Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Miér Mar 04, 2015 7:24 pm

Conectando con el servidor de archivos de Dragonair Inc.
.
.
.
.
.
.
ingrese código de usuario:*******
ingrese contraseña personal:**********
.
.
.
.
sesión aceptada
seleccione búsqueda:********************************************
archivo encontrado


Después de atravesar el portal del tiempo, caigo de bruces sobre el frió pavimento, y aun aturdido logro ver como el haz de luz del portal se desvanece detrás de mi. Luego me siento en una caja del callejón para así poder despabilarme y una vez que me encuentro en condiciones, salgo del callejón.


-Me encuentro en la capital, mmmmmmm, lo mas seguro es que todos estén por ahí dispersos, lo mejor sera comenzar a moverme


Mi voz apenas es audible cuando digo eso, luego me levanto de la caja en donde estaba sentado, y comienzo a caminar a la salida del callejón para ver el típico ajetreo de lo que es una plaza en el día de mercado.


Coloco la capucha sobre mi cabeza, y comienzo a moverme por entre la gente, al poco andar noto que alguien me sigue, no puedo distinguir con exactitud quien es la o las personas que me siguen, así que por lo menos confirmare con una sencilla maniobra si me siguen en verdad o son paranoias mías, discretamente me muevo cerca de uno de los puestos de verduras,y hago como que veo los productos para comprar. Disimuladamente miro a los lados para saber quienes están a mi alrededor, luego salgo de ese puesto para colocarme en otro unos metros mas aya y BINGO, hay una persona que se movió al momento en que me moví y se detuvo cuando lo hice, así que comienzo a moverme mas rápido y a escabullirme entre la gente hasta que encuentro un punto vació y fuera de la vista de todos, me oculto en ese lugar (pegado a la pared) y saco mi espadón y espero a que aparezca mi perseguidor, cuando aparece cubro la única vía de escape y grito.


-QUIEN ERES Y POR QUE DEMONIOS ME PERSIGUES.


A la vez me pongo en posición de guardia y con mi espadón le apunto a la cabeza mientras espero que responda.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Vie Mar 06, 2015 9:36 pm

al salir ya del santuario de la luz, mi misión personal es recorrer los demás santuarios ya que los rumores de estos son cierto, mas poder y mas sabiduría para mi.


Ya al llegar al mercado de la región, creía conocer a todas las personas que usaban armas en este lugar, pero de pronto veo una persona con un espadón que llama mucho la atención aunque trate de pasar desapercibido. Lo raro es que en sus ropas no lleva ningun tipo de insignia del imperio entre sus ropas, lo vigilo por un tiempo para ver si me equivoco o no.

Aunque trato que no se percate de mi presencia creo que lo hice demasiado mal, creo que se dio cuanta y ahora trata de escapar, lo sigo y de un dos por tres desaparece de mi vista, y antes que pueda reaccionar veo ese espadón serca de mi en forma amenazadora.


Levanto mis manos y sale un sonrisa muy nerviosa de mi parte


- Oye, estoy aquí en son de paz, no quiero pelear con usted señor, solo es que las armas tan pesadas no la usa cualquier persona, y parece que usted no es de estos sectores -


Espero su respuesta sin hacer ningún tipo de gesto agresivo o algo que altero a mi agresor
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Sáb Mar 07, 2015 6:20 pm

noto que mi perseguidor se encontraba completamente nervioso, su sonrisa y su forma de hablar lo delataban, luego me fijo en su cara, por una extraña razón, esta persona me parece conocida, pero no recuerdo bien si la conozco bien o solo de pasada, guardo mi espadón, pero no bajo la guardia.


-Si vienes en son de paz, entonces no te deverias haber acercado como el cazador lo hace con la presa, y tienes razón, somos pocos los capaces de usar armas de tal tamaño, diseñadas principalmente para eliminar a jinete y montura de un solo golpe, y tampoco soy de estos lares, soy un viajero que recorre el mundo en busca de aventuras en busca del bien mas preciado, el conocimiento. y tu joven, ¿cual es el propósito que ha hecho que te acerques a mi persona?


Espero a escuchar la respuesta del joven, a la vez que estoy atento tanto a lo el pueda hacer como a mi alrededor, puede ser mera coincidencia este encuentro, pero con lo que se es mejor no arriesgarme a que algo malo pase.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Dom Mar 08, 2015 4:29 pm

aunque el tipo me a llevado un gran sus susto, no lo veo como una amenaza hacia mi persona, pero lo unico malo es que las personas autorizadas para usar tales armas somos las del imperio, sera posible que el esta involucrrado en lo que le paso a la princesa.


me tranquilo rapidamente para hablar con mas seriedad.


- Señor seria tan amable de acompañarme a las oficinas del imperio para poder hacer un control hacia su identidad, para así sacar todo duda sobre su persona, ya que no esta permitido que las personas que no sean del imperio utilicen armas tan peligrosas cuando no la saben usar muy bien tales armas. Así que si piensa lo contrario tendremos una agitada conversación - termino de decirle eso con voz bastante seria y sin quitarle jamas la vista de encima.


Empiezo a jugar con mi muñeca, empiezo a girarla con ansiedad por ver lo que este tipejo hará 
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Lun Mar 09, 2015 6:58 pm

noto que la persona con la que estoy hablando, juega con su muñeca, cosa que me hace sospechar un poco de el, pero vislumbro el emblema imperial en su traje, así que trabaja para el imperio, y luego lanza la chorrada de que "solo los agentes del imperio pueden usar el tipo de armas que usted porta" refiriéndose a mi espadón, y luego habla de que lo acompañe a las oficinas del imperio, lo cual en cierta forma me acomoda mucho, pues necesito saber si estoy en la época correcta para evitar el desastre que vendrá a futuro.


-Recuerdo que la ultima vez que estuve aquí, no había tantas medidas de seguridad, ni se preocupaban de que objetos portaban los viajeros, pero bueno, soy respetuoso de las leyes, y si es necesario, lo acompañare donde usted me indique, no por nada usted es el oficial imperial, ¿las oficinas aun se encuentran en el castillo?, creo que si es así pasare a saludar a algunos conocidos en altas esferas dentro del gobierno.


No se por que cuando dije eso recordé a Heaven, no se si en esta época temporal se encuentra en el castillo, pero se que algunos de los guardias o empleados con mas antigüedad ha de reconocerme, no por nada yo y Esteban hemos salvado a Neo Arcadia y a toda Urantia en el pasado antes de lo que he venido a prevenir.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Jue Mar 12, 2015 10:29 am

Fue mas fácil de lo que imagine con esta persona, quería en realidad que fuera mas difícil ya estaba preparado para cualquier imprevisto pero fue una real decepción para mi.
 
 Hago una señal con las manos para que empiece a caminar así las instalaciones del imperio.


- Lo siento mucho por lo inconvenientes que le puedo causar es que, no se sabe aun si la princesa a escapado o la han secuestrado, pero por ahora no se encuentra en el imperio, así que todo ser que no sea del imperio es sospechoso, lamento decirle que las instalaciones no están en el castillo, nadie puede entrar o salir de el, estamos en máxima seguridad por los acontecimiento recientes. - 


 Terminando de decir esto, Empiezo a caminar delante de el.


- Yo: Yamata cuida mi espalda en caso de cualquier cosa me avisas. -


- Yamata : Claro no me gustaria verte muerto por ahora


 Me tranquilo un poco aunque no dejo de jugar con mi muñeca


- Me justaría saber a quien conoce dentro del imperio, podria también conocerlo yo, quien sabe. -


 Así permanezco alerta de este sujeto, no confió fue demasiado facil
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Jue Mar 12, 2015 6:58 pm

Comienzo a seguirlo en cuanto me lo indica, y escucho atentamente todo lo que me dice sobre la situación, y como pensé, estoy en la época correcta, pero debo mostrarme sorprendido ante la situación.


-¿Conque la princesa ha desaparecido?, eso es lamentable, pensaba presentarme después de hacer unas compras.


Luego, mi intuición se activa, siento como este sujeto esta demasiado alerta, ¿acaso pensaba que me le enfrentaría?, en este momento no me encuentro en condiciones de pelear, la prioridad es reunir al grupo, y mantener a salvo a Arkania de las manos de ese maldito ser que destruyo el futuro, así que por el momento, seré el ser mas pacifico que haya pisado Urantia.


Luego me dice que los cuarteles no están directamente en el palacio, y luego pregunta por las personas que conozco del imperio, la respuesta no le gustara, pero estoy para complacer y obedecer a los agentes del imperio, así que.


-Es una lastima, esperaba encontrarme con Haven Arkanus, que es amigo mio, y como mencione, presentarme ante la princesa, que también me conoce, porque mis amigos y yo le hemos prestado ayuda al imperio en el pasado.


No se si se sorprenderá con lo que le he dicho, pero quería información, y yo se la di.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Vie Mar 13, 2015 6:39 pm

El tipo sigue hablándome muy tranquilamente, me habla de las personas del palacio y es que conocía personalmente a la princesa, la cual su historia es muy ilógica por que no se ve preocupado por la actual situación.


- ¿Señor, por que no se preocupa de la actual situación ya que los conoce personalmente? - Lo miro directamente a los ojos, para ver si detecto algo anormal.


Aparte eso que que prestaron ayuda al imperio cualquiera puede hacerlo, ya creo que las personas del imperio ya ni lo recuerdan, lo bueno es que ya estamos apunto de llegar a las instalaciones que suelo visitar para que me den algún tipo de encargo.


No confió para nada en este sujeto, ojala no pelear con el, aunque creo que es un novato peor que yo.
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Vie Mar 13, 2015 7:33 pm

-Una cosa es que este preocupado, y la otra es que lo exiva mostrándome preocupado como un padre en la sala de espera de la zona de maternidad de cualquier hospital, prefiero saber como pasaron las cosas de boca de los testigos para comenzar a crear una teoría coherente y comenzar a buscar indicios en el ultimo lugar donde estuvo la princesa, todas las expresiones de preocupación son una perdida de tiempo que perfectamente se podría usar para buscar a la princesa.


Note como me miro directamente a los ojos, aunque como tenia la capucha puesta, no se si habrá visto la seria expresión que tenia, y claro que estaba preocupado, pero no por lo que el espera, el suceso que inicio la serie de eventos que terminaran con la destrucción de este mundo, han comenzado y eso significa que debo comenzar a moverme, reunir al grupo y encontrar a Arkania para mantenerla a salvo hasta derrotar a todos los que traten de dañarla.


Veo que nos acercamos a las oficinas de la guardia imperial, espero que el tramite sea rapido, odio perder mi tiempo en estúpidos tramites burocráticos.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Vie Mar 13, 2015 8:07 pm

Veo que el tipo es un gran hablador, como si le dejaran entrar al palacio en estos momentos, como juan por su casa, que ser mas estupido.


Rió con una carcajada sarcástica cuando termine de hablar - Usted cree señor que es un investigador, un experto en crimina-logia, parece ser usted muchas cosas y a la vez nada de eso es cierto, cada vez que lo escucho hablar es demasiado confiado y cree que es intocable - 


Ya casi llegamos a la oficina, ojala lo arresten por mentiroso y ojala que tenga un buen tiempo en prisión por lucido


- Aparte seria un gesto de confianza ver su rostro para poder identificarlo en mi memoria -
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Sáb Mar 14, 2015 9:45 pm

Cada paso al cuartel de la guardia me alejaba de mi objetivo real, el castillo, así que no me quedaba de otra que jugar a la verdad, aunque fuera en parte, quería saber quien era, y eso se lo iba a dar.


-Quieres saber mi identidad para ganarte tu estrellita por un posible arresto, pues bien- Se saca la capucha -Mi nombre es Aludrag Dragonair, he peleado al lado del héroe legendario y su gente para salvar esta tierra, y ahora que me he enterado gracias a ti de la desaparición de la princesa Arkania, me urge ver al señor Arkanus en el castillo.


La seriedad de mi rostro era lapidaria, cualquiera se hubiera hecho en los pantalones, pero algo me decía que mi acompañante es especial, en el buen sentido de la palabra claro esta.


-Ahora si lo que deseas es comprobar mi coartada, le convendría llevarme al palacio, preguntar por Heaven Arkanus, y el le dira todo lo que sabe sobre mi.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Lun Mar 16, 2015 3:25 pm

Cada vez me sorprende mas mi pequeño acompañante, creo que se enoja cada vez mas conmigo y yo solo hago mi trabajo y ganarme mi estrellita con carita feliz.


- Es lógico que me quiero ganar una estrellita. Si usted me hubiera dicho su nombre desde el principio nos hubiéramos ahorrado todo este enrollo y lo pudiera dejar libre. Lamente decirle que el señor arkanus no lo podrá atender por el momento, esta muy ocupado


Ala ver su rostro ni me inmuto, creo que me queria amenazar poniendo esa cara, como si no conociera a tipos como el.


- Y a la proxima vez que usted sea mas descortez conmigo, creame que no me incomoda acabar con un amigo del imperio, aunque despues de eso tendria que hacer un horrible y largo reporte de su fallecimiento, seria una pena.


eso lo digo totalmente relajado y con serenidad de mi parte.


Yamata : Relájate hombre, no lo debes subestimar por lo débil que se vea, es un dragón asi que te puede comer de un mordisco si el lo desea.


Ya era raro que yamata me hubiera advertido de alguien, creo que me tranquilizare por el momento.


lo bueno era que me llagamos a las oficinas para que ellos se hagan cargo y yo ser libre de este sujeto. 
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por NPC el Mar Mar 17, 2015 4:48 pm

Cuando el halcón aterrizo todos los guardias se volvieron locos. Drásticamente empezó el caos en las oficinas del reino, en el castillo y todas las partes posibles en donde la guardia imperial abundaba.
La alarma ha sonado 10 veces en aproximadamente 1 minuto y es la alarma de que han encontrado a Arkania en dirección hacia Niblem.
Justamente un pelotón iba hacia esa dirección cuando yo, el simple guardia que se encuentra aquí en la oficina para llevar a los detenidos a la guardia, soy llamado para el segundo pelotón que va a averiguar el paradero exacto de la princesa. En ese instante veo que el joven Tekuno, un gran combatiente del reino que  en verdad es un caza recompensas que combate la tiranía en contra…bueno soy admirador de tekuno y alguna vez seré como mi gran ídolo. Cuando lo veo le tengo que dar la gran noticia, lo cual me paro al frente de mi objetivo, lo saludo cordialmente y le informo con detalle.
 
-          Señor Tekuno los escuadrones de la guardia imperial han salido a dirección a Niblem hacia la pradera, un halcón mensajero ha avistado a la princesa Arkania en ese lugar y ya ha ido el pelotón primero –miro a su invitado- ¿y qué quiere que haga con su invitado?
 

Miro al sujeto, lo he visto en otro lugar pero no recuerdo, serán imaginaciones mías probablemente

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Mar Mar 17, 2015 6:52 pm

Llegamos a las oficinas de la guardia, noto como un halcón llega a las pajareras, e inmediatamente suenan las alarmas, y se escucha el ruido de grebas corriendo y saliendo de las oficinas, al menos 20 o 30 hombres fuertemente armados, y algo así como un sentido arácnido digno de Spiderman, se activa, algo no va bien, entramos a las oficinas y uno de los guardias, que se nota que es uno de esos lame botas de bajo grado, le informa a mi acompañante (que resulta ser Tekuno, alguien con quien no me lleve nunca bien, es demasiado soberbio, pero es un buen combatiente) que la princesa ha sido encontrada en camino a Niblem y que el un batallón entero va a buscarla.


-QUE LA PRNCESA FUE ENCONTRADA CAMINO A NIBLEM?- Debo salir de este lugar en este momento e ir a buscar a la princesa, pues ese pelotón tengo la impresión de que trabaja para el enemigo, luego escucho que  le preguntan a Tekuno que debe hacer con mi persona, en eso miro a ese guardia de la manera mas asesina que poseo -Intentas hacerme algo y me encargare que tu próxima asignación sea sacar las fecas en las caballerizas imperiales- Luego miro a Tekuno -Escúchame bien, porque esto es serio, esos guardias, es lo mas posible que o mueran al intentar rescatar a la princesa, o que todo sea una trampa, pues fue demasiado fácil ese avistamiento, todo indica que algo no a bien, así que o confías en lo que digo o tendrás que  ir a recoger los cadáveres de tus compañeros luego- Acto seguido saco todos mis documentos para que el guardia vea mi identidad.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Miér Mar 18, 2015 11:31 am

Por que la gente no aprende con buenas palabras. Sin papeles no ay como como comprobar la identidad de una persona. 


- Señor, lo siento pero usted no porta ninguna documentación que pueda decir quien es - Antes de terminar de decir eso, quemo todo los papeles que el le presenta al oficial, el fuego morado consume por completo en un instante.


Le apunto con mi rifle, aunque no es muy efectivo una distancia tan corta algo puede hacer - Le advertí que no fuera descortés conmigo nuevamente, ahora tendré que hacer el reporte de su fallecimiento, señor Dragonair. Compañeros no me hagas reír, Soy solo un caza recompensas trabajo solo y sobre la asignación que este oficial tenga sera mucho mejor que eso. -


Solo espero un movimiento del sujeto para empezar a disparar y solo decir que el fue quien me ataco primero. Odio a las personas.
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por NPC el Miér Mar 18, 2015 1:56 pm

-          ¡¿Cómo que no tiene documentación?! , ¡si tú la has quemado! –le exclamo con furia-
 
Veo que el señor Tekuno se ha mostrado de una forma hostil contra el caballero que me iba a mostrar su identidad, como guardia de la oficina imperial esto es insólito y más aun si alguien del imperio saca un arma contra alguien que aun no ha sido juzgado y peor aún, si es que es inocente ante los ojos de nosotros. No me queda otra alternativa que actuar de una forma agresiva contra el señor Tekuno, porque ha roto las reglas.
Al momento de ver cómo le apunta, saco mi espada corta y le apunto en el cuello a mi aliado.
 
-          Baje esa arma si no quiere ser dañado por la espada de un guardia real, además estas en las puertas de las oficinas, todos han visto lo que has hecho por lo cual no queda otra que te resignes y guardes esa arma por tu bien. Estas rompiendo las reglas de la guardia imperial por lo cual se te ordenas que declines cualquier acto que sea inapropiado para nuestro imperio, sino no lo haces las consecuencias serán muy graves para ti y para tu titulo.
 

Dicho esto miro a los otros guardias que se encuentran adentro, estos inmediatamente ponen asunto a la cosa y sacan  sus arcos y flechas apuntando al aliado hostil, mientras que otros empiezan a acercarse contra la persona inocente que no tiene un buen carácter por lo que me ha dicho, pero en este momento debo dejar los rencores de lado y situarme en las reglas del imperio.

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Miér Mar 18, 2015 4:55 pm

Ante mi presencia, Tekuno, quema todos los documentos que le pase al guardia, incluida mi carnet de identidad y el documento que me autoriza a portar el espadón, luego, Tekuno, saca un rifle francotirador (un SDV Dragunov sobietico para ser exacto) y me apunta con este, podría defenderme, pero le daría motivos para que me mate, pero para "mi salvación" algunos de los guardias, incluido al que le pase los documentos, se ponen en posición ofensiva hacia mi atacante.


-Esto si que es un predicamento, si hago algún movimiento, tu me atacaras con un arma que no pertenece a este mundo, y los guardias te atacaran por estar incitando a la violencia en los cuarteles de la guardia imperial, aparte que quemo mis documentos de identificación, cuando se los estaba pasando al guardia encargado, como manda la ley, por lo cual cometiste un delito capital, pero todo se puede arreglar llamando al castillo he informando al señor Heaven Arkanus que Aludrag Dragonair esta aquí.


Acto seguido me siento en una silla frente a un escritorio (en la parte de los recepcionados) y de mi chaqueta saco una lata de pepsi, la abro y tomo un refrescante sorbo de mi bebida favorita.
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Hirane Tekuno el Miér Mar 18, 2015 5:45 pm

Cuando ese sujeto se siento como si nada, guardo mi rifle, no se a que se refiere con que no es de este mundo, muchos años me a acompañado y nunca me a dicho algo así.


Guardo mi rifle como si nada, me doy la vuelta y hago un gesto de despido.


- Hasta la próxima señor dragonair, no tendrás tanta suerte para cuando nos volvamos a encontrar, hasta luego malditos. Y esto te enseña a que no tengo compañeros en este mundo. -


Salgo sin que nadie me lo impida de la oficinas del imperio, tendré que apresurarme antes que estos malditos soldados encuentren a la pequeña princesita, necesito poder para poder enfrentarme contra "EL", de solo pensar en "EL" me da mucha ira


Yamata: Te dije que seria mala idea ser tan atarantado, deberioas ir con mas cuidado.


Yo: Mejor seras que te calles antes que rompa nuestro acuerdo.


Yamata: Y yo te devuelvo donde te encontre.


Yo: Grrr


tendré que ver si en mi pequeño viaje encuentro otros santuarios o templo donde me den algo de informacion sobre mi mision real
avatar
Hirane Tekuno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por NPC el Miér Mar 18, 2015 6:05 pm

Bueno ahora todo está en orden, parece que nuestro amigo se puede ir en paz y dejar que todo esto nunca paso, ahora me doy vuelta hacia el caballero, quien dijo que su nombre era Aludrag Dragonair, pues no tengo idea de donde saldrá ese nombre, pero si conoce a Heaven Arkanus es porque son amigos y tratar de establecer un arresto contra el sin prueba seria nuestra aniquilación.
 
-          Disculpe por el comportamiento de tekuno –mira a aludrag- Siempre ha sido de un modo distante, pero puede ser lo que quiera, menos al frente de las oficinas de nuestro y amado imperio –se para recto- Las cosas ya están arregladas para usted, nosotros nos haremos cargo de recuperar toda la documentación que el señor Tekuno hata destruido.
 
Miro hacia mi lado y mi escuadrón me llama.
 
-          Con su permiso caballero, debo marcharme para poder ir a recuperar a la princesa Arkania, el deber es deber de un guardian.
 

Dicho esto me despido, le paso un cupón al señor aludrag que certifica que todos los papeles que tengan que ver con su identidad puede sacarlo gratis y finalmente me subo a un caballo para ir hacia Niblem, por lo que tengo entendido ahí se ha visto a la princesa Arkania.

NPC

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Aludrag el Miér Mar 18, 2015 6:38 pm

Tekuno se va, eso es un alivio, el guardia me pide disculpas y me da un cupón para sacar mis documentos gratis, luego me dice que ira con el resto de los guardias a buscar a la princesa, así que salgo, y me dirijo a donde se sacan los documentos para volver a tener todo en regla, después de eso tomare camino a Niblem, antes de que los guardias lleguen e intenten "rescatar" a la princesa sin siquiera saber que al hacerlo, la condenaran a su muerte, pero una pregunta me viene a la mente, ¿DONDE DEMONIOS ESTA RAYMON? el devia estar con la princesa en este momento, algo devio de haber pasado para que se separaran, debo moverme rápido, averiguar que paso, y salvar a Arkania.


-Este es el camino a Niblem, debo darme prisa.


Me vuelvo a ponerme mi capucha, ajusto mis armas y comienzo a correr a toda velocidad por el camino a las praderas con destino a Niblem. 
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivo de vitacora 49088: llegada al pasado, para arreglar el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.