Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




En Busca del equipo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Miér Mar 25, 2015 8:41 pm

Bien tenemos que tomar un camino diferente para ser mas cautos,y evitar peleas,a fénix estoy seguro de haberlo visto cerca de la catedral...debe seguir por los alrededores,supongo que sera mas fácil encontrarlo a el que por lo usual se mueve solo en la ciudad,a si por cierto deberías usar esto arkania asi no te resfriaras y no te descubrirán con tanta facilidad -le entrega un fular negro- lo tome prestado de una pequeña separación de la casa de la granja estoy seguro que se te vera bien,ahora tenemos que preocuparnos de pasar desapercibidos.. alguna idea arkania?
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Jue Mar 26, 2015 5:01 pm

Tomo el fular negro que me pasa Ikuto y me lo coloco, suspiro un poco, acaricio el caballo y me pongo a mirar la pradera.


-          Tenemos que ser muy precavidos Ikuto , porque al entrar a la ciudad literalmente estoy entrando a la boca del lobo.
 
Miro nuevamente el alrededor, veo el cielo y me estoy dando cuenta que el sol se volverá a dormir como todos los días y saldrá la preciosa pero letal oscuridad, sin embargo las estrellas, pequeñas guías que los dioses nos han dado protegerán nuestro camino de cualquier maldad y tengo que tener en cuenta que estoy con Ikuto.
 
-          Descansemos un momento Ikuto –me bajo del caballo- no estoy muy acostumbrada a andar en caballos y me mareo fácilmente, lo mejor es planear algo ahora y ya –me coloco mi mano en la frente y cierro los ojos- tengo que pensar alguna entrada secreta el lugar, vamos el castillo es enorme y ocupa más de la mitad de Neo arcadia.
 
Y una idea se me cruza por la mente.
 


-          La única entrada que por honor y que nunca la lograran sellar que da directamente a la pradera es por el cementerio, lo malo es que directamente llega al castillo celestial, ¿Qué crees ikuto es una buena idea?
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Jue Mar 26, 2015 6:24 pm

Es un tanto arriesgado pero podría funcionar.. -tomo unas ramas y las froto para crear una fogata- esperemos que todo salga bien,yo me quedare a vigilar usted descanse,mañana hay mucho que cabalgar,y luego investigar,le seguiremos la pista,estoy seguro que le encontraremos rápido,-(bueno eso espero)- -le mira si desea algo estaré en aquel arbol hay tengo una vista panorámica del lugar- y por cierto dado que no conozco muy bien el castillo,asi que no sabría un plan mejor que el suyo.. por eso no la puedo ayudar perdon - le deja su chaleco- descanse pues -salta al arbol-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Jue Mar 26, 2015 8:21 pm

Me coloco el chaleco y veo a Ikuto como se aleja hacia su lugar de avistamiento. Me quedo cerca de la fogata con las rodillas cruzadas mirando a los caballos como comen pasto y se encuentran relajados en el lugar, hasta que miran hacia un lado donde se escucha el sonido de un disparo.
 
-          ¿Me pregunto que será eso? –me dije a mi misma-
 
No le tome mucha importancia, capaz algún sujeto cazando animales en la pradera, probablemente conejos o alguna cosa parecida.
 
-          Tengo algo de sueño –me quejo- Alquimedes espero que te encuentres bien.
 

Mi fiel sirviente que siempre estuvo ahí desde que tengo uso de razón , de hecho es como mi segundo padre, ya que él me enseño muchas cosas y siempre estaba conmigo en todo momento cuidándome, además él fue el que me ayudo a escapar con Reymond, espero que no le hayan hecho nada malo, lo extraño mucho. Abrazo mis rodillas para sentir más calor en el fuego y mirarlo directamente, creo que hoy será una noche muy larga junto a Ikuto.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Jue Mar 26, 2015 8:31 pm

-cierro los ojos para oír mejor lo que sucede al rededor- cuando un estruendo se escucha al unisono,un disparo sin duda alguna,de quien podrá tratarse -miro arkania preocupado- evitare decirle esto... digo es raro escuchar disparos de noche.. porque cazarían de noche no tiene sentido...dado a la poca luminosidad,y los animales salvajes son mas letales de noche creo que sera mejor estar atentos -miro a arkania y le sonrió-  trate de descansar sera un largo  viaje..(que este.. sentimiento... desde cuando me eh encariñado con alguien.. como para protegerla.. están.. linda.. -tch que digo -me golpeo las mejillas- concentración... y no pensare en ese tema jamas.. dudo que sea asi quizás simplemente me confunda es todo..)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Jue Mar 26, 2015 8:47 pm

Ikuto tiene razón, ya el sol se está escondiendo y alguien se le ocurre cazar a estas horas de la noche, puede que tenga un buen equipo para cazar o simplemente no sea lo que estoy pensando, por lo cual me hace decidirme de que no puedo quedarme dormida y estaré toda la noche con ikuto hasta que lleguemos a un lugar mejor.
 
-          No te preocupes ikuto, estaré contigo toda la noche si es necesario, ahora más que nunca  no puedo descansar y tenemos que cuidarnos entre nos.
 
Mi estomago me traiciona, mis parpados me pensar por el hambre que estoy pasando actualmente, demonios las provisiones que íbamos a comprar junto a Esteban nunca fue por los tontos guardias que llamaron la atención en niblem. Veo a mí alrededor y busco algo como un árbol que de alguna fruta o algo por el estilo, aunque estando en una pradera eso es demasiado difícil.
 
-          Creo que buscare algo para comer, tengo algo de hambrecilla ¿Y tu ikuto? , ¿Te encuentras bien?
 
Puede que pueda cazar un conejo o algo por el estilo, aun recuerdo esa deliciosa comida que mi fiel sirviente me preparaba, todo muy elaborado y siempre a la hora…de verdad que extraño mucho eso.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Jue Mar 26, 2015 9:17 pm

uhm... quédate aquí...iré yo,y por supuesto no te preocupes por mi puedo cuidarme solo si no es por una bruja con hilos creo que lo haría bien -ríe-, vi unas liebres de camino aquí algo cerca,no creo demorarme mas de  6 minutos,si ocurre algo tu avísame si?o prefieres a acompañarme?bueno tal vez asi casemos mas y tendremos algo mas de raciones para los días que tengamos que viajar,y no cazar todos los días seria un ahorro considerable de tiempo la verdad.


(uhm... -saco una navaja de mi bolsillo- bien no debo asustarlos.. asi no arrancan)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Vie Mar 27, 2015 7:14 pm

-          Sinceramente soy una torpe cazando, por consiguiente deberás ir tu a cazar nuestro alimento, mientras que yo mantengo la fogata y voy a formar alguna cosa para poder cocinar a los animales que nos comeremos.
 

Le dije a Ikuto muy afablemente, cuando se va a cazar empiezo a recolectar ramas gruesas, pequeñas, rocas y formar como una parrilla bastante manual para poder comer algo bien cocido, el problema es que yo no voy a enterrarle el palo al animal para que este se cocine en la fogata, me da bastante asco.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Vie Mar 27, 2015 7:58 pm

ok,nos vemos en un momento,ya sabes si ocurre algo tienes que avisarme estaré cerca,-afilo el cuchillo- (se aleja moviéndose entre los arboles)




bien es hora de cazar la comida, -miro a unos metros un conejo- bien... es perfecto hay unos cuantos hay...podría usar mi hiperhidrosis...  y asi matarlos a todos eh evitar el tiempo persiguiéndolos
-uso  mi poder para matarlos a los 6 conejos..) debería despellejarlo aquí oh.. donde arkania..ella dijo que era mala cazando pero tal vez es por que le de asco..


Nos informan que la princesa arkania se marcho del pueblo de niblem a caballo,no debe estar muy lejos mañana al alba a penas salga el sol estareis de lleno en buscarla, POR EL HONOR y la recomensa... claro esta


Que!!!... guardias....de nuevo tch como molestan pero estos parecen distintos... su ropa es algo distinto es en si del castillo pero cambia un poco.. tal vez sean los veteranos..,tch avisare a arkania hay que ir con cautela.. -se oye un estruendo a lo lejos- otro disparo...que rayos ocurre


Oyeron eso? Vamos moved el culo y revisen de donde viene el sonido eh informen por mensaje una tropa se quedara aqui


bien al menos el enemigo disminuyo...-camina hacia arkania- eh ya regrese,pero hay problema tenemos que irnos antes del alba,hay guardias en el perímetro,al menos a unos 46 metros aprox,y saben que andamos a caballo,aun asi iremos asi no creo que cuenten con el cambio de ropa -sonríe- 
o si toma -le entrega los conejos ya listos- es cosa de meterlos un rato al fuego y estarán listos para servir,tal vez no como te lo prepararían en el reino pero bueno...
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Sáb Mar 28, 2015 7:07 am

Rayos el descanso parece que va a durar muy poco, estoy aburrida de ser perseguida por mis propios guardias y en general todo, tengo que tolerar eso hasta descubrir la verdad de los hechos que se me culpan y el por qué quieren asesinarme.
-          Lo mejor es comer los conejos y largarnos de este lugar, es muy peligroso estar parado por mucho tiempo en un mismo sitio.
 
Dejo a los conejos cocinándose y me siento al lado de Ikuto mirándolo a su rostro.
 
-          Hey muchas gracias por todo, aunque no entiendo la razón…-miro hacia los conejos- por la cual me ayudas ¿Es solamente porque eres un arkanus?, o ¿O hay otra razón más avariciosa en todo esto?  -miro al cielo- Siento que para ti solo soy un estorbo, me has ayudado demasiado y no sé cómo recompensarte y ¿Por qué quieres ayudar a las aquiarium?, acaso ¿Te enamoraste de una mujer aquarium y fue asesinada?
 

Espero no acertar en alguna de ellas, no quiero ver a Ikuto triste por alguna pregunta tonta que he hecho, y ahora que lo pienso no...mejor no hubiera dicho nada, son sus motivos personales ¿Por que tengo que preguntarle sobre su vida?, no tengo derecho y juridiccion en lo que haga.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 28, 2015 8:33 am

De nada,-le miro también- mi razón para ayudarte... es fácil por que me gustas -aguanto no reírme pero me río- nah es broma,no puedo evitar ayudar a alguien que esta en peligro,y descuida  no eres un estorbo,siempre voy solo claro esta pero no esta demás tener compañía de vez en cuando,sin decir que eres muy simpática,oh si lo siento si aveces se me va lo de las diferencias de rango,pero no me acostumbro del todo,y no te preocupes no necesito una,claro al principio la buscaba para pedirle algo pero ya veo que habrá desaparecido, y la razón... 


(... supongo que no importa..le diré) pues veras.. mi hermana fue secuestrada por los flamarium cuando estaba en aquarium,y también lo que dices.. -susurro en voz baja- dana.... -miro de nuevo arkania pero no te preocupes no pasa nada


porque no me cuenta algo tu -le sonríe-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Sáb Mar 28, 2015 10:47 am

Vaya, ahora entiendo bastante más cosas de Ikuto, de partida su hermana debió haber estado de paseo en el planeta Aquarium justo cuando la guerra la atrapo sin que ella se diera cuenta y capaz ahora…ahora este muerta o siendo torturada por esos seres  caníbales y sin moral.  Tengo que agregar que intente mantener mi postura cuando ikuto me hablo y me dijo “me gustas”, no pude resistir sonrojarme y avergonzarme un poco, porque me tomo de sorpresa y no sabía cómo reaccionar.
 
-          Saquemos la diferencia de rango de un lado, ahora solamente seré tu amiga y quiero que me trates como tal.


  Pienso en que puedo contarle de mí, sinceramente mi vida es algo aburrida.


-          Soy princesa desde los 14 años, desde que mi padre murió y mi madre desapareció de la faz de Urantia, nadie sabe lo que sucedió con ella es por eso que siempre me mantuve encerrada en el castillo. Durante 6 años fui educada para gobernar la nueva Neo Arcadia porque yo soy la única sucesora al trono y no quedan más en mi familia. A pesar de que tengo hermanos adoptivos que son Heaven, Mia y Milly por mi parte nunca tuve hermanos, siempre fui hija única y siempre me he sentido algo sola. Mi único padre y amigo era Alquimides el que actualmente me ayudo a escapar de Neo Arcadia y ahora siento que lo he perdido para siempre –respiro hondo para no llorar- También extraño mucho a Shin, mi hermano adoptivo mayor que lleva muerto más de 6 años , también lo era todo para mí y sinceramente me siento con impotencia porque tengo el don de revivirlo –me miro las manos- este condenado poder impuesto por los dioses que me han dado no me ha servido más que revivir a pesar que no se lo merecen y …-me abrazo a mi misma- no revivir a las personas que más amo en el mundo…quisiera revivir a Shin, pero hasta yo sé que eso es imposible y el poder que lo destruyo es mucho más grande que el mío.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 28, 2015 11:37 am

Uhm lamento mucho oir eso, tal vez sea por eso elbque te busquen al no tener descendientes la tona del reino pasaria a votación.. Y con ello tal vez flamarium tomaria ventaja,bbueno solo es una hipótesis.. Desde luego y no te preocupes que era broma eso de ya sabes -rio- bien supongo que debe estar listo comamos y partimos puedes dormir si quieres pero hay que Avanzar si no te molesta dormir mientras vamos a caballo claro 
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Sáb Mar 28, 2015 11:51 am

Me paro para sacar los conejos que se encuentran en su máximo punto, los dejo en el suelo y tomo uno para comerlos. Ikuto lleva la razón están listos y por lo menos están ricos, la carne de conejo es la mejor, aunque sinceramente me cuesta comer de esta forma salvaje sin tenedor  y esas cosas, pero Heaven siempre me enseño que tengo que moldearme a las situaciones.

-          Este rico- le comento- ahora el hecho de que me quede dormida arriba de un caballo, ¿no crees que me caería? , lo mejor es abandonar a los caballos y que vayamos a dormir en un lugar seguro, ¿Te parece?, o ¿tienes alguna otra idea?  , la otra cosa que me tiene curiosa –agrego- esos disparos y esas cosas, ¿pudiste ver algo sobre aquello?
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 28, 2015 12:12 pm

hubiese puesto,un campo de fuerza a tu alrededor,eso disminuiría el hecho de caerte.pero puede que tengas razón,avanzamos y dormiremos allí,con respecto a lo que me dijiste de los disparos no pude ver nada esta muy oscuro y el lugar de procedencia parece nublado,tal vez sea.... no  no me puedo imaginar nada,solo que algo de casería lo dudo -como un conejo- se que no estas acostumbrada a comer con las manos pero.. no hay mas remedio hasta que se solucione. pero esa dirección,, era del templo estoy seguro.
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Dom Mar 29, 2015 1:23 pm

Exactamente, mi costumbre es comer con tenedores, cuchillos, un mantel gigantesco en la mesa y todas las cosas que quiere una princesa, ah…estoy cansada, mis suspiros delatan lo mal que me encuentro en este momento, pero tengo que estar agradecida por el conejo que me han dado. Al pararme y estirarme me doy cuenta que ya está algo oscuro, camino unos cuantos pasos y…¿Qué es eso?... … ¡¡UN CADAVER!!


-          ¡IKUTO! –grito sorprendida- ¡UN CADAVER DE UN GUARDIA YIAA!
 


OUCH…me he caído más encima, me duele el trasero. Al sobarme un poco solo quiero borrar la imagen de mi mente, pero no puedo…pude ver con mucha claridad que el tipo murió por un disparo y algo lo lanzo hacia acá, sus huesos fracturados y la quemadura de 3 grados que tiene en la pierna son indicios de que algo lo hizo pedazos y de que cuando aterrizo a tierra encontró su muerte.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Dom Mar 29, 2015 2:26 pm

estaba preparando las monturas cuando derrepente  se escucha un grito,pude reconocerlo en seguida era arkania..pero que ocurría,corrí hacia ella y la vi tirada en el piso ¿que ocurre? ella señala un cuerpo que yacía sin vida en el piso con quemaduras y  huesos fracturados,¿estas bien? -cierro los ojos y junto las palmas de las manos- Requiscat in pace hermano que tu espíritu llegue a su destino,(sonaría un tanto irónico puesto que eh matado muchos guardias ya..)  esto parece ...como si lo hubiesen hecho girar muchas veces.. su pie ahg.. que asco.. -vuélvete agua y que la madre tierra se nutra de tu cuerpo- -lanzo un hechizo al suelo tras decir esto- arkania lamento hacer esto -la deja inconsciente- avanzaremos y se que tienes sueño.. y no querrás descansar te hará mal sabes.. -la deja en el caballo horizontalmente y amarrada y pongo rumbo al cementerio-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Arkania el Dom Mar 29, 2015 4:15 pm

Definitivamente no estoy bien, mis manos tiritan, mi pulso se acelera cada segundo…yo…yo voy a estallar ¿Cómo es esto posible? , ¿Quién habrá hecho semejante acto tan inhumano? , tan ¿Inarkanus? , no lo entiendo, no lo comprendo. Me paro rápidamente para pensar en algo, pero mis sentidos no reaccionar, ¿Qué me pasa?, siento que caigo lentamente a algo,  siento que el tiempo se para, mis brazos se vuelven endebles, mis piernas es como si no existieran.
 
-          I-ku-to…
 

Me ha dejado insco…
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Dom Mar 29, 2015 4:30 pm

... perdóname arkania de verdad, camino al cementerio se escuchan varias tropas cercanas,es como si no acabasen nunca como si todo un pelotón de guerra estuviese aquí solo por arkania..todo es tan extraño ese hombre muerto de la nada.. que habrá pasado.. no entiendo ademas porque matar a arkania... ahg mi mente estallara... sin percatarme es de dia ya.. y estamos por fin en la entrada de nuestro destino.
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por NPC el Dom Mar 29, 2015 4:34 pm

-          Que perfecto, este niño me trae a Arkania –se ríe- mi recompensa esta muy cerca de ser gozada por mi mismo JAJAJA en fin , ¡Hey niño gracias por traerme a Arkania!, ahora déjamela ahí tirada en el piso.
 

Dice un hombre de 1,75 cm,  de una contextura flacucha, con una cara demacrada pero que da escalofríos a la hora de mirar a los ojos, con un tweed de color negro, botas de cuero que combinan con el color de su tweed y su gorro de vaquero estilo texano de la tierra. El sujeto amenazada con dos pistolas al muchacho que lleva a la princesa bajo su protección y quien sabe cómo responderá ante catastrófica situación.

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Dom Mar 29, 2015 4:40 pm

mierda lo que faltaba, aléjate, no quiero pelear,y claro no creas que te entregare arkania ya eh lidiado mucho con tipos como tu,ja ahora si quieres pelear que haci sea,aun asi te dejo elegir huir y vives pelear y morir elije,pero de aquí no te vas con arkania-le digo con voz seria- eh arkania despierta,no  hemos llegado tan lejos para que se desperdicie ahora -me pongo en posición de combate- (rayos... es como si hubiese sabido que estaría aquí.. no me digas que eh permitido que me siguieran rayos eh fallado en cierto modo perdon arkania.... pero te protegeré con todo lo que puedo.)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por NPC el Dom Mar 29, 2015 5:21 pm

El pistolero se ríe de la estupidez que dice el muchacho, parece que el salvador de la princesa arkania no se ha dado cuenta de lo desfavorecido que se encuentra en esta situación. Nuestro perseguidor se sacude las botas, limpia un poco la pistola para hacer que su tiro sea más con estilo y apunta con las dos, una a Arkania y la otra al muchacho.
 

-          Te lo dire ZIMPLEE pequeño rodeador –habla moderadamente- Si  apretó mi dos gatillos a la misma vez uno impactara en el cráneo de Arkania y el otro te dará a ti,  ¿Entiendes? , mas aun si intentas moverte con ella sería un gran peso para tu pequeño y débil cuerpecito por los cual mis disparos te alcanzarían a ti, así que tienes dos opciones: Me dejas a Arkania en el suelo y te vas o luchas por ella y mueren los dos. Tú decides JAJAJA

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por ikuto el Dom Mar 29, 2015 5:29 pm

ah si dándotelas de vaquero simple mortal,veamos como resulta, ahora sentirás el poder de la raza divina de los arkanus no quedara rastro de ti gusano,intenta imitarlo apuntando con su dedo como pistola y carga un poco de poder en el indice de los dedos- come on baby -apunto a su cráneo- sabes no quería herirte pero has herido mi orgullo arkanus,es mas crees que un mortal le gana a un arkanus, no me hagas reír conoce tu posición pequeño mortal no evito decir bang cuando lanzo una bala de agua con mucha fuerza pum headshoot -rió-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(anterior tirada anulada por esteban)

Mensaje por Esteban Ragnarok el Dom Mar 29, 2015 6:58 pm

El miembro 'ikuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Conocimiento' : 8, 9, 6, 3
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por NPC el Dom Mar 29, 2015 10:34 pm

El pistolero ve como su contrincante ataca con magia, por lo cual se confía aun mas ya que al ser pistolero no depende mucho de cosas místicas y chuscas, es mas su agilidad y reflejos son tan grandes que cree que va a esquivar con mucha facilidad el ataque.
-          Parece que no sabes el estilo del pistolero,  pues bien vaquero –hablando a lo texano- te vas a comer las balas de plata por el trasero, te matare, venderé lo que tengas de ti y después violare a Arkania con mucho gusto.
 

El pistolero da una voltereta hacia una izquierda, tratando de esquivar el ataque del muchacho incauto.

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca del equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.