Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Lian Dragoon el Miér Mar 04, 2015 12:02 am

Despierto estirada en una pradera, con lagrimas en mis ojos con un sabor amargo en mi alma y un dolor en el pecho terrible, la razón de todo esto es mi sueño: Aparece Mía mi hermana diciéndome “tus sentimientos me corresponden mientras lleves mi poder contigo”, y yo trato de matarla una y otra vez, pero ella siempre esta y revive para decirme lo mismo.
No puedo evitar secarme las lagrimas y golpear el suelo, no puedo evitar gritar como una loca y tratar de sacarme el collar que tengo en el cuelo y los brazaletes, y eso es porque son de mi hermana.


-          Hija de perra –me muerdo los labios- ¡¿Cómo es posible que sigas viva dentro de mí?!. Estas muerta porque yo misma te mate con mis propias manos y me quede con tu fuente de poder.
 
Nada ni nadie me contesta ni mi hermana por supuesto, siendo que cada día estoy delirando y transformándome en una persona más delicada, más sentimentalista y mas…¿enamorada? , ahora que lo pienso tengo la imagen de un chico en mi cabeza, hasta tengo su nombre en mi mente y no puedo quitármelo de la cabeza, ¿Qué demonios? , recuerdo que cada vez que lo veo me vuelvo una completa idiota que solo quiere abrazarlo, estar con él y protegerlo de todo el daño que ha sufrido.
¿Qué mierda me sucede?, yo no soy de ese modo, nunca lo he sido y…maldita sea , el hecho de que aparezca ese sujeto me transforma totalmente a alguien que no soy yo.
-          Mia…maldita perra estas viva dentro de mí y estás  haciendo que me enamore de ese maldito híbrido.
 
¿Qué es eso? , ¿Amistad se llama? ,  es estúpido, eso en mi no debería existir, tengo que buscar a alguien para poder romper de una maldita vez estos brazaletes, tengo más que claro que me dan más poder, pero de qué sirve si… Soy ALGUIEN SENSIBLE QUE QUIERE… ¡NO!...No lo voy a permitir.
 
Tengo ganas de gritar y lo hago, tengo ganas de jalarme el cabello y también lo hago. Golpeo los brazaletes contra una roca, pero no les produce ningún rasguño y nuevamente empiezan a caer mis lágrimas.
Reviso mi cuerpo pasando de largo las lágrimas si es que tengo mi libro de las sombras y no lo encuentro, eso quiere decir que ese libro me ayuda a contrarrestar la estupidez que siento actualmente.
 
Ciertamente pienso que lo mejor es dormir para encontrarme nuevamente con Mia para preguntarle ¿Cómo demonios me libro de estos brazaletes?..jajaja que inútil no me va a dar esta respuesta.
La única manera de controlar esto es hacer lo de siempre: Camino para una pequeña casa que se encuentra al lado de una granja, veo a un granjero amablemente trabajando junto a su hijo. Algo bastante honrado a mi gusto, sin embargo la honradez no significa nada para mi, por lo cual al llegar lentamente donde ellos los envuelvo con mis hilos de marioneta y les corto la cabeza.
Emito un gran y relajante suspiro, su cara de asombro y perdición me hicieron recordarme a mi misma nuevamente y volver a lo que era antes.

-          ¡Soy Lian Dragoon! –grito con orgullo- Quien quiera cambiarme lo matare y sufrirás las consecuencias de sus actos… ¡Mia ganare tu juego!
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Kuu el Miér Mar 04, 2015 12:54 am

Cuanto tiempo a pasado desde que llegue a este tonto lugar? jamas me agrado el echo de venir aquí pero era lo esencial para reencontrarme con mi ser espacial....cuantas cosas abría pasado el' cuanto habría crecido? si ansiaba mucho el echo de poder volver a lamer su hermoso rostro, de solo imaginármelo mi boca babiava
No sabia cuanto tiempo paso desde que llegue a este mundo bueno tal vez el tiempo cambie a un distinto flujo al del mio pero que podía hacer, desde que llegue visite varios lugares pero ninguna señal de mi ser querido insistía insistía e insistía pero nada de nada pasaba porque no puedo encontrar personas mas eficientes? ja tontos hipócritas.


"Acaso aquí nadie sabe nada? tan solo díganme que otras zonas aparte de los pueblos cercanos hay"
Me dije mientras eventualmente llegue a una pradera cual encontré una especie de granja decidí actuar de forma incógnita mientras que el granjero y su hijo no me notaban, decidí analizar un poco sus Identidades, Acoplando su apariencia en mi base de datos, por las noches sobrevivía comiéndome las ovejas y algunas gallinas del granero, desaparecían sin mas pero era astuto y no dejaba ni un rastro de mi, ellos no sospechaban nada era perfecto, la verdad podría vivir cómodamente si solo me limitara ah hacer esto, peor no mi misión era prioridad y debía aceptarlo.


"Estos últimos días me la e pasado de vago, mmmmm eta bien hoy sera el ultimo día que siga de ocioso! hoy mismo le pregunto a los granjeros haber que me dicen"  Pensé mientras tenia confianza y perspicacia pero entonces algo sorpresivo ocurrió, cuando estaba punto de ir a hablarles de repente noto a esa mujer que llega de la nada, me oculto entre el tractor del viejo hombre y noto lo que la mujer a se y simplemente me quedo sin palabras....ja curioso una pecadora en inmundicia llega y destruye la vida de pobres seres inocentes acaso donde abre echo antes? reí levemente mientra que escuchaba las palabras que la mujer decía


"Lian Dragoon eh?" pensaba mientras que analizaba su cuerpo desde la lejanía, cada curva y centímetro de el, la verdad seria muy útil y quien sabe tal vez ese físico sea agradable para mi amo.


"Te recordare, tu cuerpo me servirá de mucho" me dije mientras reía en mis adentros, fue una suerte tomar el cuerpo también del granjero y del niño antes que murieran....hmmm pobres lo de sus cuerpos tal vez debería enterrarlos cuando la mujer se vaya tampoco que muerte tan innecesaria la verdad. 
" Bueno no importa,"mire a lian entonces mientras me relamía un poco mis dientes "


"Pronto solo debo crecer un poco mas y entonces tal vez podre comerte"


Fue lo ultimo que pude pensar, la verdad no lo se tan solo la eh visto unos segundos y esta persona ya me desagrada considerablemente...tal vez me apresuro a juzgar pero que puedo hacer yo
avatar
Kuu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Lian Dragoon el Miér Mar 04, 2015 1:41 am

Una risa esquizofrénica, maniática, malvada y sanguinaria es la que sale por mi boca, mientras miro al cielo y me escucho a mi misma reír pienso: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? , ¿Por qué diablos mate a estas personas sin razón? , estoy segura que es culpa de Mía por todo lo que estoy pasando en estos momentos. Sinceramente no puedo entenderme ni a mi misma de lo que hago y como me estoy complaciendo matando personas así de golpe.
Pero tengo que ser muy sincera, me excita haberlos matado, me produce una especie de escalofríos en todo mi cuerpo que me dice: “mas dame mas”. Es tanto esa sensación que me tiendo a abrazar a mi misma y superar la compasión  al matar a estas dos personas que pueden ser mis marionetas, pero como son solo carne simplemente no me sirven.
De un momento a otro veo gritar a una mujer que sale de la granja, su cara de pánico hace que mi adrenalina supere mis límites y rápidamente me lance sobre ella.
Ella corre hacia el tractor para esconderse, mientras que yo camino lentamente hacia ella.  No puedo dejar de soltar la risa de una psicópata que da la impresión que le gusta  matar porque si, de sacarse este dolor de mi alma y... de buscar la forma de sacarme a Mía de mi ser.
Al llegar donde la mujer está claramente ruega por su vida y yo solo veo a mi alrededor cuando extrañamente veo una cosa pequeña que parece un peluche con orejas que se está escondiendo de algo o de alguien.  Sinceramente no le tomo mucha atención al pobre muchacho o muchacha, la cosa es que me concentro en mi objetivo de pisotear la cabeza de la mujer, atarla con los hilos a cada extremidad, mantenerla en el aire, tirar de sus manos y piernas al contrario, es tanta la fuerza que los codos y sus rodillas se empiezan a colocar moradas a tal punto que parece que se van a partir en cualquier momento.
Empiezo a escuchar a las mujer gritar “piedad piedad que no te hecho nada, eres el demonio en vida que ha venido a destruir nuestras cosechas y nuestros esfuerzos”, hasta la escucho orar por su vida a un dios que no existe, primera vez que escucho algo tan ridículo en mi vida y soy sincera, me da mucha risa.


-          ¿Dios? –le pregunto- ¿Estás hablando de un Dios? , ¿Un único Dios?
-          Si –me responde- el único que dios que describe la biblia.
-          Eso es estúpido, no existe ninguna biblia en este mundo –le regaño-
-          Créeme, tu puedes ser salvada solo ve a mi casa y ve el manuscrito de nuestro señor.
 
Sinceramente había escuchado con anterioridad que otros dioses se han querido apoderar de Urantia y veo que es verdad. Esta mujer cree en un Dios que prácticamente no existe, por lo que tengo entendido nuestros dioses dejaron este mundo a protección de los sabios, los cuales son consejeros del mundo y cuidan de sus seres cada día y noche: patrañas


-          Bueno preciosa –siguiendo su juego- si en verdad existe algo así, serás considerada una hereje.
-           ¡¿Cómo?! –petrificada-
-          Si, una hereje por lo cual debes morir por honrar a dioses que no tienen que ver con urantia, me vas a tener que disculpar pero esto no lo hago porque en verdad seas una hereje jajaja
-          ¡Eres una mentirosa! Y ¿Por qué lo haces entonces? –eufórica-
-          Simple, porque quiero matarte.
 
Después de haberle dicho eso, con toda mi fuerza la parto en dos y se la tiro encima de la rata esponjosa que me está mirando.
 
-          Mejor vete de este lugar si no quieres terminar como los dueños –le amenazo-
 


La sangre es consumida por la madre tierra y por mis ojos que irradian un brillo sorprenderte, ahora puedo decir que me siento en perfecta condiciones y espero no dudar por un buen tiempo de mi misma.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Kuu el Miér Mar 04, 2015 9:29 am

Simplemente no sabia que decir, incluso me sorprendió que la señora del lugar viniera y mas en esta situación, pobre alma en desgracia, los desee-os carnales y homicidas de este mundo decidieron matarla pobre pobre alma...no se merecía semejante destino.
La verdad me había sorprendido de que fuera creyente y mas una "Hereje" por parte de la bruja yo simplemente reí bajo ante la palabra de ella, cuando me lanzo a la mujer yo solo di dos pasos haca atrás cayendo a mis pies, seguía con vida, pero moriría eventualmente solo unos segundos....bien tengo tiempo.


"porque....yo yo estoy...." ella me miraba aunque rápidamente perdía su visión ya estaba dejando este mundo.


"dime oveja puedes escucharme?" dije de manera gentil.


"Si si si...." susurro con debilidad



-No te preocupes, estarás bien e visto con buenos ojos a ti y tu casa, no an negado el nombre Dios el omnipotente, por eso pequeña oveja hoy tu y tu familia tienen lugar en el reino de Nuestro Padre por eso duerme y descansa en paz ya as ganado tu promesa recuerda que "Aquellos que pierdan la vida por mi ser
Todo el que quiera salvar su vida la perderá, y todo el que pierda la vida a causa de mi  Y el evangelio la salvara" 
; Amen-Dije mientras le sonreía de forma gentil, ella dio una ultima sonrisa muriendo en Paz mientras que yo con la misma oreja cerraba ambos ojos, tome su torso con la misma y con mi otra oreja su segunda parte y las uní nuevamente, usando mi oreja la volví liquida, como si fuera una brocha unte el liquido pegajoso en la parte desprendida para volver a pegar nuevamente sus cuerpos- me limpie la frente un momento mientras que miraba mi trabajo con satisfacción- En los cielos celebran con regocijo mientras que en esta tierra van de luto.-dije mientras cerraba ambos ojos y miraba levemente al cielo sintiendo la brisa del granero con una de mis orejas De alguna forma era relajante
-La verdad fuiste muy exagerada matando esta familia, diría que fue inecesario.... tardare en pegar sus cuerpos desprendidos...- 


Dije mientras miraba un poco mas delante de lian para poder ver a los otros 2 decapitados.
-También debo hacerlo con ellos, el olor de su sangre ya a llegado a El, puedo sentir su voz- Entonces una de las gallinas caminaba por el lugar, se había salido del granero por la confucion me la quede viendo un momento para luego  tragarla sin chistar completamente- ah.....ya esto no me sirve fue bueno el aperitivo-dije refiriéndome a la gallina que me trague mientras me relamía los dedos


-Extrañare estos animales la verdad...si ya as terminado aquí puedes irte, yo tengo mucho que limpiar aun por ende no podre recurrir a tu petición de marcharme, pero si decides quedarte podría hablarte del libro de que la señora que as asesinado hablaba, un libro que siempre a existido no importa que dimencion sea -


La verdad debía agregar que el estereotipo de la chica era muy cliché no lo se ya había conocido a enemigos igual que ella y el fin era el mismo...siempre lo era  y lo sera
avatar
Kuu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Lian Dragoon el Miér Mar 04, 2015 5:25 pm

Ignoro completamente a la pobre criatura que habla estupideces, ¿En todas? Por el amor a los dioses esto es herejía, esto es tratar de quedarse con un terreno que no es tuyo y apropiarlo a la fuerza. Tengo más que claro que si estos tipos se llegan a esparcir va a ver un caos en el mundo horrible, por el simple hecho que a este “dios” no le corresponde esta dimensión.
Sin nada más que decir me pongo de rodillas, miro hacia los cadáveres, marco 5 pequeños pentagramas alrededor mío y empiezo a orar.
 
-          Oh gran sabia de los caídos, oh gran guía de nuestra oscuridad, oh gran poseedora de la verdad más oscura en la luz más brillante, lleva a estas almas y cuerpos a tus dominios para hacerlos sufrir por toda la eternidad, no le des tu compasión para que vuelvan reencarnar, porque a ti y a tus hermanos  han deshonrado, de nosotros se han burlado y de tus padres lo han olvidado. Oh gran sabia de la oscuridad guía el camino a la verdad, guía el camino al sufrimiento de esta familia hereje que trataba de olvidar de donde vinieron, de donde nacieron y quiénes son sus consejeros. Que esta oración sirva para llamarte y avisarte de lo que pasando, soy Lian Dragoon tu seguidora y te pido el favor de que te lleves todo de ellos a tu vasija en donde nunca saldrás mas.
 
 
Después de citar todo el canto de la diosa, unas extrañas manos negras aparecen  de la tierra absorbiendo por completo el cuerpo y el alma de dichos herejes.
 
-          Mi misión ha sido cumplida en este lugar.
 
Dicho esto me doy vuelva para mirar al apestoso ser que lanzo mil blasfemas al frente mío, aunque de verdad me molesta no le voy a hacer nada porque ya pude satisfacerme a mí misma.
 
-          Te he ignorado solo un poco –le miro con una sonrisa irónica-  sin embargo si he escuchado partes interesantes te tu cuento de hadas, porque no debes preocuparte de esos libros, todos serán quemados con el tiempo y quienes los han traído a este mundo serán condenados al máximo sufrimiento –miro para todos lados para ver donde deje mi libro y vuelvo a la rata- Ahora si quieres puedes largarte del lugar gusano, ya no se necesita tu presencia en este lugar.
 
Vuelvo a ser la misma de antes, eso me hace sentirme mucho mejor de lo que estaba al principio y me siento muy orgullosa porque la sabia de la oscuridad escucho mis plegarias para que condenara a estos humanos por traer la perdición a Urantia.
No es mi deber proteger el maldito planeta ni sus habitantes, por consecuencia a esto tendré que hacerlo, va a hacer mi deber porque estoy segura que si esto sigue pasando es probable que el sello del dios maligno más poderoso de todos los tiempos se rompa.
Tras mirar el tractor pude darme cuenta que en el asiento se encuentra mi libro de las sombras, probablemente el niño de esta granja me lo ha robado cuando he de quedarme dormida, pero lo importante es que ahora está a mi lado.
 
-          Bien hereje –apunto a la rata- mejor sigue las reglas de este mundo si no quieres morir, porque por lo menos yo te dejare vivir por ahora –me rio- eres un ser tan insignificante que ya se me fueron las ganas de hablar contigo.
 


Dicho esto me subo en el tractor, me siento, estiro mis piernas para acomodarme y me quedo ahí mirando el lugar, y a la vez a la cucaracha para ver cómo reacciona por lo que hecho y lo que dije.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Kuu el Miér Mar 04, 2015 9:14 pm

Solo pude observar la situación, mis ojos solo se pudieron llenar de repugnancia y mas de la manera de que ella oraba, como sea eso no era importante.


-Entonces esto es lo que yo puedo llamar un cuento de hadas- dije de forma indiferente completamente mientras bostezaba. Yo Hereje? mira quien habla bruja exhibicionista.


-Y eso que me esforzó en mi oración-suspiro mientras miraba al cielo- esta gente son muy tercas no? Jenova....con sus luces y juegos de palabras-Jamas jugaría con sus estúpidas reglas.


-Lord Duclister usted que aria ahora?- Dije pensativo mientras caminaba en dirección a la casa de la difunta familia: Usted sonreiría y buscara una manera pacifica de arreglar las cosas, no la mataría intentaría transformarla no es a si?.-eso resonaba en mi mente aunque la realidad era malo con estas cosas, me enojaba la verdad las acciones de ella pero mi cara neutra no emitía ninguna emoción, tal vez por el echo de que no este con el....buscando en la casa encontré el libro que menciono la muchacha antes de morir y me lo trague: Estoy seguro que encontraremos una manera de salvares-dijo mientras me dirija a una recamara a donde había una foto de su familia: Solo resistan siempre abra una solución-dije recordando los ojos de aquella mujer, si esto es lo que mi amo habría echo, hay que mantenerse serenos, de por si...el recuerdo de mi amo es lo único que me sostiene por el momento Salí nuevamente a mi hogar y levemente mire al cielo.
-Si eso es lo mejor-Dije mientras que me preparaba para salir del granero mientras miraba el granero levemente: ni siquiera me pregunto por su nombre que descortés es...pero bueno que Jenova le bendiga a esa hereje, por ahora seria bueno seguir preguntando por las cercanías a donde me debería mover ahora. Pero me mire una de mis orejas un momento mientras meditaba un poco:.................entonces recordé aquellas manos que mire hace un momento y de repente mi oreja tomo la forma idéntica de la misma- Supongo que sera útil-dije mientras que mi oreja volvía a su estado normal-
avatar
Kuu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Lian Dragoon el Miér Mar 04, 2015 11:07 pm

Justo cuando estoy cerrando los ojos, algo cruza por mi mente, una idea bastante rara y extraña que yo ni en mi sano juicio ni drogada haría, pero como están las circunstancias veo que no hay otra opción.
Me levanto del tractor para ver qué es lo que hace la cucaracha, además de comentar estúpidas palabras sobre Génova o Jehová como se llame el tipo.


-          De verdad crees que tu dios te salvara, pfff  de verdad eres patético, tu dios no está aquí ni vendrá, lo siento gusano te ha abandonado algo que no existe.
 
Después de eso entro rápidamente a la casa, busco en todas las partes accesibles del lugar ya sea muebles, lugares ocultos, cajones, bajo la cama y esas cosas privadas que uno guarda. Hasta que al final puedo encontrar las llaves del tractor, me ha costado un poco pero al fin las tengo en mi poder.
Sin salirme de lo que estoy pensando, me dispongo a buscar a la criatura asquerosa que se está paseando por el granjero como Pedro por su casa, aunque eso no es lo que me interesa, lo que ahora me llama la atención es su forma de ver las cosas tan erróneas, por lo cual lo empiezo a seguir y a la vez lo empiezo a dibujar en mi libro de las sombras. Cada detalle, cada parte de su cuerpo, cada expresión de su cara la dibujo para poder mostrársela a la persona que estoy pensando que puede destruirla de un solo golpe, tengo más que claro que me va a costar mucho encontrarlo de nuevo, pero como tendré su dibujo en mi libro será más fácil de lo que parece.
Me subo al tractor y lo prendo cosa que funciona a la perfección, muevo unas palancas por aquí y por allá chocando con la cerca un poco hasta que por fin puedo moverme como corresponde y me muevo al frente de la cosa asquerosa. Dejo el Tractor al frente de su rostro, me estiro un poco hacia delante y miro hacia abajo para decirle algo.
 
-          No te preocupes, buscare a alguien que te devuelva a tu repugnante dimensión o simplemente que te destruya, y no te compliques la vida en escapar porque te encontrare.
 


Ahora todo va calzando, el hecho de que me topara con ese Arkanus, ahora con este tipo tan asqueroso…me hace pensar solamente que lo que más temo se cumpla por culpa de estos individuos. No me queda de otra sinceramente, tendré que viajar al pueblo de este tipo para pedirle ayuda. La razón es porque desconozco que esta pasando y estoy segura que debe saber algo sobre el sello de ese dios.
Aprieto el tractor a toda velocidad para poder arrollar a la criatura, total no creo que muera por un simple atropello de un tractor.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Kuu el Sáb Mayo 16, 2015 9:11 pm

Me había aburrido ya de lo que sucedía, tampoco la actitud de Lian me importaba en absoluto, ya había echo mi cometido aquí a si que simplemente me aleje del lugar, pero entonces la chica intento aplastarme con el tractor, Joop a si que en primer lugar sabia como encender estas cosas?, que niña tan practica, a si que solo hice oídos sordos a sus palabras, por mi desearía que todos en esta dimensión murieran y no quedaran cada uno, pero por promesa a mi amigo no aria nada mire hacia arriba un momento mirando al cielo, no importa en que mundo me encontrara el cielo siempre era y será igual que cosas,  . Cuando venia hacia mi aquella gran pila de metal solo di un pequeño giro hacia un lado esquivándolo sin problema, mi rápida velocidad proporcionada por mi tamaño entre otros factores era muy útil, use una de mis orejas en el mismo momento volviéndola unas garras cortando el neumático del tractor con levedad.
 

-Las niñas, como siempre rompiendo sus juguetes antes de tiempo-dije suspirando levemente posteriormente me transforme en una pequeña ave y procedí en irme del lugar sin pensarlo 2 veces. No podía jugar con ella aun, aun no estaban los preparativos completos. A si que hasta ese DIA no llegue deberé contenerme todo lo posible, ignorando mis molestias.
avatar
Kuu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando mi identidad CAP 1 (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.