Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Lista de poderes limitante o vetados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de poderes limitante o vetados

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Feb 07, 2013 6:58 pm

Poderes Vetados

- Poderes que fulminen o maten de un golpe
- Ilusiones que afecten a la mente del contrincante
- kinesis demasiado poderosas (por ejemplo: el control de vectores)
- Bloqueo de habilidades
- Velocidad de la luz o superior
- Control del tiempo
- Control Atómico
- Control o creación de dimensiones alternas
- Control Celular
- Poderes y/o Habilidades biológicas
- Control del caos
- Cualquier cosa que sea indestructible (sea cuerpo, protección, o arma )
- Poder o control del vacío
- Proyectiles autónomos que persigan al oponente por todo el lugar esquivando obstáculos y no desaparezcan hasta golpearlo, solo se permiten proyectiles dirigidos por la concentración del personaje
- Venenos mortales
- La defensa absoluta (todo ataque causa daño)
- Las armas cuyo radio de destrucción abarquen kilómetros a la redonda.
- Poderes Premonitorios
-Mesmerismo (el poder de controlar cualquier tipo de energía)  


Si el foro sigue creciendo el probable que algunos poderes se dejen usar dependiendo el nivel del usuario, por ahora recuerde que todos empiezan de nivel 0, lo que quiere decir es que su poder debe ser  corto y preciso, con el tiempo sus poderes podrán alcanzar algo más grande.


Poderes que requieren limitantes o debilidades.

- Tele transportación
- Transformación
- Cambios de forma y/o Corporales
- El control de la temperatura
- Inmunidad a X cosa
- Velocidad del sonido
- Control de los elementos
- Control de la gravedad
- Magnetismo
- Invocaciones
- Poderes que afecten al espíritu y/o alma del contrincante
- Alquimia
- kinesis en general
- Control de las ondas
- Curaciones (tardaran un tiempo en hacerse efectivas)
- Regeneración
- Control de los estados de la materia (solido, liquido, gaseoso)


Con esto van a tomar en cuenta  las cosas que poderes son los que van a seleccionar y como podrán ponerlo en la ficha.
Si quieren pueden decir que poderes también deben estar prohibidos o tener una limitante, tenemos que alejarnos del overpower al principio, ya que nadie nace grande. Espero que tengan una buena estadía  en el foro y la pasen bien.

Recuerden esto a la hora de poner debilidades y limitantes

"

Intenten siempre ponerse una debilidad física o una debilidad mental fuerte, que afecte a tus acciones y por favor
traten de no poner debilidades tan obvias como "si me pegan en la garganta, quedo aturdido" cosas así, recuerde que:
la magnitud de poder tiene que equilibrarse con la debilidad o la limitación en este caso.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.