Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Vie Mar 06, 2015 7:06 pm

ahhg eh tenido suerte que esa bruja desquiciada me haya dejado libre,aun asi creo que dije demasiado,ahora seré mas cuidadoso con lo que diga aunque bueno,tenia que vivir,si no de que me sirve que haya viajado solo para morir,tch, estoy exhausto luego de eso,supongo que tendré que descansar,eh averiguar lo mas que pueda de los flamarium,esos malditos se que se han infiltrado,aunque  se que solo no podre hacer mucho en la guerra galáctica si ataco a sus puntos estratégicos se desmoronaran de a poco,veamos lo mas optimo seria de que no sea descubierto asi evitar refuerzos y estados de alerta... arkadia en que te has convertido después de todo este tiempo... oh mi querida civilización renacerán una vez encuentre el templo con el objeto que busco, claro si es que sigue hay ahg -mira alrededor -ve un asiento- me pondré en acción primero que nada tengo que ver si hay traidores aquí..  creo que demorare un tiempo,espero no encontrarme como esa bruja desquiciada -flashback- diablos no pude hacer nada ..
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 07, 2015 10:47 am

Es que lo único que uno piensa ante esta situación: Perseguido por la orden imperial por robar información clasificada.
Si has pensando en correr pues estas bien porque eso es lo que estoy haciendo ahora ¡Correr por mi vida!
A pesar de que intento matar a los que pueda, no creo que pueda con todos por lo cual los intento alejar corriendo y saltando por los edificios.  Es difícil escaparse de la guardia real si hacer algo bastante arriesgado y creo que lo hare. Observo mientras corro por el lugar a personas que puedan ser un blanco demasiado fácil para tomarlo y usarlo de rehén,  mientras estoy escalando analizo el contorno mientras los guardias suben por el edificio, uso algunas tablas que sobresalen de los edificios para poder saltar y perderlos de vista, hasta que me quedo quieto cuando veo que los guardias rodean el perímetro y los edificios terminan. Lo único que hay es una plaza con mucha gente y algo de niños creo. En ese momento veo un niño totalmente distraído que parece que algo está pensando y le afecta demasiado, en ese momento saco mis alas y las extiendo para planear hacia el tipo, mientras flechas me rozan guardo inmediatamente las alas, caigo al suelo rodando al frente del chico que está pensando, corro hacia atrás del muchacho para tomarlo de cuello y sacar mi hoja oculta, esto me servirá de mucho.
 
-          Paso atrás o el niño muere.
 
Dije con mi voz un poco nerviosa, eso si los guardias se hacían para atrás cada vez que yo caminaba hacia ellos, pero los de atrás se acercaban cada vez más.
En voz baja trate de calmar el muchacho.
 
-          Sorry por tomarte desprevenido, es que es de vida o muerte y no te hare nada, el hecho de que fuera tan fácil tomarte es porque estabas desprevenido y…eso , lo cual hace que seas una presa muy fácil, ok ok dejare de hablar así, ¿Me puedes ayudar a escapar de aquí? , no es la mejor forma de empezar con el pie derecho, pero no quiero morir a manos del imperio.
 


Observe el lugar, estaba rodeado por todos lados menos por los techos,  lo que puedo hacer es volar bien alto, pero las flechas me alcanzarían por lo cual no tengo oportunidad de ¿usar al chico como escudo?, no debe haber otra salida.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 07, 2015 12:52 pm

ah,lo clásico tomar al desprevenido,tch no es mi semana,bueno puedo ayudarte, aunque el olor a acero me desagrada un poco -corre la hoja oculta un poco con el dedo-,te ofrezco algo te ayudare a escapar pero tienes que decirme por que te  persiguen y tal vez algo mas de información es muy importante para mi,-miro alrededor- tampoco es que tengamos alternativa, ja... tienes alas no?,podemos ir a los techos y ocultarnos en esas cabinas de por allí -indicando el lugar cerca de una iglesia- es hay junto a la iglesia es una cabina para dejar correspondencia,¿aceptas?
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 07, 2015 2:31 pm

Es un hecho, volando con el chico no creo que ataquen y si mejor nos ocultamos arriba de esa iglesia por el momento en el tejano, es mi mejor idea ya que se van a demorar en llegar a lo alto y en  ese lugar tendremos un momento de descanso
-          Te contare todo después de que estemos más relajado y a salvo de este imperio, sujétate fuerte muchacho.
 
Y con un impulso saque mis alas y me doy al vuelo directamente hacia la punta de la gigantesca iglesia, como siempre los flecheros no me dan gracias a lo nervioso que se encuentran por dañar a un civil que no se encuentra involucrado en esto. Finalmente tomando la altura adecuada, voy tranquilamente hasta llegar a la punta de la iglesia, dejo al chico en un lugar seguro, en el centro más que nada, mientras que yo escondo mis alas cuando aterrizo tranquilamente y me quedo sujetado de la estatua de la diosa de la luz que se encuentra en lo más alto de esta hermosa iglesia
 
-          Bien, espero que estés cómodo porque el paisaje de Neo arcadia es hermoso en este lugar- abre las manos y respira hondo- y bien, ¿Qué es lo que quieres saber y qué tipo de información quieres?
 
Se lo merece, total me ayudo por ahora a escapar, y bueno también le hare de dejarlo en un lugar seguro después de esto, no creo que quiera saltar a mas de 70 metros de altura del suelo.
 


-          Bueno primero tengo que presentarme,  me llamo Fénix, soy un Fénix de fuego y soy conocido como “el asesino rojo y ¿What you name? … bueno no se “inglish” o sea que es tu nombre oh…ehh mejor hablemos como machos ¡¿Cuál es tu nombre joven vikingo?!
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 07, 2015 2:44 pm

ciertamente se ve muy bien desde aquí aun asi -miro a hacia abajo- una caída desde aquí seria muy linda de apreciar bueno supongo que podre bajar por los tejados no te preocupes tengo destreza de gato..bueno algo asi, pues me llamo ikuto, es un gusto fénix,ahora lo que quería saber es si sabes algo a cerca de la princesa ella esta en peligro no debe  llegar al castillo,siento que los de flamarium y plasmarium traman algo,estuviste en el castillo ¿no? has arriesgado tu cabeza en la soga prácticamente por ese documento,que es y mas  importante aun  ¿notaste algo raro?.como no se..algo fuera de lo normal en el castillo,podrían haber espías... infiltrados si podemos hacer algo hay que actuar ya


Última edición por ikuto el Sáb Mar 07, 2015 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Falta de argumento)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 07, 2015 3:06 pm

Verdad el documento, lo saco de mi cintura para abrirlo y leerlo al frente de Ikuto
 
-          Creo que tenemos algo de información valiosa en este pergamino, dice que la reunión que se ha realizado ha sido saboteada para asesinar a la princesa Arkania, de este modo por dioses y dios podrán pelear por este universo par que al fin sea de ellos.
 
Esto es malo, me siento un rato para reflexionar y pensar sobre lo que dice este pergamino ¿Dioses y dios?,  Es cierto que en mis otras dimensiones he conocido de todo hasta un ser que se cree todo poderoso, pero ni siquiera está presente con  nosotros, ¿Acaso ha enviando a gente de su calaña para dominar nuestro mundo?
 
-          Ikuto sea lo que está pasando esto es muy malo y cruel,  ¿Has entendido?  El hecho de que quieran asesinar a la princesa Arkania ya es malo y como tú dices hay espías, cerdos infiltrados en el propio castillo para asesinarla cuando uno menos se les espera y el golpe ha sido el día de su reunión.
 
Miro hacia abajo para ver si hay indicios de la guardia imperial, pero no hay nada.
 


-          Por ahora estamos a salvo –me trueno los puños- ¿Tu salves algo de la princesa arkania? , porque yo no tengo idea y tampoco pienso entregarla. Ella es mi amiga y la voy a proteger y la hermandad de asesinos esta con ella.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 07, 2015 3:19 pm

no, ah decir verdad no se de su paradero,lo único que se es que cuando tuve un desafortunado encuentro en el santuario habría jurador ver a la sabia con alguien,si mi percepción,no me falla decía algo sobre buscarla,a donde estarás princensita tch,pero la reunión.. de que hablaran.. donde se esconden maldita sea... necesito encontrar ese artefacto,asi podre tener una oportunidad de dañarlos  sus bases,hay que encontrar los puntos estratégicos,¿alguna pista templario?
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 07, 2015 3:29 pm

-          Hey hey chico para la “mano”, ¿Me vez ropa de templario?,  creo que la altura te está afectando, si no te das cuenta estoy escapando de los templarios –me paso la mano por la nariz- ¿ Y de que artefacto estas comentando?
 
Saque mi hoja oculta para mostrársela a Ikuto
 
-          Esto es un  símbolo del credo de los asesinos, soy un asesino y…-me rasco la cabeza- si alguna vez fui templario pero todo cambio cuando llego ese día.
 
Le doy la espalda unos momentos para sentir la brisa del viento que acaricia mi rostro, veo la ciudad y mi mente dice “es tan pequeña y débil sin su princesa. Luego de esto vuelvo a mirarlo y examinar la situación.
 
-          ¿Quién era el tipo que buscaba a arkania junto a la sabia?, descríbeme como era, ¿Alto?, ¿Bajo? , ¿Sus ropas del imperio? Vamos ikuto algo debes acordarte, debes darnos alguna pista y dime de qué artefacto estás hablando.
 

Me encuentro algo nervioso pensando que alguien fue al santuario de la diosa con una mala intención y el hecho de pensar que un grupo la quiere matar…es desastroso. Si ikuto recuerda algo del tipo, podría saber o darme alguna idea de lo que puedo hacer ahora.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 07, 2015 3:47 pm

Vamos que era para desahogar la tensión seria divertido ser de los que te persiguen aunque permite me decir que no sabia que lo hayas sido eso fue una coincidencia ,-rio- ahora volviendo a lo que dijiste umh lo lamento  solo pude ver su cabello,era blanco,no creo que sea del imperio aunque sus ropas fueran similar,como dije tuve un cierto percance para aquel momento,-mira- le muestra un trozo de hilo- me estuvo haciendo el dia imposible,esa bruja loca -ahg suspiro- -veo la ciudad-(no parase una mala persona dejando de lado que casi me mata del susto  por la espalda,bueno un poco no que no se crea,fum le diré solo un poco) es un artefacto que permite a los adeptos de agua,la posibilidad de aumentar un poco los atributos y usar elementos combinados,asi poder dañar a los de otras dimensiones ellos no son muy afectados por los ataques de urantia,pero no te metas en mi camino al artefacto,me agradas pero es un artefacto sagrado dejada a sus descendientes,aun asi si supieses algo seria de ayuda
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 07, 2015 4:01 pm

-          Vaya entiendo eso de desahogar la tensión –mueve el cuello para que le truenen los huesos- pues si estoy bastante tenso por la escapa que tuviste y es hora de relajarse un poco.


Veo el hilo que me muestra, veo que Lian no ha cambiado su forma de atacar.


-          Vaya tienes suerte de que Lian te haya dejado vivo, capaz te considero alguien sumamente débil y por eso no quería ensuciarse las manos –me rasco la mejilla- ella es así que más se le puede pedir a esa loca lunática.
 
Escuche atentamente y cada detalle lo que parla Ikuto y pues si le soy sincero, no conozco ningún artefacto de esa magnitud, sin embargo conozco algo que es capaz de hacer casi lo mismo que ese artefacto pero a gran escala. Invoco de la nada mi espada Armagedón, la tercera espada de Urantia  y cosas chuscas y místicas.
 
-          La cosa que me nombras es parecido a mi espada, es capaz de dañar a cualquier ser y es de un material desconocido, de hecho es como si tuviera vida –la dejo en el suelo- Es una espada Legendaria capaz de …emm bueno se “dice” que es capaz de invocar meteoritos de la nada, potenciar al máximo los poderes de su portador y…bueno –gotita- no tengo idea para que mas sirve, es que hace tiempo que no la uso y ya he olvidado casi todo de ella y bueno ahora nos hemos reconciliado jajaja!
 


No tengo la menor pista de Arkania y menos de lo que busca Ikuto, una lástima por ahora, espero que a futuro alguien le ayude a saber mucho mas de dicho artefacto, aunque si lo pienso y dejo que mi cerebro trabaje estoy seguro de que aludrag debe saber algo sobre dicha cosa, el problema es que no tengo idea donde se encuentra en este momento y donde andará, creo que puedo exponer esta idea mas adelante.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 07, 2015 4:20 pm

vaya que espada mas chula, ¿puedo tomarla? (se emociona como un niño pequeño) esta muy bonita la espada es una legendaria de esas que esta de los inicios no? bueno lo que busco es parecido como dices pero es mas un anillo dividido en 2 partes tengo una  pero están chico que es difícil de hallarlo, la verdad cuando llegue aquí a urantia tuve un brusco debilitamiento de mis poderes, su hermandad esta encontrar o a favor de los de flamarium,necesito saberlo.. y prepararse para lo que probablemente se viene es por eso que hay que reducir los números de los infiltrados,-se sienta al borde del tejado-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 07, 2015 7:10 pm

-          Si puedes tomarla- le digo con todo orgullo-   es el regalo de mi padre y es mi máximo poder,   y si te soy sincero nunca he escuchado en urantia algo parecido como tú lo dices.
 
Empiezan los problemas graves en Urantia y muchas personas saldrán muriendo por esta guerra que está a punto de comenzar.  Mientas escucho a Ikuto , una palabra hace que mi ojos brillen al máximo, MI HERMANDAD mi grandiosa hermandad.
 
-          Pues amigo mío ahora juzga por ti mismo:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad."
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
 
Coloco mi mano en el hombro de Ikuto y lo miro a sus ojos con determinación  


- Decir que nada es verdad, es suponer que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestras obras, y debemos afrontar las consecuencias, sean gloriosas, o trágicas
 
Y después de eso miro al horizonte con mucha calma y determinación, pero me pongo a hacer mis posesitas sensuales y le dijo esto último a mi querido compañero gatuno
 
-          Mantener tu acero lejos de la carne del inocente: Consistía en no derramar la sangre de los civiles.
Ocúltate a plena luz, se uno más de la multitud: No llamar la atención al ejecutar a su víctima a tal grado de matarlo en público, y que nadie se dé cuenta de en qué momento o cómo ocurrió.
No comprometer a la Hermandad: La casa de Asesinos siempre puede ser tu refugio, pero si te ven matar a alguien y huyes así la casa de la Hermandad, encontrarás las puertas cerradas. Esto es para que no deje de ser una Hermandad secreta. Después de perder a tus perseguidores, podrás entrar.
Y bien dime amigo mio, ¿Te ha quedado claro?
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Sáb Mar 07, 2015 7:11 pm

-          Si puedes tomarla- le digo con todo orgullo-   es el regalo de mi padre y es mi máximo poder,   y si te soy sincero nunca he escuchado en urantia algo parecido como tú lo dices.
 
Empiezan los problemas graves en Urantia y muchas personas saldrán muriendo por esta guerra que está a punto de comenzar.  Mientas escucho a Ikuto , una palabra hace que mi ojos brillen al máximo, MI HERMANDAD mi grandiosa hermandad.
 
-          Pues amigo mío ahora juzga por ti mismo:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad."
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."
Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
 
Coloco mi mano en el hombro de Ikuto y lo miro a sus ojos con determinación  


Decir que nada es verdad, es suponer que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestras obras, y debemos afrontar las consecuencias, sean gloriosas, o trágicas
 
Y después de eso miro al horizonte con mucha calma y determinación, pero me pongo a hacer mis posesitas sensuales y le dijo esto último a mi querido compañero gatuno
 
-          Mantener tu acero lejos de la carne del inocente: Consistía en no derramar la sangre de los civiles.
Ocúltate a plena luz, se uno más de la multitud: No llamar la atención al ejecutar a su víctima a tal grado de matarlo en público, y que nadie se dé cuenta de en qué momento o cómo ocurrió.
No comprometer a la Hermandad: La casa de Asesinos siempre puede ser tu refugio, pero si te ven matar a alguien y huyes así la casa de la Hermandad, encontrarás las puertas cerradas. Esto es para que no deje de ser una Hermandad secreta. Después de perder a tus perseguidores, podrás entrar.
Y bien dime amigo mio, ¿Te ha quedado claro?
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 07, 2015 7:33 pm

palabras profundas,para alguien que no lo parece,tu hermandad es bastante semejante a mis creencias,es bueno que el mundo siga asi su curso,pero viene siendo hora de seguir mi camino eh encontrar lo que busco,comunícate conmigo si te enteras de algo por favor,seria de gran ayuda,si necesitas poder y sigilo para atacar fuertes enemigos yo me encargo,mi buen amigo fue un placer -le estira la mano- (fue una buena charla pero perdí algo de tiempo tengo que ir al castillo ah investigar hay debe estar información de lo que busco espero encontrarlo sin llamar la atención...)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Fénix el Dom Mar 08, 2015 10:01 pm

Bueno creo que por el momento tengo un aliado y eso es bastante bueno desde un punto de vista, la cosa es que se puede confiar en este tipo ahora. Le escucho atentamente sin responderle, pero afirmando con la cabeza doy a entender que puede confiar plenamente en mi persona.  Le estiro la mano y estrechamos nuestras manos en simbolismo de quien sabe, una amistad o un compañero de batalla más adelante, luego de eso extiendo mis alas y empiezo a volar hacia la casa de la hermana, aunque creo que se me olvida algo…¡Claro!, me freno un poco y me giro a donde ikuto.
 
-          ¡Oye! , ¿no te molesta que te deje a 70 metros de altura en una iglesia? , ¿Sabes cómo bajarte? –le grito para que me escuche-
 

Pienso que debo bajarlo, pero esperare mejor su respuesta.
avatar
Fénix

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por ikuto el Dom Mar 08, 2015 10:09 pm

No te preocupes puedo bajarme,que la paz te acompañe mi querido amigo de la capucha,por favor si te enteras de algo enviame una Carta suerte! - Se lanza a firmandose de cornisas- muy bien rumbo a castillo,a ver si encuentro algo imteresante

Uhm que es eso esa insignia estoy seguro es de ellos le seguire,veanos a donde me lleva este idiota.. (Espero que algún fuerte le diria a fénix pero no pienso molestarlo)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar al cual llegar (libre) cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.