Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Princesa Arkania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa Arkania

Mensaje por Arkania el Miér Feb 25, 2015 7:31 pm

Nombre: Arkania Arkanus

Alias: Princesa Arkania

Ocupación: Princesa del reino arcadiano.

Edad: 20 años

Raza: Arkanus

Sexo:  Femenino

Rango:  Princesa.
 
Descripción psicológica: Una muchacha bastaste inestable emocionalmente, totalmente inocente y con un corazón tan puro que la energía que sale de ella hace sentir con paz a cualquiera que se le acerque. Ayuda a las demás personas  que están a su alrededor ya que más que un deber para ella es un querer. Tiene un sentido de la justicia bastante monárquico,  eso se debe a que ella siempre ha sido criada para gobernar su mundo. A pesar de querer mostrarse como una mujer ya adulta, no puede evitar  comportarse como una niña mimada, caprichosa y de querer siempre lo que quiere, sin embargo esa mirada siempre la ve tratando de no llevar a pasar a nadie ni lastimar a alguien, cosa que siempre ha querido cambiar desde que su madre murió.

Descripción física: Arkania es una pequeña de 1,50, pesa 38 kg, de pelo blanco y ojos azules como el mar, usa un vestido blanco, botas blancas y una diadema de color dorado en la cabeza. En ocasiones de guerra usa una armadura plateada que la cubre la mayoría del cuerpo cosa que no le gusta usar para nada. Su piel es muy blanca y sin imperfecciones, esto se debe a que es una raza “perfecta”, sin embargo lo único que le juega en contra es su altura porque la mayoría de las mujeres alcanzan 1.70 cm.

Armas, trajes o armadura:
Armadura Plateada  def+10
Poderes:



Resurrección: Arkania tiene un don muy especial e único en el mundo, es capaz de revivir a un ser que haya muerto en batalla al instante. El consumo de puntos de poder es solamente 1


Regeneración: Arkania es capaz de regenerar alguna parte mutilada, cortada, rajada, entre otras a nivel celular del cuerpo. También es capaz de reconstruir un brazo, una pierna e incluso el cráneo de una persona que ha sido totalmente destruido y darle vida. Este poder también consume un punto de poder, pero siempre debe gastar 1 punto por la parte que quiere regenerar (brazo, pierna, mano, cabeza, pecho, etc)


Recuperación: Arkania es capaz de recuperar los puntos de vida de un aliado igual a la tirada de conocimiento . Esto hace que consuma 1 Punto de poder al usarlo.
 

Debilidades:

-Arkania nunca atacara a un enemigo si este no le ataca primero o se siente amenazada.


Gustos:
-Que le sirvan comida en su cama
-Leer un buen libro
-Pasear por la ciudad
-Aprender más de su nación.

No gusta:

- Los humanos que tratan de dominarle todo
-Los seres con malas intenciones
-Las personas agresivas
-Que hablen de su pasado.

Habilidades:

- Sensibilidad: Arkania posee una percepción muy elevada que es capaz de sentir las malas vibraciones de los seres, con eso puede saber si una persona le quiere hacer daño o no.


- Ojos dorados: Una especialidad de la raza Arkanus, se dice que este es el “ojo de  la verdad”, tiene la capacidad de ver  la verdad a su alrededor. Ninguna cosa puede ocultarse a este ojo mientras lo esté viendo.


-Arkanus: Estilo de pelea bastante equilibrado que concentra ataque más defensa, consiste en sellar los puntos de chacras del oponente para dejarlo fuera de combate. Este arte tiene dos ramas, el ofensivo y defensivo el cual uno  se usa para sacar fuera de combate al oponente y el otro para matar al oponente, en este caso Arkania sabe los dos.

Historia: Desde que su padre murió , ella tomo el poder a muy temprana edad por lo cual se responsabilizo al 100% en su castillo y en Neo Arcadia. Las cosas para Arkania nunca fueron fáciles como princesa, tenía que llevar el peso de los pecados que su padre cometió cuando ella solamente tenía unos 14 años y siempre se sintió muy sola ya que su padre siempre le dijo que nunca saliera del castillo, porque su madre al salir a explorar nuevos mundos fue asesinada por un grupo de rebeldes o eso fue lo que le contaron a Arkania.

Arkania trato de llevar la paz lo máximo posible en su mundo, hasta que se formaron las guerras entre razas e interplanetarias lo que ocasiono que ella tomara decisiones más drásticas para mantener un equilibrio. Y así lo hizo, gracias a su manera de pensar gano guerras, mantuvo la tregua con algunas razas y hizo comercio exterior con otros planetas. Pero no todo fue tan bueno como ella creía, ya que en el ultimo tratado de negocios con los Plasmarium algo salió mal. Se dice que los plasmarium raptaron a la princesa Arkania, ya que eran rebeldes que no querían que ese tratado fuera firmado y querían la guerra, y lo peor es que entre los rebeldes se encuentra Raymond un General que tiene vinculo con la familia real Plasmarium lo que hace que todo se complique.
Ahora Arkania se encuentra totalmente perdida y sola, ha escapado de sus captores y ahora solo piensa en volver a su castillo o eso es lo que se dice, que muy pronto la princesa Arkania volverá  a su mando para que este mundo siga en una paz para muchos y  ¿para otros?

Extras:

- Arkania no habla mucho, de hecho es bastante tímida a la hora de comunicarse con gente desconocida.


- No sabe absolutamente nada del mundo exterior, solamente de las leyes de Neo arcadia y como los habitantes viven en este lugar.

Origen o único: Inventado

Imagen del PJ: 
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:

Atributos
Fuerza: 4
Resistencia: 0
Agilidad: 4
Conocimiento: 5
Vitalidad: 4
Poder: 5
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.