Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Lun Mar 09, 2015 7:05 pm

Me han ayudado a escapar de Neo arcadia, me han ayudado a salvar mi vida y siento que no es la primera vez que lo hacen , es decir, un deja vu.
Ahora el problema es que he perdido a mis guardianes y me encuentro sola en esta pradera desolada y con mal gusto.
Rayos tengo mucha hambre, ¿Me pregunto a quien puedo encontrar? , ¿A quién tengo que buscar?  Mis instintos dicen que solo tengo que seguir caminando hacia adelante, el viento me guía suavemente por un camino invisible el cual hace que me sienta algo insegura, por consiguiente lo que hago es meditar un poco y mirar a mi alrededor: ¿Hay alguien siguiéndome? , por el amor a los dioses como han podido tratar de asesinarme, no puedo entender semejante  acto contra la princesa y ¿Qué pasara con los sabios?, escuche que razas de diferentes mundos quieren imponer un orden caótico en este mundo con sus dioses y destruir a los nuevos.

No me queda otra opción “Tengo que ir a la ciudad natal del héroe legendario para pedir de su ayuda”, ahora puedo entender algo de porque el viento me guía a esta dirección, eso sí, tengo que tener mucho cuidado con lo que se me aparezca en el camino, por lo cual tengo que caminar muy calmadamente y con un sigilo casi perfecto para no ser detectada y esconderme en cada árbol que pueda para descansar y darme cuenta que hay a mi alrededor.


Última edición por Arkania el Miér Mar 18, 2015 11:08 pm, editado 1 vez
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por ikuto el Lun Mar 16, 2015 4:19 pm

llevo siguiendo a este guardia desde neo arkadia a donde carajos ira! moriré si no descanso un rato pero eso supondría ventaja en cuanto a metros claro y le perderé de  vista, a su vez no podre saber donde se dirige solo resta a esperar a encontrar algo interesante entre tanto y tanto,ahg rayos en serio hasta cuando pretende caminar osea... lleva mucho,pero la ultima ves que se detuvo dijo que había algo importante que tenían que hacer aquí.. relacionado a la ciudad eso me intriga tiene que  haber una base aquí estoy seguro

(espera....porque se detiene ahora en medio de la nada... espera ella es... no puede ser...)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Mar Mar 17, 2015 3:37 pm

Camino por el sendero que me lleva hacia el pueblo de Niblem, en mis pensamientos quedo bastante sumisa, ¿Tengo que detenerme y descansar?, no  lo creo. Tengo que pensar en la fuerza que los dioses me van a dar para seguir el camino de la verdad y del bien, a pesar de que esto sea una prueba demasiada dura para mí, yo soy la princesa de Neo Arcadia y por eso tengo que seguir en la búsqueda de mí… “¿Qué paso?” ,  me pregunte a mi misma cuando me detuve por instinto para ver un halcón volando sobre mí, en ese momento mi mente se inundo de malos pensamientos y horribles destinos.  Entonces es cuando lo pude entender todo, en una fracción de segundo mire al halcón que de repente se retira sin decir absolutamente nada, ni una llamada a su dueño y es cuando giro mi cabeza hacia al lugar exacto, veo un escuadrón de la guardia imperial y por lógica el halcón se dirige a rumbo a Neo Arcadia para dar mi posición.
Estoy acabada y más que eso me encuentro totalmente petrificada cuando veo al frente mio que a unos 23 metros de mi los guardias se acercan lentamente a mi llamándome por mi nombre “princesa Arkania está a salva, vamos por ella ¡la hemos encontrado! “, pero ellos no entienden, no entienden que si voy a ese castillo nuevamente me mataran y dejare a mi legado en ruinas.


-          ¡No voy a volver! -aprieto mis puños-



Grito con todas mis fuerzas y mis piernas reaccionan al momento adecuado, me pongo a correr al sentido contrario de los guardas, por consecuencia de mi acto ellos corren hacia mí y mucho más rápido, estoy perdida lo único que estoy haciendo es tiempo…voy a morir…lo siento.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por ikuto el Mar Mar 17, 2015 3:56 pm

Diablos,si escuche bien es la princesa,si mi teoría es correcta pueden haber infiltrados por la guerra.. tengo que ayudarla cueste lo que cueste-salta ante los guardias- (demonios ojala no tenga que recurrir a la violencia) hola queridos guardias que ocurre..porque hay un pelotón en medio de la nada deberían estar en el castillo


dijiste algo mocoso? correte no tenemos tiempo para ti la princesa a ido en esa dirección y quiero tener una buena vida cuando me retire -jajajaja.


(lo sabia era ella..la ayudare) no se de que me habla no eh visto pasar a nadie y llevo un buen tiempo aquí..


eh mocoso me estas hartando tendre que matarte después  de todo nadie vera nada aca -jajajaja-


eso esta por verse.. 1,2,3,4...9....15..30 estais de suerte les daré la oportunidad de irse ahora o tendré que matarlos -prepara misiles en los dedos-


jaja no me hagas reir un  mocoso arkano como tu no hará nada mira cuentos somos!


respuesta equivocada... y por cierto no deberían subestimar a los adversarios -lanza los misiles a los guardias- 
nee tienen suerte no morirán después de todo no tenia intención de eso,al menos quedaron inconsciente...


-mira hacia atrás- estas bien alteza? -se inclina-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Mar Mar 17, 2015 5:57 pm

Extrañamente mis sentidos me hacen detenerme, a tal punto que con una valentía extraña dentro de mi me doy vuelta y veo a un pequeño muchacho enfrentando a mas de 20 guardias y mas encima el solo se los carga a todos con unas ondas muy extrañas que parecen salir de algún lado de su cuerpo. Al ver que el humo se disipa , voy caminando lentamente hacia la dirección donde se encuentra mi salvador,  en ese instante veo que se dirige a mí con una reverencia muy educada lo que hace que me sonroje un poco , por supuesto que gracias a este muchacho estoy viva y creo que podre continuar mi camino.


-          Muchas gracias pequeño –le señalo con la mano para que se levante- Me has salvado de una bien grande, por un momento pensé que me iban a capturar y en especial todos, porque hay una recompensa por mi cabeza por así decirlo y pensé que eras un mercenario –le hago una reverencia y  sujeto mi falda estirando mi pies para hacer el típico saludo de una dama- Soy la princesa Arkania del reino de Neo Arcadia y me honra que un Arkanus como usted allá salvado mi vida y me haya protegido- mis ojos se vuelven dorados- No quiero intimidarte, pero estos son los ojos benditos de los Arkanus, lo cual hace que podamos ver una verdad mucho mas allá que todo ser normal y los uso para examinar y para ver si no me mientes-junto las manos y me inclino un poco en son de disculpas- lo lamento por desconfiar de ti, quiero que los dioses me perdonen ante semejante desconfianza y que tú me disculpes, esto lo hago porque no os confió en nadie en estos momentos y quiero confiar en ti, pero aun no se tus intenciones y tu nombre.
 


Espero que me dé una respuesta solida y que sea amigable, porque ahora estoy en un peligro inimaginable y no sé cómo pagarle esta gratitud de haberme salvado la vida, si es que es una persona que no quiera entregarme al imperio.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por ikuto el Mar Mar 17, 2015 7:21 pm

no se preocupe alteza,no eh venido a entregarla, mi nombre es Ikuto,un gusto, todo el mundo la busca incluido los sabios,empiezo a creer lo peor!  alianzas hacia flamarium..  creo que quieren aliarse con plasmarium y puede que hayan esta  filtrándose en grandes puestos para intentar golpes internos.. hacia donde se dirige princesa ya no puede ir simplemente hacia personas como sabios que también la buscan de eso me di cuenta desde lo que ocurrió en el santuario de la luz -relata brevemente lo ocurrido- dado que no pude escuchar muy bien no estoy seguro por que la quieren.. (ahg rayos nunca pensé que motivaría para ayudar a alguien... tch me estoy  volviendo blando..? no importa en esto tengo que estar preparado y ella pueda que sepa donde esta el sortilegio.. de los aquarium)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Miér Mar 18, 2015 2:04 pm

Los sabios me quieren, eso es imposible ellos no pueden entrometerse en cosas de los seres, pero y si es que han enviado a gente para buscarme y hacerme daño, eso quiere decir que el relato de Ikuto está en lo cierto y lo único que me queda es confiar en el Héroe legendario.
 

-          Muchas gracias por tu amabilidad y confianza Ikuto, ahora lo que estoy buscando es al héroe legendario que se encuentra de camino a Niblem –miro hacia la dirección donde debe estar el pueblo- Aun falta algo de camino,  sin embargo el camino puede ser corto si tú me haces compañía.  Y tengo que advertirte que la compañía puede ser dura, el hecho de que hayan mas guardias en el camino puede que tengamos que afrontar el peligro que se nos viene, pero no te preocupes mucho tu sal victorioso y yo curare tus heridas, ¿vale? –le sonrió-

Estos acontecimientos dan extraños que han pasado y esto de que me habla Ikuto, tengo que aclarar un punto muy importante.

- Es raro lo que dices sobre los Plasmarium , siendo que el general de su ejercito mas dos de sus soldados me ayudaron a escapar del castillo y de los consejeros que querían arrebatarme mi vida.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por ikuto el Miér Mar 18, 2015 3:15 pm

El Héroe legendario?  pero si solo es una leyenda..y no hay de que,tampoco me molestaría  acompañarla y asegurarme de que llegue bien a su destino,pero tiene que ocultarse aquí es muy peligroso con todo lo que esta pasando,y deberíamos movernos ya.. estamos cerca del enemigo,conocí a alguien  quien decía que no tenia que matar a gente inocente,y ps bueno, solo tengo una pregunta princesa usted sabe donde se encuentra el anillo de los aquarium?
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Miér Mar 18, 2015 3:40 pm

Es hora de caminar junto Ikuto, lleva la razón en que hay que moverse y eso empiezo a hacer y yo le empiezo a dar empujoncitos para que camine y me explique algunas cosas, al escucharlo atentamente me doy cuenta de que es alguien encerrado en una armadura oxidada, pero con el tiempo pienso que va a salir de ella, ahora habla de una reliquia, una lamentable reliquia extinta. La gran guerra del universo fue hace 1 año atrás en donde el vencedor no fue nadie, quedaron empatados un luchador muy fuerte del planeta de los Reiki con nuestro Héroe legendario y a los máximos perdedores se le condeno a destruir su planeta o a pasar parte de un nuevo planeta del universo.
 


-          Bueno si me acompañas al pueblo de Niblem es probable que conozcas al héroe Legendario, total es una leyenda no un mito –me rio quisquillosamente- Sobre la reliquia de los aquarium lo más probable es que ya no exista, cuando los Flamarium dominaron su planeta , ellos arrasaron con cada templo, santuario, reliquia y otras cosas más de los aquarium, por lo cual lo que buscas ya no existe en este mundo ni en este universo.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por ikuto el Miér Mar 18, 2015 8:06 pm

uhm,ya veo eso tiene sentido... bueno no importa hay que seguir,la escoltare hasta que este bien,y muy bien estaré preparado para ver a el héroe legendario aquel de leyendas,si usted desea claro.. luego seguiré mi camino hasta que me lleve ah algún lugar,pero por ahora la protegeré y contestare a lo que usted quiera-rie levemente- igual es buen tramo no mucho pero lo hay jajaja 


(ahora que puede que lo que buscaba no existe que haré.. mi única misión que tenia..supongo que investigare y averiguare a donde pueda ir-)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Miér Mar 18, 2015 8:33 pm

Mientras camino me pregunto a mi misma sobre las preguntas que puedo hacerle a Ikuto, pues ya tengo algo que preguntarle, pero tengo que ser cuidadosa de que no se me vaya a olvidar absolutamente nada y tener en mi mano cada uno de los detalles que me mantienen inquieta.
 
-          Pregunta número uno, ¿Por qué quieres esa reliquia aquarium. Pregunta número dos, ¿Qué tienes que ver con esa raza acuática?, porque yo tengo entendido que eres un Arkanus.
 
Me muerdo el dedo índice por unos segundos hasta formular otras preguntas.
 
-          ¿Sabes la descripción de alguien que me este buscando?, y si es alguien que resalta del imperio –miro hacia el frente-  ¿Qué es lo que estas buscando exactamente?
 
Me relajo un poco, siento que con esas preguntas ya me estoy excediendo, aunque mi curiosidad todavía sigue en duda.
 
-          ¿Cuánto tiempo planeas quedarte conmigo?, ¿Cuántas veces has escapado de la muerte? Ammm –me pego en la cabeza- no me tomes en cuenta con lo último, creo que me he excedido.
 

Miro atentamente hasta ver a unos 50 metros más allá la entrada del pueblo de Niblem, al fin hemos llegado a nuestro objetivo.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por ikuto el Miér Mar 18, 2015 9:21 pm

vaya hay bastante que responder comenzare del principio -rio levemente-


1-Con esa reliquia podría ayudar en la guerra y defender a los pueblos indefensos.. y revivir a los aquarium


2-digamos que me agradan,su cultura,su reseñas,las cosas de ellos


-suspiro y miro hacia el cielo-


veamos... 3- no puedo decir con certeza quien es.. pero.. tiene una cabellera blanca..y tal vez algo del imperio si no me equivoco no se si este detrás de usted pero.. cuando me enfrente contra lian..estaba en el santuario,claro que no pude entrar ni preguntar nada ella me mantuvo ocupado -rie-


4-en cuanto a usted princesa me quedare hasta que este ah salvo usted es importante en todo esto no dejare que la dañen..


5- con lian  y estaría... espere -hace cara de nauseas- hay también un tipo loco llamado fénix casi me mato del susto,y ademas va y me eleva de la nada sin avisar -cabizbaja- jajaja


poniéndonos serios -digo esto con voz grave-se me ah pasado algo por completo.. antes dijo que plasmarium la ayudo a escapar .. eso no tendría sentido.. porque flamarium se arriesgaria a atacar teniendo el apoyo nosotros de plasmarium..o eso se supone-...
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Arkania el Miér Mar 18, 2015 10:18 pm

Vaya este niño es todo un defensor de la raza Aquarium y por lo menos está comprometido conmigo hasta quien sabe que donde. También suelto una pequeña risita por lo que me cuenta sobre el guerrero Fénix y la bruja demente que siempre crea un extraño caos en urantia y por lo que tengo entendido es la única manipuladora que existe en el mundo o eso fue lo que leí en unos informes hace tiempo atrás.
 
-          Bueno Ikuto veo que has tenido unas experiencias bastantes raras, pero eso te hara crecer con el tiempo y saber en quien confiar –le escucho sobre hablar sobre los Plasmarium-  No tengo mucha información, pero como te dije anteriormente que un Plasmarium junto a sus subordinados me salvaron la vida.
 
Al seguir caminando al fin encuentro el pueblo de Niblem, veo hacia mi derecha en donde se encuentra un árbol y justo a los pies se encuentra la foto de una mujer de pelo rojizo, ojos café muy claros, piel blanca y una blusa rosada  manga corta. Al verla me detengo unos segundos y la recuerdo como si fuera ayer.
 
-          Serenity –dije- muchas gracias por salvarlos –hago una pequeña reverencia a su tumba- te extraño mucho, una pena que solo hayamos cruzados muy pocas palabras en ese tiempo y me ayudaste a acabar con los demonios que rodeaban mi castillo.
 
Tengo ganas de llorar, con solo recordar su muerte  y ver como se tuvo que sacrificar para sellar al malnacido del innombrable…mejor me enfoco en lo que tengo que hacer.
 

-          Este es niblem, un pequeño pueblo al sur de Neo Arcadia, es una pena que este pueblo tenga una historia horrible y todo por culpa de mi padre –me doy vuelta a ver a Ikuto- ¿Me acompañas? Siento la energía del Héroe Legendario muy cerca de aquí.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por ikuto el Miér Mar 18, 2015 10:33 pm

-hace una reverencia- no se atormente por el pasado princesa enfoque se en el ahora.. lo que se viene,y claro no la abandonare como dije hasta que este a salvo,(si recuerdo el incidente salio en el periódico..varias personas perecieron..algo muy feo ocurrió aquel entonces pero ya  pasado tiempo) confiar es difícil pero se que puedo confiar en fénix.. me arriesgare a creerlo,niblen... vaya es un sitio muy complicado..(tengo un mal presentimiento.. no se.. es una corazonada..espero equivocarme)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tema cerrado

Mensaje por Arkania el Miér Mar 18, 2015 11:07 pm

Ikuto tiene razón, es hora de enfocarme en lo que en verdad vengo a hacer y poder recuperar mi castillo de una vez por todas, pero estoy completamente segura que no va a hacer sencillo, por lo cual tendré que adaptarme a vivir a fuera de mi castillo, de mis raíces y de mis costumbres, esto va a hacer difícil.

-          Bien Ikuto es hora de ponernos en marcha, la persona que vamos a conocer es de extrema confianza, por lo cual no le tengas miedo a pesar de tu forma de ser un poco cruel y tosca, en el fondo es una buena persona y por eso es porque le vengo a pedir ayuda personalmente, es la única salvación que tengo junto contigo.
 
Y es cuando comienzo a correr ansiosa, la energía que percibo me lleva a una granja, en donde puedo ver por todo el lugar que se encuentra totalmente abandonada , sin embargo el viento me muestra la señal que necesito en este momento, a un muchacho durmiendo en un pajar, por fin lo he encontrado a…
 
-          Al fin te encuentro Esteban Ragnarok…
 

Continuara en:  http://urantia-rpg.forochile.org/t68-despertando-de-una-pesadilla#449
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento guía mis pasos hacia mi salvación (tema cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.