Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Mi Despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Miér Mar 04, 2015 12:30 am

Originalmente estaba desorientado confundido y completamente perdido, porque es este lugar donde tengo mi despertar?
Por cuento tiempo había dormido?que rayos pensaban en ponerme en un sitio como este.



Cuanto tiempo a pasado: meses, años incluso siglos? es como si de repente mi tiempo pasara volando tan rápido, las cosas por mi mente las personas que conosia todo se iba tan pero tan rápido
La capsula se  había abierto ya se cituava en una zona rocosa de este aterrador y deprimente templo aparentemente estas rocas tapan una entrada muy extraño tal vez un terremoto quizá, , en uno de las zonas externas de la capsula habian 2 contenedores en uno de ellos estaba mi fiel espada a si que la tome debía ser precavido.
Y en la otra había una caja de Almuerzo para que comiera de parte de "ella" el gesto me pareció algo extraño tomando en cuenta que la comida no se habia echado a perder....muy raro pero que mas comí di gracias y repose un poco para luego caminar un poco por el desconocido lugar



Así que 20 minutos caminando.... y 




"Esto es una molestia"
Me dije a mi misto mientras estaba sentado en una roca del templo mirando a la alejania  de una ventana el mar que  aparentemente rodeaba el lugar: quien lo diría hay un mar por esta zona no se si significa que algo bueno o malo, no había pasado mucho tiempo en que me había quedado atrapado en estas ruinas ademas porque aquí? porque rayos mi capsula se encontraba en un lugar como este...acaso yo finalmente eh sido curado?
Me mire mi mano unos momentos y me quede pensativo mientras sentía la brisa en mi cara de alguna forma me hacia falta mi seres queridos quería recuperaros volver ah verlos pero no sabia el como volver tal vez si saldría de aquí fuera la forma correcta.


"Hmm por lo menos la sensación es agradable al final de cuentas no estoy solo"-dije sonriente mientras miraba el cielo dando gracias.


 Luego de un tiempo meditando se decidió levantar eh ir a investigar un poco el lugar, llevando su espada por si algún percance aparecería  mas bien mas que llevarla arrastraba su filo por el suelo cosa que emitid un sonido metálico.


"Hmp que aburrido....si tan solo tuviera un mapa"
Dije revisando los lugares de la zona todo estaba completamente abandonado, algunos grabados podía encontrar en las paredes pero simplemente no podía leerlo quien abra escrito esto? acaso una antigua civilisacion? al ver que en algún momento caminaba en círculos decidí tomar un descanso recostándome a una pared totalmente aburrido, entonces con algunas ramas y piedras que encontré en la misma zona y se un Altar a Kami-sama para obtener un punto de Referencia, Le Ore y seguí mi camino nuevamente con esperanzas de que me revelara el camino de regreso, mantenía aun mi espada chillante, de esa manera pudiera advertir a cualquier criatura posible en la cercania, este sonido causaba un eco a final de cuentas y debía aprovechar muy bien ese recurso, cuando me empezaba a dar cuenta no sabia si estaba saliendo o en realidad entrando mas en la zona simplemente esta estructura era completamente imposible para mi, bueno espero encontrarme por lo menos algunas señales de donde este la salida.
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Miér Mar 04, 2015 11:16 am

Las antiguas ruinas *gotita* hay por el amor a los dioses olvide traer el traductor nya!, demonios como paso esto *pataleo* como demonios ahora voy a saber…are ¿?...ahora que lo pienso no recuerdo mucho más allá, digo… desde que desperté cerca  de este templo que puedo sentirme algo inquieta, estoy más que clara que esto se construyo para venerar a una bestia divina, ¿Pero esa guerra no fue hace siglos? , siento que la gente debería actualizar la información de este lugar, aunque se vea algo lúgubre, abandonado, aterrador…*escalofríos* y…otros defectos mas que no quiero nombrar porque ya me estoy asustando.
Siento que es una total pérdida de tiempo estar en este lugar por el simple hecho de olvidar el… ¿Traductor? , ejem no es que tenga pérdida de memoria, pero siendo que ayer estuve en un futuro muy lejano donde estaba todo perdido y… ¿Habrá sido un sueño? , ¿Por qué me encuentro en este lugar tan desolado?, ¡NECESITO UN MAPA WAAAAA!
Bien Natsumi cálmate, puedes controlar esta situación tan delicada y desconocida, lo mejor es centrarme en entrenar un poco, elevar mi energía hasta más no poder y ver si sale algo de mis manos.


-          ¡IKE! –grito con todas mis fuerzas y junto las manos en dirección al azar - ¡Rayo estelar!
 
Un gran rayo con el poder de las estrellas sale de mis manos con gran energía, me siento orgullosa porque aun recuerdo mi técnica, ñum ñum espero que a nadie le moleste que haya destruido por completo  esa cosa  hecho de algunas ramas y piedras, total probablemente… ¿probablemente? , me acerco con cuidado para notar algo, de hecho para oler algo y doy con mi objetivo.
 
-          Hay un aroma reciente…
 
Y es más, escucho algo que retumba  por las ruinas, sin embargo gracias a mis sentidos desarrollados  usando mis orejas me concentro para localizar el punto exacto de donde proviene el sonido e ir inmediatamente sin chistar.
 
Como toda felina silenciosa trepo por los escombros del lugar para encontrar la fuente del sonido, hasta que al final BINGO, encuentro a un extraño joven caminando solitariamente por este lugar tan vacio, ¿Me pregunto que hace en este lugar tan solo? , ¿Sera amigable o será un poco rudo?, bueno probar no es malo, así que tomo una pequeña piedra que se encuentra al lado mío y se la lanzo en la cabeza.
 
-          ¡Binwo! He acertado…UPS
 
He alzado la voz *cara preocupante* esto es malo de verdad que es sumamente malo *habla muy rápido* siesetiposedacuentadequeestoyenestelugar…ME VA A MATAR.
Cálmate Natsumi se que…SOY UNA TONTA…*mareada* ah… ¿Qué hare si es un ser hostil? , por el amor a los dioses que voy a hacer.


Bien tengo una idea alocada, me voy a acercar lentamente a los escombros para ocultarme y ver si viene para este lugar, si viene pues corro como toda una loca…ESPERA ESTOY DEMENTE PUESTO QUE HE GRITADO Y SABE MI UBICACIÓN…mi última alternativa es: Me hago bolita.
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Miér Mar 04, 2015 9:49 pm

Caminando sin nada muy importante que hacer entonces siento un pequeña explosion cual destruía una #cosa# entonces de repente sentí un terrible dolor en el pecho y me arrodille en el suelo soltando la espada levemente mientras tocaba mi pecho.
-Porque porque duele tanto?-dije mientras que en mi mente también se sumaba una pequeña jaqueca de parte de la dimension espiritual............Dios ya se que paso alguien destruyo el de solo pensarlo pude tragar saliva y decir: 


"Undine me matara por eso..."


Luego intento levantarme pero entonces una piedra golpea mi cabeza, siento un seco dolor mientras que me la sobo mientras gemía con levedad, pero que demonios? como llego esto aquí? acaso llueven piedras? que rayos! mire al rededor pero luego escucho una voz extraña y volteo automáticamente donde oi aquella voz, entonces camine hacia ella...era una especie de que era una chica gato? tenia cola si y bueno estaba hecha volita que extraña pero bueno mejor esto que nada, esto creo que se esta volviendo un cliche anime


-Oye estas bien?- dije susurrando levemente- oye estas vivas-me sobe la cabeza cual me salia un pequeño chichote- Si estas preocupada por la piedra no te are daño puedes salir de allí-tome mi espada y le di vuelta tocándola con la parte de la empuñadura para ver si me entendía.


-Tu fuiste la que lo hizo....ahg-me dolía mucho la cabeza entonces di unos pasos hacia atrás y me senté  poco a poco aquel dolor se calmaba y volvía a volverme sereno- que problema....supongo que en parte si es mi culpa
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Jue Mar 05, 2015 11:46 am

Vaya el muchacho no me ha hecho nada, a pesar de que sigo en bolita está preocupado por mi  *cara de gato* que tierno y lindo es, ya se voy a tratar de curarlo de la herida que le he hecho. Me paro rápidamente, me pongo mis manos en la cintura y con voz firme le digo.


-          Disculpa es que pensé que eras alguien maligno en estas ruinas –me acerco a su herida- vaya que moretón tan feo que tienes, haber veamos –me pongo a pensar- estoy segura que vi una hierba que curaba heridas de primer grado - mire hacia los lados y la encontré- ahí esta Agra, una planta curativa que solo debes dejar en tu cabeza por un rato y el dolor se pasara jajaja –saco la hierba, la refriego por una roca para que salga algo de su humedad y se la coloco en la cabeza- tener maestros de todo tipo sirve de algo.
 
 
Tranquilamente lo observe sentado, esperando que se vaya el dolor que le he provocado, ahora por cortesía creo que debo presentarme.
 
-          Mi nombre es Natsumi Ragnarok un gusto conocerte muchacho –me sacudo la falda que está un poco sucia- y usted cómo es que se llama?  -le pregunto afablemente-
 
Me pregunto que hará en estas ruinas , tengo más que claro que no debo interesarme pero la curiosidad me está matando y bueno, es lógico que si pregunto el por qué esta aquí, pues claramente me hará la misma pregunta…ahora yo me hago la misma pregunta ¿Qué rayos estoy haciendo aquí?


Pienso que lo mejor es tomar un barco hacia Neo Arcadia, siento que en ese lugar hay respuestas y algo que me tiene inquieta, estoy segura que este lugar tiene una información desactualizada, es algo que tengo en mi cabeza pero no recuerdo nada mas, solo el hecho de que alguien me pidiera que viniera a investigar estas ruinas y ya ni siquiera recuerdo quien es.
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Sáb Mayo 16, 2015 9:24 pm

Esta chica era extraña, pero mejor era en olvidar el dolor y lo que hizo, esta bien no necesito polémica cultural, están bien las cosas hasta ahora…
 
-no hace falta no te preocu….-pero siendo cortado de palabras, cuando ella  fue a buscar la hierva medicinal, no sabia nada de hiervas pero bueno, esta bien, supongo….si ella insiste tanto que me cure, además es lo mejor debido a que a si demuestra que enserio sentía la disculpa.-
 
-Gracias-dije mientras sentía que el dolor rápidamente se aliviaba mientras sonreía levemente enserio se sentía mejor.
 
-Sep, a si esta mejor….-dije mientras la observaba levemente de arriba hacia abajo, sep esta chica es extraña y no lo digo por su personalidad hablaba mas que todo por su vestimenta, en mis adentros suspire mientras una gotita anime corría por mi cabeza mientras miraba hacia otro lado….simplemente sin palabras, 



Lumina:Ella sin duda es extraña.-Dijo lumina en mi mente mientras se rascaba la cabeza completamente atónito-
Bastante, es muy raro como viste-Dije en mi mente, en concordancia con mi compañero.



estos pintorescos ropajes solo demostraba la gran brecha que había entre mi hogar y este mundo.
 
-Duclister-dije haciendo una pequeña pausa mientras sacudía mis ropajes- a si me dicen puedes referirte a mi de esa manera, señorita Ragnarok- Hmm Ragnarok…ese nombre de alguna forma hacia mi cabeza arder con tan solo yo mismo pronunciarlo de alguna forma me daba como una especie de sensación en lo mas profundo de mis entrañas, talvez no fue coincidencia que me encontrara con esta extraña muchacha. Le extendi la mano en señar de cortesía mientras sonreía como caballero-
 
-Sabes a donde estamos?.-

 
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Lun Mayo 18, 2015 8:46 pm

Ara ara pero que chico tan lindo es Duclister , le respondo el saludo cordialmente y le sonrió.


-          Espérame un momento, tengo que hacer una cosa antes de responderte esa pregunta –me miro el traje- ¡Demonios!  -gotita- no es lo que piensas Duclister –sonrojada- rayos –lanzo mis manos al aire enfadada- ¿Quién rayos me ha enviado a este maldito lugar? , estoy segura que no es coincidencia estar aquí.
 
Doy un salto hacia abajo para llegar a un pequeño agujero donde estoy segura que algo venia conmigo, busco por todos lados hasta encontrar una un bolso, empiezo a sacar cosas y hay una variedad de ropa.
 
-          ¡Bien tengo mucha diversidad! –me pongo a reír – tengo que buscar mi traje favorito.
 
Al encontrarlo me escondo atrás de unas ruinas, rápidamente me saco la extraño ropaje con el cual vengo y me coloco lo que más me gusta, si me encanta la ropa escolar japonesa.  Salgo de mi escondite y voy directamente hacia donde esta Duclister.


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSnplubAftLFh6pmgMw_Df1CFm1muR-YYFxfllZ297Gzvwkh-x:

 
-          Bien –cara de gato- ahora me siento mucho mejor, ya que los magos no deben tener ningún tipo de metal en su cuerpo, dice que eso reduce la calidad de la magia –me rasco mi oreja- bien por lo que tengo entendido Duclister-san estamos en unas ruinas que tienen su historial: Abandonadas haces siglos, se dice que aquí…-me muerdo la lengua suavemente- perdón me fui por las ramas, continente Septentrión en  las ruinas abandonadas y eso es lo que tengo entendido.
 
Empiezo a jugar con mis dedos, cuando por encima de Duclister-san  a lo lejos puedo ver una nube negra, llena de oscuridad atormentando algún continente de Urantia, mis parpados se dilatan cuando siento un escalofrió en todo mi cuerpo y siento que mis piernas flaquean a tal punto de que caigo de rodillas.
 
-          Nii-san…este poder es de mi Nii-san…Esteban…eso…esa gran nube negra está cubriendo el continente de Neo arkadia.
 
Me muerdo la uña, ¿Cómo puedo llegar a ese lugar?, pero primero veré si puedo ayudar a Duclister.
 


-          Dime Duclister-san, ¿Hay algo en que pueda ayudarte?, de primera ¿Que estas haciendo en este lugar y como llegaste?
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Jue Jun 11, 2015 2:36 pm

Mire levemente a la chica gato, ladeando la cabeza aparentemente pensó que pensaba cosas "engorrosas" por como vestía, lo había notado por el rubor de su cara, pero prefirió no tomarlo en cuenta para crear mas confusión.
Me quede en el mismo lugar mirando al rededor mientras ella no estaba, supongo que se fue a cambiar....pero que extraña manera de donde poner la ropa, no lo entiendo pero bueno supongo que ah si vestida de una mejor manera.
 
-Terminaste?, todo salio bien? no es ah si?-Estaba despaldas de los escombros donde se fue a vestir, tardo unos minutos, a si que me voltee y la vi. Nuevamente con su cara gatuna, esto solo se podía ver en series de fantasías, aunque me sorprendió que eligiera un traje de colegiala japonés....esto es...mas que exótico algo muy moderno.
 
-Un traje japonés?, esta mejor, la verdad se ve bien en ti-Le dije en forma de cumplido mientras sonreía levemente, era lo mejor, para romper un poco mas el hielo, en el tiempo que se vestia había pensado que como la e conocido seria mejor de aprovechar todo lo posible su presencia, talvez podría serme de utilidad para salir de aquí, si eso es lo mejor….mejor construir aliados en este mundo al momento de luchar contra los enemigos.
-Mmm... eres una maga? Un hallazgo interesante-
Lumina: Una maga! Estas seguro que podemos tratar con ellos? Después de los que nos hicieron.
(telepaticamente)Talvez, pero estamos en otro mundo creo que ella podría ser diferente.
Lumina: crees? O te gusto su cara de gato?
(telepaticamente)No nos desviemos del tema…
 
Entones escuche susurrar unas extrañas palabras de parte de Natsumi, incline a un lado mi cabeza enseñar de duda mientras la observaba caer de rodillas, rápidamente me hacerse a ella y le mire de reojo.-Oye, estas bien? No te sientes mal?, te veo algo pálida? Que estas viendo? Con tanto asombro-Dije mientras entonces escuche las Palabra “Esteban”, y entonces un pequeño escalofrío paso por mi espalda mientras un pequeño recuerdo pasaba por mi mente….
 
-……….- Me quede poniendo mi cara pensativa, mientras traía mi dedo índice a mi labio inferior.
 
Lumina me hace entrar nuevamente en conciencia, notando que Natsumi me había hablado y yo aun sin responderle río un poco mientras le extiendo la mano para ayudar a levantarla (ya que se encontraba de rodillas).
 
-Vamos levántate, no seria bonito que tus rodillas y falda se mancharen con el polvo de las ruinas- dije mientras la levantaba.
 
-Soy un mercader Ambulante, En uno de mis largos viajes, encontré un extraño diablillo que robo toda mi mercancía, mato mi caballo y me enceró en una especie de contenedor. Desde entonces estaba atrapado aquí, hasta que logre despertar y pude derribar la puerta de mi prisión, lo había perdido todo pero de alguna forma me las arregle para salir con vida, ahora estoy aquí atrapado sin poder salir….o por lo menos es lo que puedo recordar, otros recuerdos están algo borrosos.
 
Dije rascándome la cabeza.
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Jue Jun 11, 2015 4:07 pm

Me ha ayudado a levantarme, de verdad que es todo un caballero como esos cuentos de hadas, jajaja pero que idiota me estoy comportando, trato de limpiarme mi falda y de mirar hacia abajo porque siento que mi rostro está muy tibio, creo que estoy sonrojada hace tiempo que alguien no me trata de ese modo, probablemente me sienta algo incomoda con todo esto, pero me gusta.


-          Muchas gracias –le dije un poco tartamuda cuando me levanto-
 
Entonces lo escuche atentamente lo que le había sucedido, algo extrañamente difícil de creer, pero algo dentro de mi está diciendo que tengo que ayudarlo y que tengo que sacarlo de este lugar, digamos…
 
-          Entiendo,  entonces por lo que puedo comprender no sabes ni donde estas parado –me rio tiernamente- no te preocupes Duclister- san yo voy a ser tu guía, aunque no tengo entendido porque estoy aquí, solo recuerdo que me he colado en un crucero del imperio y lo demás…es confuso al igual que tu historia, pero todo en la vida puede resolverse .
 
Es entonces cuando siento un escalofrió dentro de mi cuerpo y “ella me habla” dentro de mi mente,
 
-          Oh...pero que chico más interesante, dentro de su mente está hablando con otra persona y por lo que estoy sintiendo en su ser, este tipo no es de esta dimensión , suena divertido acompañarlo a ver si me hace “despertar”
-          Cállate –murmuro- no le harás ninguna desgracia a Duclister-san, lo voy a proteger y le ayude a recordar su memoria.
-          Aunque hables en murmuro –se ríe- el puede escuchar lo que tú estás hablando si pone atención, en cambio de mi no sabe existencia alguna.
-          Ya basta –me sujeto la cabeza con mis manos-
 
Trato de ignorar lo que me dice, trato de respirar hondo por la nariz y exhalar por la boca, con eso dejo de escucharla y me centro más en duclister.
 
-          Gomen…lo siento si escuchaste que estaba hablando algo sola, tengo problemas de personalidad –me rasco la oreja- algo que es muy difícil de controlar, espero no haberte asustado –intente cambiar el tema- entonces Duclister dime para donde quieres ir, o sea me refiero a un lugar tranquilo, un lugar para comprar –juego con los dedos- tu descríbeme en lugar donde quieras ir y yo te voy a llevar.
 
Tengo algo de vergüenza si soy sincera, el hecho de que ella me hablara, eso quiere decir que el escalofrió que sentí sobre las nubes que se encuentran en Neo Arkadia nuevamente la ha despertado, eso quiere decir que voy a necesitar controlarme más a mi misma y tratar de divertirme al máximo, además de ignorar algunos recuerdos que puedan aparecer en el camino ayudando a Duclister-san…aunque lo que ha dicho me tiene algo inquieta, ¿Duclister de otra dimensión? , ¿Siguen habiendo portales abiertos?
¿Quién habrá sido el sujeto que lo ha dejado encerrado en este lugar?, por lo que sospecho no puede ser una coincidencia.
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Jue Jun 11, 2015 6:31 pm

Luego de levantar a Natsumi e iniciar un pequeño dialogo, no pude evitar sentirme mas tranquilo, creo que un poco de compañía no me vendría nada mal, luego de tanto tiempo en aquella y dura soledad.
 
-Sera divertido, creo que 2 náufragos siempre están destinados a encontrarse, Estamos en el mismo equipo, demos lo mejor de nosotros pareja-Dije mientras sonreía con determinación y alzaba mi puño en señar de victoria.
 
*Entonces un sonidito resuena por mi mente y dice Natsumi se a unido a tu Party*
 
Aunque luego de aquella divertida escena, entonces Natsumi empezó a empezar a hablar cosas sin sentido nuevamente, pero esta vez empeoro las cosas y empezó a sostenerse la cabeza con ambas manos, de golpe me fije en ella y la tome de los hombros intentando tranquilizarla.
 
-Natsumi Natsumi? Estas bien?-exclame mientras no sabia que hacer muy bien en este momento.
 
Lumina: Nada puede estar en la oscuridad eternamente, no necesito representar la luz para saber que nos oculta algo.
-No podemos confiarnos?
Lumina: No hay que ser prejuiciosos*afirmo mientras sonreía con optimismo* Hay que tener cuidado con ella por ser maga, pero estoy seguro también que el que nos hallamos reunido aquí es una Bendición de Nuestro Dios, a si que por ahora aferrate en ella, Presiento que abra tiempo de oscuridad pronto, necesitamos reparar la lámpara.
-Entendido.-
 
Dije para luego soltarla y caminar unos pasos atrás algo avergonzado.
 
-Lamento si irrespete tu privacidad-dije mirando a otro lado mientras miraba alrededor como si nada- E conocido a varias personas con diferentes personalidades al igual que  tu, a si que no se me es problema- en realidad mentía pero por el momento no quería que su pusiera de malas.
 
-Hay tiempo, Seria bueno primero que nada salir de aquí y buscar un lugar tranquilo, hacer algunos trabajos y luego con el dinero ir de Shopping, la verdad me siento algo desnudo sin mi mascara de mercader, necesito una nueva- La verdad sin duda la mascara de majora era genial.
 

-No nos amarguemos, solo por estar encerrados en este lugar, disfrutemos este pequeño viaje que nos a sido dado - Dije con confianza, aunque si tenia muchos deseos de volver a mi hogar, no podia actuar de forma precipitada, manetener la calma ante todo, de por si mi calma es lo unico que permitia comunicarme con lumina con total libertad.

Lumina: Happy!
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Jue Jun 11, 2015 8:09 pm

Duclister es muy buena persona, pero no puedo confiarme del todo porque lo conozco solamente…¿hoy? No ha pasado nada desde que nos encontramos e igual siento que es un personaje tierno, cariño, cuidadoso por lo que ha hecho por mí, esa preocupación que tiene hacia mi persona me agrada mucho y siempre le agradezco todo lo que hace por mí


-Podríamos ir a Eharth o como realmente se llame, no tengo entendida su pronunciación pero es el la “ciudad” central de septentrión,  de hecho si no me equivoco cerca de ese lugar se encuentran puertos y el santuario de la tierra, a claramente –se me alumbro la ampolleta- podríamos ir a visitar a la sabia de la tierra, si tienes preguntas ella puede responderlas.


“Ducli” tiene razón, lo mejor no es amargarse y continuar un alegre camino que extrañamente…siento un…algo extraño que me dice que debo tener cuidado en el camino, tengo que averiguar muchas cosas sobre qué está pasando nuevamente en Urantia.


-          Sobre respetar ¿mi privacidad?, tranquilo, gracias a ti puedo controlarme un poco jejeje –me rasco la mejilla- si lo sé –dije algo nerviosa- sueno lo más extraña y tonta del mundo, pero bueno…digamos que ya viéndome como una chica mitad gato …-me quede mirando unos instantes a duclister- etto…
 
Rayos, extrañamente un nudo en mi pecho hizo que me cortara toda la inspiración, todo pensamiento, que extraño…bueno tratando de que nada a pasado, me adelante un poco corriendo a una pequeña subida, puse mi pierna en una roca y apunte hacia el norte.
 
-          Si no me equivoco el santuario de la tierra se debe encontrar por ese lugar, de pasada esta el pueblo con el extraño nombre en el cual puedes comprar algo y en especial la máscara que tanto quieres ñum ñum –hago un gemido y bostezo, a la vez me estiro todo mi cuerpo- Bien Duclister-san, ¿Qué decides?
 
Si no es Earharh o cómo demonios se llame puedo sugerirle otros lugares, rápidamente me voy corriendo hacia el lado contrario de Duclister, me voy al lugar donde me cambie ropa y claramente se me había olvidado mi mochila, las cuales no contenían muchas cosas, de hecho esta mochila solo contiene ropa, zapatillas, vestidos y… ¿Qué demonios?, es como si alguien me hubiera metido todo esto a la mala y… ¿no lo creo?, espero que no . La cosa es que por lo menos la mochila si llevaba algo sumamente  útil. Cuando vuelvo con duc me paro al frente de él, alzo las dos manos al aire y me imagino la musiquita de zelda.
 


-          ¡Tarararaaaaaaaaaaa! ¡Tenemos un mapa!
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Lun Sep 07, 2015 12:21 pm

Natsumi, una chica curiosa que extrañamente me daba un aura familiar me había propuesto decir que hacer primero, la verdad no tenia ni idea de lo que hablaba…incluso la misma pronunciación de “Eharth” se me hacia de lo mas surrealista posible, en que cosas me metí? Soy prácticamente un tipo perdido en un mundo que ni conozco, pero bueno lo mejor es buscar la mayor información posible en este mundo.
-Entendido, vamos a la ciudad mas cercana, quiero que seria el movimiento mas lógico posible-dije mientras me ponía pensativo y analizaba un poco mi situación, si era verdad estaba apresurado por saber de este lugar y poder regresar a donde pertenezco, pero ir apresuradamente de allá para acá, tampoco seria una muy buena idea, debía guardar toda la calma posible…además confiar ciegamente en natsumi podría mas adelante significar consecuencias graves a mi persona, si lo primero que debo de hacer es ganarme su lealtad, compartiendo buenos momentos juntos primero. Una pequeña risita salió de mi boca mientras la miraba con una cara de ternura, la verdad se notaba que era una chica muy “adorable” supongo que es el peso que conlleva ser mitad gato.
 
-Te puedes “controlar mejor” eh? Lo tomare como un alago, la verdad no te creo rara, tal vez las personas son demasiado “normales” y simples para poder darse cuenta de tu carisma y buena vibra-dije mientras empezaba a caminar a su dirección y observaba el lugar en que señalo su dedo y me ponía nuevamente de forma pensativa al ver el mapa….espera mapa? Y ese sonido? Impresionante y muy conveniente para nuestra situación.
 
-Decidir, bueno que te parece esto: vayamos a la ciudad que as nombrado, quedémonos un rato allí para prepararnos para el viaje, comprando los suplementos necesarios, podrías enseñarme el lugar y darme un tour….no tengo prisa en completar mis asuntos, mas tarde podre recurrir a los sabios claro si hay un precio a todo esto, ya que deberemos pasar mas tiempo juntos, si no te molesta….estar con un desconocido claro esta, aunque ya al saber mi nombre dejamos de ser simples desconocidos-Dije con seguridad mientras esperaba que aceptase mi petición, aunque con eso de “comprar” creo que era demasiado….no tenia dinero ni se cual es la moneda de este lugar!!! Ah pero bueno un problema a la vez, esta era la mejor decisión, iria lo mas sutil posible, además a se tiempo que no peleo….irme por este camino también es escusa para ganar un poco mas de experiencia y volver a mi condición anterior a esta.


Lumina: Veo que llevas bien la situación….iré a dormir un rato….ya sabes si necesitas mi ayuda*bostezo* solo debes llamar..me…a…Zzzz…z….z….*Menciono Lumina entre bostezo mientras yo decía mentalmente “buenas noches”
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Lun Sep 07, 2015 6:32 pm

Muevo mi cabeza en señal de aceptación para todo lo que ha dicho Duclister, vaya me encanta esa manera de expresar que hace, eso me indica que puedo confiar plenamente en su juicio para salir de este lugar. Me puse al frente de Duclister para abrir el mapa y mostrarle el camino más simple y rápido que hay para la ciudad.


-          Más adelante se encuentra la fortaleza era, la cual se encuentra conectada con la fortaleza numero 2 de forma subterráneamente , lo que quiere decir es que si nos vamos por el plano subterráneo tardaremos menos en llegar que pasar por el puerto sur, el bosque de las succubos y  otros pueblos extraños que se encuentran en el camino, ¿Qué opinas?
 
Empiezo a analizar el mapa mientras veo a Duclister para darme una respuesta, me rasco un poco la oreja para pensar que otro camino puede ser el más factible para llegar más rápido, si me doy cuenta tengo algo de dinero pero no creo que alcance para ir en algún barco y llegar al otro extremo.
 
-          Hay un pueblo más al sur que se llama Asgarm –lo señalo en el mapa- también de camino hacia el norte hay otros pueblos, pero el hecho de que haya un bosque de mujeres violadores absorbe almas me preocupa demasiado, no sé si me encuentro en condiciones para pelear –empiezo a jugar con mis dedos- bueno no importa, lo que usted decida Duclister es donde yo iré, total yo soy su guía y tengo que tratar de pensar en el camino más sencillo para que llegamos sanos y salvo a nuestro destino…que –empiezo a mirar el mapa-Erharth es el nombre de donde …ammm de la ciudad a donde vamos.
 


Bueno como estoy pensando el camino más corto pero no seguro en la fortaleza era...espera un momento ningún camino es seguro, por arriba tenemos el bosque y por abajo un camino subterráneo que no ha sido usado en años y mas encima que sabe que peligros ahí abajo, uyyyyyy en fin, lo mejor es esperar a que duclister hable de lo que podemos hacer, capaz él decida mejor que yo ya que me siento algo nerviosa.
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Miér Sep 09, 2015 5:53 pm

Me quede pensativo unos minutos mientras me cruzaba de brazos mientras escuchaba atentamente las palabras de Natsumi, mientras intentaba meditar una opción por lo menos lógica, la verdad al escuchar “bosque de Sucubos” simplemente una extraño escalofrió cubre mi espalda y al instante se que no hay que ir a ese lugar, por lo menos aun no, no hasta obtener la  experiencia suficiente para  ello.
-Emmmmm- me rasque un poco la cabeza para luego chasquear los dedos

- hmm! Mejor vamos por el camino subterráneo-dije mientras sonreía con confianza- es normal tu preocupación, la verdad mentiría si dijere que no me preocupe un poco al momento en que mencionaste ese bosque….la verdad seria bueno no ir a sitios peligros por el momento, se que por siempre no podemos evitarlos, pero vamos por  lo seguro a si que guíame al subterráneo, y esperemos que el transcurso sea tranquilo, a si podemos conocernos un poco mejor- 
Dije mientras miraba a otro lado y me ponía a pensar, ciertamente no estaba seguro si debería  entablar batallas en mi estado actual, y si e de hacerlo debería tener la ventaja estratégica, ir a tierra enemiga, lugar plagado de demonios no es nada inteligente.

-
-Vamos entonces, si?- 
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Vie Sep 11, 2015 3:44 pm

Bien Duclister ha decidido por donde nos tenemos que ir, lo tomo de la mano suavemente y lo guio por un espacio bastante angosto que está marcado en el mapa, al ver la luz que creo que será por última vez puedo observar una gran fortaleza adelante como a unos 10 metros de donde estamos que es encima de algunos escombros del lugar, se puede apreciar que la fortaleza se encuentra en un estado deplorable, totalmente abandonada y las marcas de su existencia nos deja en claro que en ese lugar hubo una gran masacre.


-          Debemos tener cuidado, no sabemos qué tipo de seres se encuentra en ese lugar, se dice que se encuentran no-muertos protegiendo un gran tesoro en las salas de la fortaleza era, pero da igual nosotros no vamos a eso ¿verdad?
 
Dije algo temblando, luego mire a duclister un poco sonrojada, empecé a juntar las piernas, creo que la pregunta que estoy pensando  me da vergüenza.
 
-          Dime Duclister –traje saliva y me muerdo un poco los labios- Tienes una persona especial la cual tienes que salvar ¿verdad?, o sea –me rasco la mejilla- a tu pareja que se encuentra esperándote al otro lado de los mares –me di la vuelta un poco- no te preocupes en que me contestes es curiosidad…a solo mejor…dime tienes alguna duda…o sea vamos a entrar a la fortaleza era, yo seré tu guía con mis ojos y el lugar se encuentra totalmente oscuro.
 


AYYY…mejor cierro la boca, siento que cada vez empeoro las cosas o así me siento, tengo que tener algo de confianza en mí misma y ¿Por qué rayos le estoy preguntado estas cosas?
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Sky Mask Duclister el Jue Dic 17, 2015 6:05 pm

Con la ruta ya marcada, nos fuimos por el camino subterráneo que nos llevaría a la siguiente fortaleza, sin yo notarlo sentí como natsumi tomaba de mi mano, su mano era cálida y eso me impresiono un poco pero estaba bien, me ruborice un poco pero luego de unos segundos todo paso, solo había sido un pequeño impulso y ya, Hubiera preferido que Natsumi me avisara antes pero esta bien, decidi omitir el comentario y espere a que me llevara al asiguiente zona, al ver el paisaje me cede helado, “jamás hubiera imaginado un sitio como este” no  se asemejaba a nada en mi mundo, sin duda el desolado ambiente me hacia sentir escalofríos en mi espalda, y ala vez me inundaba un extraño sentimiento….solo con ver aquellos cadáveres en el suelo me daba una sensación de “nostalgia”….y me hacia recordar cosas que desearía ya ver olvidado, decido ignorar los cuerpos y concentrarme en lo que importaba, encontrar una salida.
 
-Seres del genero “Undead” no? Si me queda claro, estos seres son débiles antes hechizos de luz/cura, creo que estaremos bien, yo tengo un poco de luz, a si que de alguna forma tenemos un poco de ventaja, aunque aun a si debemos ser precavidos-

Dije mientras caminaba un poco hacia delante, esto era similar a un genero RPG, pero claro diferente es enfrentar la bestia en una pantalla que de forma real, a si que debía ser sereno en todo momento si quería usar mi habilidad especial. No quise perder tiempo a si que me puse en marcha pero mi paso fue cortado por un comentario de Natsumi, reaccione con el usual “claro, dime que quieres que te diga”.
Luego saco eso de la pareja, obviamente me sorprendí ante la pregunta y me quede helado,Tienes una persona especial la cual tienes que salvar ¿verdad?,  tu pareja que se encuentra esperándote al otro lado de los mares” , de alguna forma aquella oración fue con un golpe contundente hacia mi persona  genero una serie de recuerdos que pasaron como un rayo por mi cabeza….una persona especial, Tenia Una pareja, no era romántica en absoluto si no mas bien algo mas…era diferente.


“Eres un buen compañero, hemos acabado con el enemigo aunque creo que deberias dejar de dudar tanto en el combate, no desearía cargar con tu cuerpo, seria una molestia.”


Aquellas palabras eran usuales en su persona, apasionada y contundente era su definición, pero eso ya había pasado solo una relación vanidosa, ambos nos destruiríamos eventualmente, no sirvo para las parejas ni para estar en una relación, además quien me quisiera como su segunda mitad? A mi un arma solo un mestizo.

-No tengo a nadie- Dije de forma disimulada – además soy muy malo en el negocio de rescates de princesas- Dije mientras sonreía a Natsumi, el ultimo comentario era para un poco de humor, no sabia el porque esa pregunta pero daba igual, no hay una princesa que rescatar en mi historia…..en realidad no sabia mi propósito en este lugar tampoco, debía meditarlo un poco…como volveré  a mi mundo, y si e de volver alguien enserio me esperara alla?, el estar aquí solo es una muestra de su miedo hacia mi…por eso me llevaron lejos…o tal vez allá una misión para mi en este lugar…de alguna u otra manera este no era el lugar ni el momento para pensarlo, había cosas mas relevantes como salir de estas ruinas y llegar al pueblo mas cercano.


=END=
Continuacion
avatar
Sky Mask Duclister

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar de Urantia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.