Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Miér Mar 25, 2015 7:08 pm

De todas las misiones que he cumplido como miembro del ejercito plasmarium, esta ha sido la peor de todas, y yo creía que esta parte del viaje seria simple.
Este viaje se iba a dividir en dos partes, lo primero era negociar un pequeño tratado en Urantia con la actual regente de ese mundo, después me dirigía a un planeta selvático desavitado para probar un nuevo tipo armadura de cuerpo completo diseñada para sobrevivir en condiciones extremas, pero al final nunca llegue a ese planeta selvático, todo se complico en las negociaciones cuando los asesores de la princesa Arkania de Urantia, intentaron matarla, y lo peor es que querían echarme toda la culpa a mi, así que cuando ayude a escapar a la princesa del palacio, LOS MALDITOS DESTRUYERON MI NAVE HACIÉNDOLA EXPLOTAR, así que tome a Arkania del brazo, y corrimos por los recovecos de la ciudad pero en un descuido, perdí a Arkania en las praderas alrededor de la ciudad, y eso no es lo peor, mis dos guardaespaldas, Roy y Heil, han desaparecido después de la explosión de nuestra nave.


Ahora camino por la pradera, intentando buscar a Arkania, cuando los sensores de la armadura me indican que se aproxima alguien por el camino de tierra, así que me escondo en los arbustos cercanos y espero, asi es como veo a un gran grupo de soldados del palacio y por lo que se ve acompañados por la guardia de la ciudad (o así parece al ver dos tipos de uniformes) que se detienen cerca del arbusto en donde estoy muy bien escondido.


-ESCUCHEN SOLDADOS, LAS AVES DE VIGILANCIA HAN VISTO A LA PRINCESA DIRIGIÉNDOSE EN DIRECCIÓN AL POBLADO DE NIBLEM, NO SABEMOS PORQUE, PERO LAS ORDENES DADAS POR LOS CONSEJEROS MAS CERCANOS A SU MAJESTAD RECOMPENSARAN MUY BIEN A QUIEN LA RESCATE, ASÍ QUE VAMOS HOMBRES, POR EL HONOR DEL REINO Y LA RECOMPENSA.


 Luego hacen partir los caballos y se van por el camino en dirección al lugar que dijeron, salgo de escondite, pero antes de emprender el camino al pueblo para rescatar a Arkania, me doy vuelta por inercia y me encuentro con alguien que me mira fijamente, saco mi espada larga y me preparo para un posible combate.
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Miér Mar 25, 2015 7:40 pm

Llevo caminando un poco por la pradera en dirección a Niblem, por suerte noto las huellas de los caballos de la guardia, se nota que son recientes, así que tengo tiempo para llegar, salvar a Arki (un diminutivo que a veces se le dice de cariño), hablar con Esteban y explicarle la situación, y comenzar a reunir al equipo para emprender otra loca aventura para salvar el mundo, las dimensiones (again) y gatitos varios.


Después de 10 minutos de trote, llego a un punto en donde noto que las huellas se marcan de manera profunda, lo que indica que se detuvieron acá, me detengo a inspeccionar un poco las huellas, y para mi sorpresa, veo salir a un hombre de los arbustos lejanos, me fijo como anda vestido, y reconozco esa armadura, demasiado bien para mi gusto, es Reymond, eso es algo bueno, pero debo actuar con cautela, pues en esta linea de tiempo, el no me conoce, asi que sere cuidadoso.


-No te alarmes, no estoy de parte de los hombres que mandaron a matar a la legitima gobernante de estas tierras, pero en cuanto supe del atentado, vine a este lugar siguiendo su rastro y me entere que escapo con un noble plasmarium, y por lo que noto, ese noble eres tu, pues tu armadura es demasiado elaborada para un simple soldado.


Mientras le hablo a Reymond, noto que alguien se aproxima a donde estamos, y ya se quien es por que siento un fuerte aroma a yogurt que me inunda mi sensible nariz de dragon.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Jue Mar 26, 2015 5:19 pm

¡MALDITA SEA! ¡NO VOY A DEJAR QUE LLEGUEN AL PUEBLO PRIMERO QUE YO GRRRRRRRRRR!
Con toda velocidad vuelo hacia dónde van los caballos, no puedo creer que los mal nacidos vuelvan a tocar a niblem, bueno pensando bien las cosas ¿Pienso? , es algo que también tengo que pensar sobre lo que pienso y de por qué rayos estoy pensando en mi pensamiento tan pensativo ¿WHUT? Ya me he confundido en lo que he dicho.
Al usar mi ojo de águila puedo ver que  los caballos se detuvieron más adelante, entonces yo con mucha potencia hago todo mi esfuerzo para volar con más rapidez, subiendo mucho más alto de lo normal para alcanzar una altitud tan grande, que cuando logro ver que se ponen en marcha me voy en picada en dirección hacia ellos. Ya llegando casi al suelo veo dos sujetos que probablemente se van a enfrentar a duelo a muerte, sinceramente lo digo por la espada que saca uno de ellos con una armadura bastante extraña  y bueno, no le doy bola ya que paso por arriba de ellos, lo que hace que el impulso de viento haga una gran ráfaga de aire que hace que las hojas de los pocos árboles que hay en el lugar y las ramas sean succionadas hacia mí por así decirlo, la potencia a la que vuelo con una embestida fácilmente es capaz de derribar a alguien de su caballo , en este caso usare toda esta velocidad para hacer que los caballos se asusten.
Y cuando finalmente los alcanzo paso por entremedio de todos los caballos haciendo que estos se descontrolen. Maniobrando mi cuerpo doy un giro brusco con el cual extiendo todas mis alas y a darme un poco de impulso empiezo a golpear con ellas a los soldados de los caballos quienes caen al suelo como moscas que son.


-          Vaya  -me rasco la nariz- no fue tan fácil hacer esto –sacudo mis alas- pero creo que ahora se viene lo bueno , asi que pongamosnos serios para este ¡Let's Dance!

 


Los soldados gritan “ASESINO, ES EL ASESINO” y todos empiezan a rodearme, yo los miro a todos y saco mis hojas ocultas para prepararme para la batalla, no será fácil, pero tampoco difícil matarlos cuando se acerquen.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Jue Mar 26, 2015 6:07 pm

Escucho atentamente todo lo que me dice esta persona, no le puedo ver bien la cara, pues lleva una capucha que cubre una parte de su rostro, aunque pude notar que cuando hablaba, esbozaba una pequeña sonrisa, pero no de esas malignas, sino de esas que dan confianza, de un tipo bastante buena persona, guardo mi espada y me acerco bastante intrigado, activo el sistema de voz del casco para poder comunicarme.


-Como es que sabes que soy un noble plasmarium?, y de lo que paso en el castillo? son muy pocas las personas que saben del atentado, es sospechoso, pero extrañamente me inspiras confianza me podría decir su nombre si es tan amable caballero?.


En eso, se escucha una fuerte explosión sonica, justamente en dirección a donde se dirigían los soldados, así que me giro rápidamente y veo una nube de polvo enorme. -LA PRINCESA- después de eso salgo corriendo hacia donde esta la nube de polvo, mientras corro activo el visor del casco y lo que veo mientras me acerco es a los guardias desmontados, los caballos desperdigados por el lugar y a un hombre en medio de todo con lo que parece que son ¿alas de ave en la espalda? esto es raro, pero por el momento observare a ver que pasa.
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Jue Mar 26, 2015 6:51 pm

Reymond guarda su espada y se acerca lentamente a donde estoy haciendo un montón de preguntas, solo me rió tranquilamente, se nota que en esta epoca, era bastante curioso.


-Tranquilo chico, me entere de todo por contactos que tengo en el palacio, gente que le es fiel a la princesa- una mentira, claro esta -ellos me informaron del plan para asesinar a Arkania, pero no me encontraba en la ciudad, así que en cuanto me entere vine para aca, pero llegue demasiado tarde, pues tu la salvaste, así que te lo agradezco- hago una reverencia.


Cuando regreso a mi posición original, en el cielo veo un pequeño destello, y acto seguido un boom sonico, y un estruendo como si un meteorito hubiera chocado frente a nosotros, luego Reymond se gira y pega un grito, y sale corriendo al punto del choque, asi que decido seguirlo, cuando llego, veo a los soldados rodeando a alguien, cuando se disipa el polvo veo que se trata de Fenix, que como siempre se mete en problemas, y olvidando la segunda regla de la hermandad de los asesinos "discresion", asi que decido ayudarlo, saco mis dos pistolas y disparo, llegando una bala el la pierna de un guardia, y otra bala en el brazo, y me acerco a paso firme apuntando hacia los guardias esperando a que ataquen a mi amigo o se me acerquen a mi, de todas formas, IS SHOWTIME.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Jue Mar 26, 2015 8:40 pm

Observo tranquilo cualquier movimiento de los tipos, esperando que uno de ellos se abalance contra mí para dar un golpe certero, en ese momento escucho un disparo proveniente de alguna parte desconocida del sector, mire el lugar donde la bala ha impactado y justamente es mi día de suerte.
 
-          ¡Vamos a botar los conos!
 
Creo un látigo de fuego,  no me cuestionen la lógica de cómo hare esto pero estoy seguro que se puede hacer y lo he visto en otros lados ejem gandalf vs un gatito gigante llamado Balrog. La cosa es que tomo la pierna del guardia herido y lo empiezo a girar tan fuerte en 360 grados que golpea a los otros, también de paso se forma  un aire bastante pesado que agota el oxigeno alrededor por mi súper giro inhumano que estoy haciendo. Al final lo suelto para tirarlo bien lejos y veo a los otros tirados en el suelo, si tengo que decir que me encuentro muy mareado a tal punto que veo 4 hojas ocultas. Sin embargo me da por reaccionar en el momento, salto arriba de uno y le entierro la daga oculta en el cuello, en ese momento la daga hierve como nunca para quemar la carne y que se cure la herida, pero  eso no evita la muerte del sujeto, creo que ahora ya saben porque me llaman “el asesino rojo”.
 
-          ¿Alguien más piensa ir a Niblem? –les amenazo- Si queréis ir allá lamentareis haber vivido, la princesa no será tocada por ninguno de vosotros así que ¡Largaos de aquí!
 
Mi tono españolizimo sensual ez lo mejor que puede Pazar , ez tan zenzual que hasta yo me derritozzz , ok dejare de tonteras. Observo como los guardias se paran a penas duras, se ayudan unos a otros y ahora está la pregunta del siglo  ¿Sirvió mi advertencia o seguirán atacando?, pues creo que deben pensarlo dos veces para hacerlo, estoy seguro que tengo un aliado en algún lugar de todo este polvo. Pues lo mejor es relajarme, acomodarme la capucha y esperar a ver como reaccionan estos tipos. A pesar de que aun no he guardado las hojas ocultas, digamos que tengo un haz en la manga...jejeje.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Vie Mar 27, 2015 6:30 pm

En cuanto llegamos a donde provenía la nube de polvo, la otra persona, saca dos pistolas y efectúa un disparo con cada una impactando a dos de los soldados, luego el sujeto que estaba rodeado, crea una especie de látigo de fuego, agarra de la pierna a uno de los heridos y comienza a girar como una peonza golpeando a todos los demás con el amarrado, acto seguido, salta sobre uno de los guardias y le hace algo en la garganta, solo logro vez que saca algo rojo intenso, se incorpora y grita algo sobre que matara a los que se atrevan a acercarse a la princesa, muchos al oír eso corren despavoridos (sobre todo al ver a el guardia al que salto el tipo de las alas de ave muerto con una fea quemadura de tercer grado el el cuello), solo quedan 3 guardias de pie, uno de ellos toma firmemente su hacha y se dirige a atacar al joven.


-O no, no te lo permitiré maldito- saco mi espada larga, mientras corro a toda velocidad, activo la función de látigo de mi espada y la uso para agarrar del cuello al atacante, y tiro con tanta fuerza que termino decapitando al sujeto, luego me coloco al lado del encapuchado con alas y tomo mi postura de combate.


-NO PERMITIRÉ QUE SU AVARICIA SE LLEVE A CABO DAÑANDO A LA INOCENTE PRINCESA.
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Vie Mar 27, 2015 7:25 pm

Veo como Fenix hace la maniobra de la pirinola con el guardia al que herí en la pierna, barriendo a todos los guardias, y luego salta asesinando a uno al mas puro estilo Assassin´s Creed, cosa que me gusto, y después de una grandilocuente amenaza, la gran mayoría de los soldados salen, "con el culo a dos manos a ponerse pantalones color café caca", y desaparecen de mi vista, excepto 3 que se quedan firmemente quietos y en una postura amenazadora, y de la nada uno de ellos (que tenia un hacha en las manos) corre hacia mi amigo, y entonces Reymond corre hacia el enemigo, con su espada larga en la mano, hace un raro movimiento y la hoja se separa, y como un látigo, agarra el cuello del guardia, y de un tirón, lo decapita, y se coloca al lado de Fenix,y también grita una amenaza, el segundo guardia (que porta un rifle antiguo) se dispone a dispararle a Reymond, apunto al soldado y vacio los cargadores de mis dos Colt 1911 en el, y me acerco al tercer soldado, mientras coloco dos cargadores nuevos en mis pistolas y apunto por detrás.


-Este es tu día de mala suerte amigo, o de buena, dependiendo de las dos opciones que te daré, la primera es huir de este lugar y nunca intentar buscar a la princesa o decir lo que aquí paso, o la otra es dártelas de gallito, atacar a tonta y a loca y acabar muerto como tus cuatro amigos, eres libre de elegir, solo espero que escojas sabiamente.


Luego espero a ver que pasa y con un pequeño movimiento de cabeza saludo a Fenix esperando que me reconosca.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 28, 2015 10:35 am

Claramente puedo notar que mi “haz bajo la manga” ha salido de la nube de polvo, por lo menos a tardado muy poco en efectuarse porque en verdad aun me estaba inventando uno cuando escuche los disparos y un tipo de la nada sale de la nube de polvo a defenderme. Ha sido linda la manera de asesinar a unos de ellos, cabezas ruedan por el suelo jejeje. En fin la cosa es que parece que tengo un aliado más y al ver el lugar por completo, no me doy cuenta de un detalle el cual se me hubiera pasado si es que en el momento justo escucho como acribillan a uno de los guardias y veo como otro sujeto sale de la nada. Pero este sujeto si se me hace familiar, por supuesto es Aludrag , lo cual quiere decir que por los dioses me he salvado. Le respondo el saludo con un gesto con la mano, uno a lo star trek y miro al sujeto que Aludrag amenaza, lo único que tiende a hacer es dar la media vuelta e irse todo cojeando.


-          Bien todo acabo- dije mientras camino lentamente hacia una lanza de un guardia y la tomo- Vaya es raro encontrarte en este aludrag, ya hiciste amigos nuevos –miro al sujeto con la armadura- que amistoso eres, ¿Y qué hacen por este hermoso lugar?, es extraño que anden por la pradera, ya se –muevo la lanza hacia aire y juego con ella- ¿Están buscando a la princesa Arkania no es asi?
 
Cuando termina mi pregunta, me doy vuelta y con mucha fuerza lanzo la lanza hacia el aire,  hago un “telescopio” con mis manos y veo donde se encuentra el guardia, me di cuenta que el tipo había agotado sus últimas fuerzas para correr bastante lejos, pero su suerte se acabo cuando la lanza atraviesa directamente su cuello.
 
-          Vaya, yo lo quería empalar en el trasero, pero bueh fue un lindo tiro –guardo mis hojas ocultas y me acaricio el guantelete-  en fin ¿En que estábamos? , verdad tengo que agradecerles por haberme ayudado, me hicieron el trabajo mucho más fácil , es bueno tener un plan de contingencia que nunca planeaste jajaja –gotita-
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Dom Mar 29, 2015 6:24 pm

Después de todas las amenazas de parte de las dos personas con quien me encuentro al ultimo guardia, este sale corriendo, el sujeto de las alas toma una lanza y habla con el sujeto que me encontré antes (y ahora se que se llama Aludrag) y luego se dirige a mi, diciendo que soy amistoso y pregunto varias cosas, entre ellas que hacia en el área y si estaba buscando a la princesa, y lo hace mientras juega con la lanza. 


-Para ser sincero me separe de la pri.....


Acto seguido, se gira y arroja la lanza en dirección al guardia que corre, Y LE LLEGA DIRECTAMENTE EN EL CUELLO, vaya puntería que tiene, luego alardea que su intención era hacer un empalamiento (osea hacer que la lanza entrara en su trasero), luego nos agradece por ayudarlo.


-Vaya, un gran tiro, bueno, debo presentarme, mi nombre es Reymond Lightstorm, soy un comandante del imperio plasmarium, vine a este planeta a firmar un  tratado de paz entre Urantia y mi planeta, pero las negociaciones se arruinaron por el intento de asesinar a la princesa de parte de algunos de los consejeros, logramos escapar gracias al sirviente mas fiel de la princesa, pero lo peor es que destruyeron la nave espacial en la que llegue y gracias a la explosión perdí a mis dos escoltas, eso es todo lo que paso, pues ahora perdí a la princesa al llegar acá, y solo me he enterado de donde esta por lo que dijeron los guardias.


Tomo un poco de aire, pues hablar tanto me saco todo el aire de los pulmones
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Dom Mar 29, 2015 7:04 pm

-Lindo tiro Fenix.


Fue lo único que se me ocurrió decir, pues me sorprendió lo que hiso, luego escucha atentamente lo que dice Reymond, aunque en verdad todo eso me lo se por venir del futuro, por eso me llama la atención el arma que tenia el "guardia" que mate a balazos, el rifle que tenia era un Winchester de 1863, funcionando, to tomo, lo pruebo, y funciona, luego saqueo el cuerpo recogiendo todas las balas, y al ver todas las armas desperdigadas noto algo preocupante.


-Esto es extraño, de todas las armas que hay en el suelo, menos de la mitad son armas propias de los soldados o la guardia imperial, el resto parecen ser las armas de mercenarios, lo raro es que todos llevaban ropa del imperio, algo me dice que los consejeros conspiradores contrataron mercenarios y los metieron entre el ejercito, para hacer el trabajo sucio- comienzo a olfatear, y dos olores conocidos me llegan -acabo de detectar el olor de la princesa, no  se encuentra en Niblem, y por lo que capto, se encontró con Esteban, pues siento su olor, pero es débil, y lo mas curioso, esta con alguien, pues detecto un olor que no conozco, y van en esa dirección. 


Apunto de regreso a la cuidad, pero lejos del camino principal, y con mi mano libre guardo el rifle en mi espalda, nunca se sabe cuando un arma de larga distancia puede ser util.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Dom Mar 29, 2015 10:59 pm

Al escuchar a Reymond todo empieza a tener mucho pero MUCHO sentido sobre la conspiración de Arkania.


-           Entonces Raymond eso quiere decir que por el momento estas de nuestra parte, y lo otro, el hecho de que los consejeros quieran asesinar a la princesa Arkania , no es más que un pinche negocio para traer la democracia a este mundo.
 
Mire hacia los lados cuando Aludrag busca entre los guardias algo que les pueda servir, yo empecé a hacer lo mismo cuando encontré una insignia entre los ropajes de los guardias.


-          Dioses santo –muestro al insignia al aire- Este símbolo lo conozco demasiado bien, a pesar de que se me haga familiar, como no reconocer el símbolo de la orden Templaria de Urantia. 
 
Solamente la observo por todos lados mientras Aludrag habla sobre que algunos guardias que nos atacaron eran mercenarios disfrazados. Citare la célebre frase de mi maestre.
 
-          No me sorprende.
 
Dije aun mirando el amuleto con una cruz  y al medio una rosa esplendida que para algunos solo sea algo bonito, pero para otros algo maligno y cruel.
 
-          La orden Templaría también está implicada en querer matar a la princesa Arkania –me rasco la cabeza- eso es bastante raro, si son ellos que conservan los secretos de la familia real junto a la Elite Imperial –miro a aludrag y a reymond al mismo tiempo- Definitivamente esto me está dando mala espina, el hecho de que estos tipos quieran traer otros dioses a este mundo significa que la cosa esta crítica , pero es algo absurdo ¿Por qué traer a dioses de otros mundo siendo que quieren una democracia?
 
Me puse a pensar mientras veía el amuleto, mi cabeza no me daba ninguna respuesta por el momento, es que la situación no es lógica…se que fui templario y descubrí la verdad de lo que en verdad querían hacer, pero su amuleto de buena suerte era arkania y ¿ahora la quieren matar?, lo peor es que ellos conocen tantas falencias de la caída de la familia real que si esas cosas salen a la luz, puede que sea muy complicado lo que se desate. Caos. Si caos como dije, la gente odiara a Arkania por lo que le hizo su padre unos samurái solo por obtener el poder de Perla, el hecho de invocar a la bestia maligna Osieg y sus antecesores …desatar la guerra de las bestias divinas.
 
-          Entonces Aludrag, ¿Nos movemos para recuperar a Arkania?, guíanos yo volare para tener una mejor visión.


Y me hice papelito y así fue como el viento me llevo…fuyy
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Mar Mar 31, 2015 4:27 pm

-Me parece un muy buen plan, usted, joven Fenix, sera nuestros ojos en el cielo y el señor Aludrag el guía, pues por lo visto, tiene un olfato muy privilegiado- en eso me acerco a unos caballos que dejaron los guardias que escaparon, tomo 4 de ellos, para cada uno de nosotros y por si encontramos a la princesa para que pueda moverse.


Me subo a mi montura, esperando recordar mis clases de equitación, pero por suerte, puedo montar bien, ya desde la montura, amarro las riendas de los caballos sin jinete, para que no se escapen cuando comencemos a movernos, luego miro como Fenix se eleva en el aire a gran altura, espero que pueda ver algo, mientras espero que Aludrag monte en el caballo y comiense a guiarnos a donde se encuentra Arkania.
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Mar Mar 31, 2015 4:47 pm

Todo esta listo, Reymond encontró monturas, y Fenix hace el truco del papelito para volar, entonces me subo a mi caballo, y comienzo a avanzar siguiendo el rastro del aroma de Arkania.


Salgo del camino, para evitar posibles patrullas de guardias, en eso veo una columna de humo que se levanta en una alejada zona rodeada de arboles, y lo peor es que el olor de ella se mezcla con el olor de carne cocinada, en eso por el camino veo una patrulla que avanza en dirección a donde estábamos, pero como no nos vieron aprovecho de hacer que el caballo acelere el paso.


-Rápido Reymond, debemos apresurarnos, antes de que esa patrulla se de cuenta de la columna de humo y investiguen esa area, pues es en al dirección por la que se fue la princesa, si mi olfato de Dragón rojo no se equivoca.


Mientras mas nos acercamos a donde sale el humo, mas crece una preocupación en mi pecho, así que agito las riendas para que el caballo galope y así llegar a tiempo y evitar el desastre que siento que vendra.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Jue Abr 02, 2015 4:47 pm

Mi altitud crece cuando veo humo, por lo que reacciono al instante y veo a Aludrag para ver donde se dirige.  Al momento de inspeccionar un poco más me doy cuenta que una caballería va al lugar del humo,  entonces lo que se me ocurre hacer es adelantarme mucho más que los caballos e ir a atacar a dicha caballería  
 
-          ¡Puede que Arkania se encuentre en la zona! –grito- ¡Voy a distraer a los guardias!
 
Y en ese entonces me separo de Raymond y Aludrag para ser un cebo. El plan es que los aleje lo máximo posible y ellos inspeccionen si en el lugar se encuentra Arkania.
Ya llegando donde ellos empiezo a lanzar bolas de fuego como loco a los caballos para que estos se asusten, hasta creó un muro de fuego para que no puedan pasar a la zona.
 


-          ¡Bien eso bastara para que los chicos analicen el lugar!
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Dom Abr 05, 2015 8:38 pm

A la velocidad de un rayo, Fenix vuela y comienza a lanzar bolas de fuego, y Aludrag acelera el paso  hacia una columna de humo, así que yo también hago que el caballo acelere su andar, aunque me cuesta por llevar dos caballos mas, así que asuso a los otros caballos para así ir al mismo ritmo, llegando a donde se origina el humo, me bajo de mi caballo y veo que han cocinado conejo.


-Por lo que se ve alguien se detuvo en este lugar a comer algo, pero por lo visto algo hiso que la o las personas se fueran rápido, pero no sabría con exactitud quien o quienes son, ¿puedes saberlo con exactitud, Aludrag?. 


Espero algo impaciente la respuesta de Aludrag.
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Vie Abr 10, 2015 7:11 pm

Llegamos rápido al lugar de donde venia el humo, mientras Fenix distraia a las patrullas con su estilo único y singular, me bajo del caballo y Reymond hace el análisis principal del área, pero llego la hora de que el experto se ponga a trabajar.


-Habian dos personas, por la diferencia de peso en las pisadas- se agacha y acerca su cara al suelo - son un hombre y una mujer, por el olor en el pasto en donde estaba la chica, siento el perfume de Arkania. Cerca de la fogata hay huesos, de lo que parece ser conejos silvestres, y por lo menos hay tres conejos, pero lo extraño es que los palos que usaron para asar a los conejos, son del largo suficiente como para 6 conejos, y hay marcas de que asaron 6 - de repente se detiene a observar uno de los palos con detenimiento - DEMONIOS, este palo produce una resina cuando se calienta que es la base de muchos venenos neurotoxicos, por lo menos dos de los conejos están envenenados, FENIX, REYMOND, DEBEMOS DARNOS PRISA O ARKANIA PODRÍA MORIR SIS SABERLO.


Salto sobre la montura de mi caballo y comienzo a seguir unas muy marcadas huellas de caballo que se dirigen al cementerio de Neoarcadia.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Jue Abr 16, 2015 8:55 pm

Excelente he espantado a los guardias del lugar, observo  desde el cielo por si hay moros en la cosa pero por lo menos no hay nada, de momento escucho un grito donde se encuentran los chicos y sinceramente no escucho mucho, pero debe ser que aludrag encontró una pista y parece que las cosas se vuelven más complicadas.
     
-¡A la carga mis valientes!
 
Dije cuando vuelo más arriba para divisar a Aludrag que va toda prisa hacia una dirección en específica: Neo Arkadia.

Eso quiere decir que arkania se encuentra en un grave peligro y lo mejor que puedo hacer es simplemente seguir  a Aludrag , yo sere quien vigile los …emm como se dice…el cielo.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Vie Abr 17, 2015 8:57 am

En cuanto escucho el grito de Aludrag y lo veo montar en el caballo, me remito a hacerlo mismo (excepto lo de gritar), veo que cabalga mirando al suelo, a lo que parece ser marcas de herradura, así que comienzo a cambiar los sistema de visión del casco a modo de visión nocturna con aumento, y con eso me adelanto en la marcha, para detenerme al frente de un cadáver de un tipo vestido de forma rara, pero lo mas extraño es que el sujeto esta empapado, como si se hubiera bañado con la ropa puesta.


-Señor Aludrag, este cuerpo se nota que es reciente, pero lo raro es que esta empapado, y lo mas extraño de todo es que no hay nada de ese maldito liquido transparente en toda esta área, y lo se por el tiempo en el que estuve perdido después de que me separe de la princesa.


Fue lo que dije en cuanto llego Aludrag, y espere a ver que decia el, pues por lo que se ve, es un experto buscando pistas y cosas misteriosas por el estilo.
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Vie Abr 17, 2015 9:27 am

Veo como Reymond se me adelanta y derrepente se detiene de la nada, en cuanto llego noto el cadáver vestido de vaquero y mojado como si hubiera estado en medio del diluvio universal que cierto libro de cuentos dice que paso realmente, me bajo del caballo, y comienzo a observar detenidamente en los alrededores.


-Revisar el cuerpo sera una perdida de tiempo, al estar mojado, todo rastro que hubiera perdido, ha desaparecido del todo, y el revolver es una replica barata de de una Colt pacificadora de mala calidad, pero los alrededores, son otra historia completamente diferente- comienza a moverse por el área observando algunos puntos con detenimiento -en este punto estuvo Arkania amarrada, y el otro sujeto estuvo aca, por lo visto, el acompañante de Arkania ataco al vaquero con agua, lo que me indica que es un manipulador elemental, después tomo a la princesa y como pensaba, fueron al cementerio de Neo Arcadia, que a su vez es una de las entradas a la ciudad, y eso es bueno pues en esa área hay un hospital cerca, solo espero que tengan el antídoto apropiado a la toxina que debe tener en el cuerpo.


Miro hacia el cielo y veo a Fenix volando, asi que preparo mi garganta y pego un grito.


-FENIX, EN DIRECCIÓN A LA ENTRADA DE LA CIUDAD QUE ESTA EN EL CEMENTERIO, CUALQUIER COSA RARA QUE VEAS, BAJA PARA AVISARNOS.


Luego de eso, monto en el caballo y comienzo a galopar en dirrecion a la entrada del cementerio de Neo Arcadia
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Vie Abr 17, 2015 11:37 am

Ya me doy cuenta para donde nos dirigimos, a lo que voy… ¿si es bueno o es malo?, es realmente malo. Me voy directamente hacia aludrag cuando escucho…en verdad me pega un rugido de frente y quedo algo sordo.


-          ¡Entiendo entiendo! , pero hay una cosa que me inquieta antes de que me adelante al cementerio, ¿No crees que arkania está en máximo peligro?, lo digo porque está literalmente entrando a Neo arcadia, o sea ¿Cómo se le ocurre venir a lugar donde la están buscando para matarla?, piensa Aludrag…el viajero con quien anda no es muy inteligente que digamos.
 
En eso me voy volando directamente hacia el cementerio, pierdo a los chicos de vista, pero algo me hace detenerme.
 
-          Un momento…Aludrag hablaba algo de que arkania esta envenada…por lógica… ¡MIERDA ese tipo la ha llevado a un hospital! –me muerdo la manga derecha- una trampa…
 


Pienso en que Aludrag debe pensar aquello, por lo cual me dirijo automáticamente al hospital mas cercano, esto de verdad es muy malo…Arkania puede que …ya sea tarde.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Lun Abr 27, 2015 7:17 pm

Cabalgo a máxima velocidad ignorando a los otros caballos, mi prioridad en este momento es Arkania, como estará?, estará herida? necesitaba saberlo, es mi responsabilidad su seguridad desde que la ayude a escapar del castillo, así que de momento, solo cabalgo a lo que da mi montura.


Dejo el caballo cerca del cementerio, y me acerco a la entrada de la ciudad, pero es entonces cuando caigo en cuenta de un pequeño detalle, soy buscado en la cuidad por el "secuestro" de la princesa, así que por simple lógica, si doy un solo paso dentro de la ciudad, los soldados se me lanzaran como si fueran animales de caza sobre un trozo de tierna carne, luego recordé otra cosa, la desaparición de mis escoltas, Roy y Heil han desaparecido, o peor aun, capturados por los soldados del imperio, así que en el caso de  que no sean prisioneros y andes vagando buscándome, decido activar el rastreador del traje, y que reciban la señal y me encuentren, mientras me escondo en los arbustos cercanos a la entrada, y en cuanto llega Aludrag, me acerco a el.


-Necesito que entres en al ciudad y que veas en los hospitales donde esta Arkania, yo no puedo buscar a la princesa, pues me arrestarían en cuanto ponga una bota de mi armadura en la ciudad, por eso te pido que tu lo hagas,me harías ese favor?
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Aludrag el Miér Abr 29, 2015 6:53 pm

Reymond se me adelanta a todo galope soltando a los caballos que llevaba, cuando llego a donde esta el caballo que montaba Reymond, me bajo del mio y lo dejo pastando, y veo que mi compañero esta escondido en unos matorrales cerca de la entrada, cuando me acerco, el me pide que busque a la princesa, pues lo mas seguro es que el sea buscado en la ciudad por el secuestro, así que termino de escuchar lo que me dice y le respondo - De acuerdo, yo entrare y averiguare si ella esta en algún hospital cercano a esta zona, tu vigila por si ver actividad sospechosa en la entrada.


Comienzo a caminar por la zona y me dirijo al hospital mas cercano, que justamente es el mas cercano al cementerio, cuando entro, me pongo a pensar que decirle a la recepcionista para que me deje ver si esta quien busco en este lugar, y gracias a los dioses se me prendió la ampolleta.


-Disculpe señorita, estoy investigando un posible caso de envenenamiento, un grupo de granjeros me contrato por que un inescrupuloso libero conejos salvajes contaminados, y algunos de los perros de estos granjeros murieron por esta causa, y cuando estaba siguiendo el rastro de los conejos contaminados, descubrí una fogata y restos de conejos cerca de la pradera, espero que me pueda ayudar en esto señorita.


La recepcionista llama a una enfermera y me dice que la siga, llego a la habitación y veo a Arkania durmiendo en la cama, la enfermera se retira un momento y aprovecho de de escribir unas notas en mi libreta, y una carta para ella.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Fénix el Sáb Mayo 02, 2015 10:31 am

No encuentro algún dato de Arkania o pista que me exactamente con ella, doy algunas vueltas por el cementerio hasta llegar a la entrada, en ese momento veo que Aludrag entra hacia la ciudad y Raymond se queda afuera escondido, eso debe ser por algo bastante lógico. En ese instante aterrizo y me apoyo en la pared de la entrada para observar como Aludrag se aleja y Raymond queda escondido.


-          Lo mejor es esperar pacientemente, probablemente Aludrag consiga algo y cuando salga estaremos mas tranquilos, sino es de este modo que digo creo que vamos a tener que entrar en acción. 
 
Dije mirando a Raymond, cruzando mis brazos  y colocando la plantilla de mi pie izquierdo en la pared la cual uso de soporte.
Miro hacia abajo, para tapar mi rostro y a la vez observar a las personas que entran y salen por este lugar, no hay tantas y tampoco escucho nada interesante, por lo tanto me da a entender que Arkania aun no ha sido atrapada y nada se ha divulgado dentro de la ciudad.
 
-          Es un alivio- suspiro en voz baja- tenemos una oportunidad para encontrar la verdad que se encuentra bajo los cimientos de esta ciudad.
 


Dicho esto me pare firmemente y mire el castillo de Neo Arcadia, un lugar un tanto misterioso y con intensiones capaces de acabar con su propia princesa.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Reymond Lightstorm el Lun Mayo 11, 2015 11:19 am

-Y yo pensaba que esto solo seria una misión de rutina, y ahora me encuentro sin mis escoltas, y envuelto en un atentado terrorista contra la cabeza de gobierno de este mundo.- dije después de escuchar lo que decía Fenix, y a su vez también vigilaba gracias a una función del casco que me permitía detectar amenazas, pero por suerte no había ninguna amenaza en los alrededores, eso me calmo un poco.


Ahora lo único que deviamos hacer era esperar a ver como le fue a Aludrag, si encontró a la princesa y saber como nos podremos encontrar con ella para así poder protegerla.
avatar
Reymond Lightstorm

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INICIO DE UN LARGO VIAJE (Aludrag y Fenix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.