Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Visitando Tierras del recuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando Tierras del recuerdo

Mensaje por Esteban Ragnarok el Dom Mar 29, 2015 1:36 pm

Al fin, estoy a la mitad del camino hacia el puerto norte de  “NA” , lo mejor de todo es que el caballo me ha facilitado el viaje y me ahorro mucho tiempo. Ahora veamos, Neo Arcadia el lugar en donde empezó mi gran aventura, una ciudad de varias razas las cuales viven en los suburbios de la ciudad y atrás de las majestuosas paredes que los separan de los humanos y los Arkanus. Digamos aquí la pobreza y la riqueza es muy fácil de distinguir, es que es solo mirar los trajes que llevan cada uno de ellos y…va da lo mismo, mi prioridad ahora es hacer algo de dinero o averiguar cuánto cuesta un pasaje…. Dioses necesito comprar un mapa. Al pasar el gran portón que va hacia la oficina general de la guardia imperial, me doy cuenta que aunque el lugar se comparta con otras razas, hay algo que no cuadra ¿Para qué hacen una gran pared separando las clases si cada una puede entrar a su área? , en fin no me voy a envolver en tantas preguntas y lo mejor es llegar luego a mi misión. Justamente al llegar tienen letreros de “se busca”, catalogados desde nivel D hasta A, el que me da curiosidad es el  sujeto SSS+, quien es claramente la persona que tengo que proteger: Arkania.

Bueno, me quedare aquí pensando que misión elegir y acariciando un rato al caballo.
Esteban Ragnarok
Admin

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Re: Visitando Tierras del recuerdo

Mensaje por NPC el Dom Mar 29, 2015 4:23 pm

Un pequeño guardia observa con mucho detalle a un sujeto que se encuentra mirando un cartel de las personas que “se buscan” por orden del imperio. Lo primero que piensa es que su ropaje lo cataloga como la parte de los suburbios, lleva como todo un vago una capucha café malgastada y va a pies descalzos. El guardia por curiosidad se acerca ya que hace no más de 2 horas aproximadamente tuvo un problema con un desconocido, además del lio que tuvo que enfrentar al extraño comportamiento del caza recompensar Hirane Tekuno, lo que hizo fue culpa a un inocente e incitarlo a pelear por causas desconocidas para la guardia imperial, lo cual se dicto que cualquier desconocido que entre a Neo Arcadia  y los guardias no tengan registros o lo conozcan, debe ser automáticamente registrado en la base de datos para tener un control absoluto de quien entra y sale de la ciudad.

-          Disculpe caballero –le dice el guardia al joven de pelo dorado- Parece nuevo en la ciudad, ¿Podría mostrarme sus documentos? , si no es mucha la molestia por favor.

NPC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mar 30, 2015 5:33 pm

No encuentro nada bueno, tendré que ir a ver al otro cartel. En el momento que camino un guardia se me acerca, me pregunta con bastante amabilidad sobre mis documentos y ¿Qué es eso?, no recuerdo mucho de esas cosas.

-          ¿Documentos dice?, -me rasco la cabeza- ¡Ya recuerdo que son!, pero yo nunca he tenido esas cosas en mi vida, ¿No que eso es para la gente que vive en la gran ciudad?, porque yo vengo del pueblo de Niblem ¿Es obligatorio tenerlos?

Extraño, nunca me han pedido esas cosas en mi vida. Ahora la cosa es que no quiero actuar a la agresiva con un guardia de la oficina imperial, porque sinceramente como estoy en Neo Arcadia es como tratar de desafiar al dragón en su madriguera.  Y tengo que agregar que no tengo muchos recuerdos en este lugar, por lo cual por conclusión estoy completamente solo y un ataque podría costarme la vida.
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por NPC el Lun Mayo 18, 2015 12:02 am

El guardia hace una mueca de ignorancia, no sabía en verdad si es una obligación para los habitantes externos del campo tener unos documentos, aunque tenía en cuenta que esta era la ciudad y por lo tantos todos deberían tener algún tipo de identificación, pero como el chico era nuevo por esta vez lo va a dejar pasar.

-          No te preocupes muchacho, por esta vez te lo dejare pasar pero te recomiendo que saques tus documentos,  nadie debería andar sin ellos.

Dicho esto el guardia deja solo al muchacho y se pone hacer lo que debe como siempre. En toda la esquina de la capital cerca de donde estaban el joven muchacho y el guardia, una persona con un aura escalofriante, envuelto en una sotana por completo se acerca al lugar con paso lento y seguro, se puede ver claramente que mide unos 1. 80 cm aproximadamente y su contextura es algo gruesa. Su rostro no puede verse, es como si estuviera envuelta en una oscuridad demacrada y su presencia trae consigo aunque suene una contradicción, paz para las personas que no pueden sentir dicha aura que esconde. El hombre se acerca al muchacho de pelo dorado y le dice:

-          Al fin te he encontrado Esteban Ragnarok, es hora de que acabemos con todo este juego, ¿Te parece?

Calmadamente se coloca a unos 4 metros de muchacho y se ríe de forma maquiavélica.

NPC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 12:14 am

Vaya parece que el guardia es algo razonable, por lo menos me he ahorrado de que me persigan y que tenga que pelear, si  soy sincero no tengo problemas en hacerlo, sin embargo mi plan ahora es otro y conseguir algo que por algo tengo olvidado…como siempre.

-          Muchas gracias guardia lo tomare en cuenta –en tono serio- conseguiré algo de dinero primero para sacar los documentos que usted me pide, no se preocupe que la próxima que lo vea los tendré.

Dicho esto me dispongo a marchar cuando un hombre con un atuendo desconocido estilo  “That man” de guilty gear aparece en mi camino, vaya que malditos recuerdos me ha traído este tipo…Dizzy…maldición me ha empezado a doler la cabeza nuevamente, es un dolor que palmita cada vez que trato de recordar algo, pero esto está conectado con mi pecho, tengo más que claro que recuerdo a Dizzy, pero ¿Hay algo mas con ella?,  trato de analizar lo que siento actualmente, aunque duela bastante no puedo porque este tipo me molesta con su apestosa presencia,

-          ¿Qué juego? –le respondo sin cambiar mi tono de voz ni preocuparme- Disculpe caballero pero yo no lo conozco y no creo que lo conozca a usted, por lo tanto no me haga perder el tiempo y váyase al carajo.

Le digo en un tono bastante serio y molesto, me disgusta bastante que me hagan perder el tiempo. 
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por NPC el Lun Mayo 18, 2015 12:21 am

El sujeto le mira directamente a los ojos, se voltea solo un poco para mirar atrás y extiende la mano.

-          Es lógico que no me reconozcas pero espero que tu cabeza si recuerde mi nombre, Soy Alpha y vengo a acabar con todos los planes tuyos y de tus amigos, claramente no dejare que escapes y de ese modo puedo hablar de la forma más convincente que puedo, interrogarte donde están tus demás amigos y después de ello matarte ¿Te parece?

En ese momento el sujeto crea una especie de agujero en el suelo, lo que da por resultado un fuerte temblor en toda la región de toda Neo Arkadia y luego aparece un extraño robot completamente negro de unos 25 metros de altura que bruscamente con el pie derecho trata de aplastar a Esteban.

-          Retenlo pero no lo mates, es hora de acabar con lo que empecé.

NPC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 12:21 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Agilidad' : 8, 4, 7, 7, 9, 2
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 12:32 am

¿Alpha?... ¿Alpha?...no recuerdo absolutamente nada de este tipo, aunque tengo la extraña sensación de que en verdad me he topado con este sujeto alguna vez en mi vida, ¿Mi cristal tendrá que ver con algo? , ¡¿Qué?!

-          ¡¿Cómo demonios has invocado eso?!

Me encuentro sorprendido, ¿Qué tipo de poder tiene este tipo?  Lo mejor es luchar  y dar todo mi potencial, mas encima quiere saber donde están mis amigos, me encantaría saber donde se encuentran todos, el único amigo que he encontrado hasta hora es Ikuto con Arkania…grrr mi cabeza…estoy empezó a recordar de a poco.

-          Esa cosa viene hacia mi… ¡¿Pero qué?!

¡No!...esa cosa es muy veloz… ¿Cómo es tan veloz si es tan grande? …demonios…¡¡DEMONIOS!!...

-          ¡¡NO VOY A MORIR APLASTADO POR ESTA COSA!! –grito con rabia y todas mis fuerzas tratando de bloquear el golpe-
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 12:32 am

El miembro 'Esteban Ragnarok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Resistencia' : 10, 8, 6
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por NPC el Lun Mayo 18, 2015 12:38 am

Alpha el extraño ser que se encuentra enfrentado al Guerrero Legendario ve con mucha excitación como su extraño robot sacado de alguna parte del mundo aplasta a Esteban , ocasionado probablemente un daño tan grande que lo mantendría en el piso durante mucho tiempo mientras no pueda salirse, o eso es lo que está pensando hasta el momento.

-          Tonto e iluso muchacho, la fuerza de este robot es tan grande que puede aplastar  a cualquier ser como si fuera un gusano, ahora me pregunto si has quedado lo suficientemente consciente para poder contestar todas las preguntas que tengo que hacer, total no hay tiempo que perder y no te preocupes que si no me contestas hare que mi robot tenga la amabilidad de presionar tu cuerpo entero.

NPC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 12:38 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Fuerza' : 9, 6, 2, 1, 9, 9, 6, 6, 1, 6
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 12:58 am

(Daño 56 menos Defensa total   27 + Super resistencia 30 = 57)

-          ¡¡TOMA MALDITO MALNACIDO!! ¿Quién te crees que soy –con ira en su voz- ¡¡¿QUIEN MALDITA SEA CREES QUE SOY?!!

Una adrenalina invade mi cuerpo, extrañamente lo que hace es rechazar el golpe enemigo de una magnitud letal y lo repelo a tal punto que grito con todas mis fuerzas y lo saco de mi rango, empujándolo adelante mío para que caiga donde su amo. Tengo que admitir que nunca pensé que en resistir ese ataque, en sobrevivir más que nada, extrañamente algo dentro de mí me ha ayudado.

-          ¡Estoy listo por más puto encapuchado! – con voz desafiante- ¡Nunca caeré ante nadie, aunque sea el ser más fuerte del universo, incluso dios yo peleare con poder! …-suspiro con fuerza- ¡¡LO IMPOSIBLE ES POSIBLE!!

Una gran energía emana de mi cuerpo, haciendo que la tierra tiemble, el cielo se oscurezca por unos momentos, rayos y truenos atormenten la ciudad de Neo Arkadia y mi cristal brille a una gran magnitud.

-          ¡No te tengo miedo Alpha! –mi corazón late fuertemente- ¡Aun tengo que luchar por alguien que le debo mucho!  Y…¡¡TU NO ME VAS A PARAR!!

Doy un grito al cielo con mucha ira, de hecho siento que no soy yo ¿Qué me está sucediendo? , ¿ Por qué le tengo tanto rencor a este sujeto? No me importa seguiré y no me voy a rendir.
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por NPC el Lun Mayo 18, 2015 1:06 am

Alpha está impresionado, puede ver como su  robot no le hace absolutamente nada de daño a Esteban y hasta lo impulsa hacia adelante para desaparecer al instante, en ese momento el cielo  y la tierra se unen para intimidar a un enemigo totalmente mortal, desde todas las partes se puede ver como una gran energía sale de Neo Arkadia oscureciendo el cielo, llamando a los rayos y truenos con su rugido y haciendo temblar la tierra del poder que emana el muchacho. Alpha se da cuenta  que lo ha subestimado, pensar que haberlo derrotado en el momento justo que está débil fue un error garrafal.
-          JAJAJA –se ríe- “omoshiroi” , me has demostrado una fuerza de voluntad tan grande que no has podido derrotar a “kami” , me divierte el hecho de que eres un rival bastante fuerte y se la razón por la cual has echado a perder todos mis planes en los momentos del otro tiempo. No tengo idea de cómo has vuelto a empezar pero… -una sonrisa cínica se puede ver-  Ahora entiendo porque Serenity te estimaba, hasta podría decir que había un sentimiento demasiado fuerte hacia ti –empieza a levitar- Recuerda Esteban Ragnarok, buscare la manera de derrotarte de una vez por todas y la culpa de que haya muerto Serenity…la tienes tu.

Con esas últimas palabras la sotana se queda levitando en el cielo y cae repentinamente al suelo sin nada en su interior.

NPC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 1:18 am

-          ¡¿Sereniti?! –le miro con rabia- ¡¡Maldito bastardo!!

Alcance a decir mientras desaparecía , un dolor en el pecho volvió de repente al escuchar esas palabras, un dolor incontrolable invade todo mi cuerpo provocando que caiga de rodillas al suelo y azote con mis puños las lujosas calles de Neo Arkadia destruyendo por completo el marfil que cubre el piso de la oficina de la guardia real.

-          Este maldito...¡¡ME LAS VA A PAGAAAARRRRRRRRRRRRRR!! -con ira-

Con mucho dolor grito al cielo , controlando el impulso de querer ver sangre, de sentir que mis garras se entierran en la carne de algún ser humano, quiero echarle la culpa  alguien, pero entiendo que el único culpable de la muerte de Sereniti , ¿Soy yo?

-          Claro que soy yo –dije con una voz entrecortada- No tenía el poder de protegerla en ese tiempo y ahora que lo tengo no puedo hacer nada, ¡No pude hacer nada!...¡¡Y  NI SIQUIERA LA PRINCESA PUEDE RESUCITARLA AGHHH!!

Dolor, ira, rabia, tristeza, decepción, nostalgia y otros sentimientos más siento a cada segundo….yo…yo…mi cuerpo cambia…mi ojos…mi…

-          Todos…ustedes…-voz de ultratumba- todos ustedes ¡Malditos insectos que siempre esperan que los protejan ahora quieren destruir a su princesa! , ¡MALDITOS HUMANOS LOS ODIO!

Mi cuerpo…mi ser responde a algo…algo que no puedo controlar, veo como mis garras empiezan a destrozar el cuerpo de cada civil y guardia que se me pasa adelante, eso si no logro matarlo, solo lo lastimo en un punto que no es vital, pero de algún modo no puedo controlar lo que hago…pero se siente satisfactorio, cada paso que doy me lleva hacia al Castillo del lugar, a la entrada principal…sin importar lo que pase voy a acabar con esto.
Esteban Ragnarok
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba