos.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por ikuto el Miér Mayo 20, 2015 5:31 pm

y dejar que la bruja loca se salga con la suya? ni lo sueñes arkania... (esta es mi oportunidad.. o también un intento suicida si funciona... mejor pero si no espero que que va tiene que funcionar no seas negativo.. no seas negativo...) bien -veo a aludrag- demonios... si esteb... espera no creo que...el se dirigía hacia haya.. y ahora esto... lo que paso en niblen cuando estuvo allí escuche algo similar... no creo que sea coincidencia claro a menos que sean datos erróneos.. debo..tratar de quedar vivo..


pero demonios atacarla directo seria un  suicidio o mucho menos a larga distancia como paso con lo de arkania... espera eso es... 



-saco una estaca de mis manos-  espero que resulte...


me lanzo contra lian eh intento darle al libro de hechizos...


(dime que resulto pequeñito ...)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Mayo 20, 2015 5:31 pm

El miembro 'ikuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Conocimiento' : 4, 10, 4, 2, 4

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Aludrag el Miér Mayo 20, 2015 6:32 pm

Tal como pensé, el daño del hechizo de Lian fue mínimo en mi persona, las escamas de  Dragon me protegieron muy bien, pero bueno, ahora es el momento de mi contraataque, conociéndola bien, ella usara a la princesa como escudo humano, así que un ataque directo seria una locura total, así que no, pero veo que tiene abierto su maldito librito de mago palito show, lo único que le falta es decir "1, 2, 3 ya eres mago", ese es su punto débil, debo quitárselo de las manos, así que ya que cual va a ser mi próximo movimiento.


-Hay, hay, hay, como siempre Lian, se te olvido un detalle chiquitito, chiquitito, chiquitito, chiquitito, chiquitito, chiquititoooooooooooooooooooo aaaaasssssssiiiiiiiiiiiii- haciendo el gesto con los dedos -olvidaste que soy Aludrag Dragonair, y ahora recibiras la paliza de tu vida, IS´T SHOW TIME BABY.


Acto seguido comienzo a agitar mis alas con mucha fuerza para crear una corriente que haga que el libro de Lian se le caiga de las manos.


Última edición por Aludrag el Miér Mayo 20, 2015 8:22 pm, editado 1 vez
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una carta protectora? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.