Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Las razas de Urantia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las razas de Urantia

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Feb 07, 2013 5:58 am

Humanos

Son los seres que habitan la mayoría de Urantia, estos seres se ganaron su libertad gracias a los Arkanus en la guerra contra los Demonios que duro 1000 años, ahora viven en paz y armonía cínicamente, ya que han sido ellos tras espalda de los Arkanus que han desterrado a varias razas a los bosques y a las montañas. Los humanos se caracterizan por ser seres “impuros”, ellos son los máximos exponentes del pecado y de quebrantar las leyes de los dioses.

Spoiler:






Spoiler:




Arkanus
Seres “perfectos” que son los primeros habitantes de Urantia. Sus rasgos corporales no tienen detalles de cicatrices, heridas de batalla, deformidades nada de nada. Pueden llegar a medir 2,50º metros o mucho más. Estos seres tiene una habilidad llamada “ojos de la verdad” en donde sus ojos se llegan a poner dorados y pueden ver al instante lo que hay oculto a su alrededor y si los seres mienten u ocultan algo. Solo muy pocos la tienen. Los Arkanus tiene un “año eterno” es el cual realizan un ritual para que la edad que tienen nunca avance y queden con esa juventud eterna. Si ellos quieren más adelante pueden deshacer ese ritual para que su edad siga avanzando, solamente que aquello solo se puede realizar una vez en su vida.

Spoiler:






Divinus (No Seleccionable)
Se desconoce mucho de estos seres, solo se saben que están ocultos por el planeta Urantia, se dice que son muy hermosos, pueden tomar cualquier forma tanto humana como de otra raza, estos seres son los hijos de los dioses o descendientes de ellos. Solo se sabe que están siendo cazados porque su esclavitud valen millones, la única forma de saber cómo quien es un Divinus es tomar su tipo de sangre que siempre saldrá desconocida, no tienen huellas dactilares , siempre llaman la atención de las personas ya sea positiva o negativamente y son realmente hermosos.
Spoiler:







Elfos
Seres que antiguamente Vivian en armonía junto a los Humanos, fueron ellos los mensajeros de la magia de los dioses, sin embargo con el tiempo los Humanos querían mucha más cosas, así que dejaron de lado a los Elfos y los desterraron a los bosques. Algunos siguen en compañía de sus hermanos Arkanus que nunca le han traicionado, otros han sabido perdonar junto al tiempo como otros se han jurado vengar.

Spoiler:



Spoiler:






Enanos (no seleccionable)

Seres pequeños que a pesar de tu tamaño tienen una fuerza enorme y un gran conocimiento de minerales, ellos son los mensajeros de los dioses a la hora de la Herrería, sin embargo los humanos les hicieron lo mismo que a los Elfos, solamente que a ellos los enviaron a las montañas. Algunos se llegan a confundir con las mujeres, porque aunque suene extraño algunas llevan barba.




Spoiler:





Demonios
Se dice que son seres que alguna vez fueron humanos, solamente que ahora están condenados por los pecados que los consumieron por completo, existen diferentes tipos de Demonio, están los lujuriosos, los de la gula, los de la soberbia, los de la pereza, entre otros. Existen otros demonios que fueron condenados por los dioses por su desobediencia absoluta, buscan entre los seres inicios de maldad para consumirlos a estos se les llama “Demonios mayores”.
Spoiler:





Spoiler:





Vampiros
Seres malditos que fueron condenados a vivir solamente por la noche, el primero de ellos fue un hombre al cual le llamaron Drácula, el que hizo pacto con un demonio mayor para ser revivido. Estos seres además de vivir en la noche necesitan especialmente sangre humana o de otros seres vivos, no tienen la capacidad de reproducirse si no “contaminar” a otras razas para transformarlas en vampiros porque están “muertos en vida”. Si un vampiro dejara de beber sangre, estos perderían el control de su razonamiento y se volverían unos seres abominables que usan sus instintos para sobrevivir.


Spoiler:



Spoiler:




Hombre Lobo

Seres malditos que fueron condenados a transformarse en hombres lobos a la luna llena, nadie sabe cómo empezó esta enfermedad del licántropo con exactitud, solo se sabe que es probable que un Hijo de lican haya sobrevivido y allá condenado a seres especialmente a los humanos a esta extraña enfermedad. Hay algunos hombres lobos que no alcanzan a que la enfermedad los consuma al 100%, lo que hace que su transformación no se provoque solamente luna llena, sino que ya tenga rasgos de hombre lobos siendo humanos y puedan controlarse los días de luna llena cuando son convertidos al 100%.



Spoiler:




Soulchi

Condenados a vivir en una tierra del olvido, estos seres tienen una apariencia demacrada y muy decaída, arrastran sus pies cuando caminan porque para ellos la vida ya está podrida como ellos. Estos seres sobreviven absorbiendo las almas de los incautos que pelean contra ellos o habitando los cementerios y fosas comunes, son los lugares en donde más habitan estos seres. Se dice que alguna vez fueron humanos, incluso vampiros pero que fueron desterrados y maldecidos por una rebelión que se formó hace años entre ellos, es lo que se cuenta, pero nadie lo sabe con exactitud.



Spoiler:



Ángel
Seres que son parecido a los humanos, aunque más a los Arkanus por sus rasgos faciales perfectos, lo que le diferencia de los dos es que tiene unas hermosas alas blancas. Son seres enviados por un “Dios” de otro mundo para limpiar los pecados de Urantia y el supuesto error de los Dioses. Estos seres son totalmente puros, no caen en ningún pecado ni cosas mundanas, solo han venido a hacer lo que se les ordeno, pero algunos han desobedecido las ordenes de aquel Dios que les envía y han logrado su independencia, otros han sido castigados severamente. Solo hasta el momento se conocen angeles hombres.

Spoiler:



Spoiler:




Dragón
Conocidos como reptiles salvajes voladores, estos seres han sido desterrados por los humanos a las montañas por lo que han hecho, otros en cambio con mucha más inteligencia, han creado su propia ciudad y han podido encontrar la forma de aparentar forma humana para pasar un poco desapercibido por las ciudades (solamente los dragones reales tienen la facultad de hacer eso, aunque hay otros normales que también las tiene) de los humanos, las razones son desconocidas, capaz se quieran vengar por lo que le han hecho, solo se sabe que estos seres peligrosos se dividen en muchas ramas y elementos.

Spoiler:



Spoiler:





Ángel Caído
Alguna vez fueron los hermosos ángeles que algunos conocían, hoy solo son seres llenos de pecado y rabia por la traición de su Dios o por el castigo que se han ganado. Su apariencia es más tosca. Aunque algunos siguen conservando su belleza, solo que sus alas no son las mismas blanquecinas que tenían, si no son de un color negro, lo que representa el destierro total de su mundo, sin embargo otros tratan de buscarse el perdón de su “Dios” para volver a ser lo que eran antiguamente. Los angeles caidos pueden ser hermafroditas

Spoiler:



Spoiler:



Nekos

Seres adorables que tienen forma humana y gatuna, algunos los confunden con híbridos, pero los Nekos fueron creados por la bestia divina del agua y para hacerlos más divertidos les dio una apariencia más humanoide. Estos seres se ven mucho en los mercados negros, ya que sirven como mascotas para los humanos u otros seres que quieran un poco de diversión a su gusto.



Spoiler:



Spoiler:



Fénix

Seres elementales en forma de Ave, al igual que los dragones solo unos pocos han podido asimilar la forma humana, viven en islas apartados de la sociedad ya que ellos mismos se han creado una. Estos seres se encuentran en peligro de extinción por ser cazados por el hermoso pelaje que tienen y por la “Gran matanza” que se llevó a cabo unos años atrás.
Se Dice que sus lágrimas pueden curar todo tipo de heridas y enfermedad y sus alas cuando se ponen doradas son capaces de resucitar a alguien, por lo que se sabe pocos pueden realizar esa habilidad.



Spoiler:




Abominación
Nadie sabe cómo se crearon estas cosas horrorosas de la naturaleza, algunos dicen que son el eslabón perdido del ser humano, otros que son experimentos fallidos de algún científico loco y los han abandonado. La cosa es que tienden a disfrazarse como seres humanos comunes y corrientes, sin embargo a la hora de mostrar su rostro son unas cosas deformes que pueden moldear su cuerpo a voluntad. La peligrosidad de estos seres es enorme, por eso en la época de guerra aprovecharon para desterrarlos a un lugar donde no volverían jamás…cosa que no funciono.
Spoiler:






Flamarium
Extraterrestres hechos de fuego, según la información que tienen de estos seres es que buscan planetas por conquistar y expandir su dominio universal, nadie tiene entendido porque lo hacen, solo se sabe que hay que estar preparados para la invasión. El otro problema que se tiene es que los Flamarium tienen una alianza con los Plasmarium, gracias a esa alianza se hicieron con otros planetas que por investigaciones que se ha hecho, las razas de dicho planeta ya no existen.


Spoiler:



Spoiler:





Kitzune
Otro ser que se confunde muchos con los híbridos por su impureza, cosa que no es así. Los Kitzunes seres adorables al igual que los Nekos por tener rasgos humanoides y de zorro, son los hijos de la Bestia Divina del viento, seres inocente que juegas con por las praderas o campos abiertos, son capturados a diario para ser llevados al mercado negro, donde los venden por una gran suma de dinero.
Spoiler:



Spoiler:





Hibrido
Seres impuros que fueron creados a través del apareamiento entre dos razas (humano/demonio, abominación/humano, ángel/demonio, seres experimentales cruzados, etc.), estos seres son detestados por muchas razas, ya que la mayoría son hijos repudiados o solamente nacieron porque la madre de ellos fue violada, son muy pocos los casos en los cuales son reconocidos. La mayoría guarda un profundo odio a la humanidad por la discriminación que se produce, gracias a ello se han sabido defender y han sacado su poder interior a flote, siendo muy poderoso. Lo único que quieren en ser aceptados, pero eso parece que con el tiempo es un sueño inalcanzable.

Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:




Androide

Son máquinas creadas por algún ser con un objetivo específico que no tienen voluntad propia , por dentro pueden estar llenos de tecnología, pero por fuera se ven como un humano normal o depende de cual aspecto haya sido usado. Estos han sido construido básicamente por los humanos que antiguamente los usaban para luchar contra los seres que desterraron, en resumen maquinas asesinas. Ahora se usan para otras cosas para cocinar, limpiar, divertirse, entre otras cosas.


Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Cyborg
Son seres especialmente humanos que han perdido alguna parte de su cuerpo y se le ha implantado una prótesis mecánica para reemplazarla, otros cambian la mayoría de su cuerpo por partes mecánicas que son armas , supuestamente el propósito de esto era para mandar a los heridos nuevamente al campo de batalla , pero totalmente reforzados y con un nuevo look por así decirlo.

Spoiler:



Spoiler:



Reiki

Ser extraterrestre proveniente de un planeta a más de 5000 millones de años luz, una vez solo ha venido a Urantia para invitar a los guerreros más poderosos a su planeta. Nadie tiene el conocimiento para saber que son exactitud, lo que tienen entendido es su piel gris, negra (no café, negra) y extrañamente la piel se asemeja al arma que portan siempre. Según la única investigación que se ha hecho de ellos es que el arma “posee vida”, es como si hubiera otra alma dentro de ella con una personalidad alterna al del Reiki y además de que si el Arma es destruida, el Reiki también pasa a mejor vida.


Spoiler:




Plasmarium

Extraterrestres que hicieron un pacto de paz con Urantia, estos seres a pesar que tienen forma humanoide son de unos colores muy extraños, su piel llega hacer verdosa a grisácea, lo más parecido a un humano es el color blanco pálidocon pelo verde. Lo más extraño de estos seres es que están hechos de Plasma, una energía poderosa y pura que es 1000 veces más poderosa que la electricidad. Nadie entiende el sistema de alimentación o el razonamiento de esta raza, solo se sabe que es mejor estar aliada que ser enemigos de ellos.
El por qué están en Urantia es porque buscan al descendiente del rey que según ellos escapo del su planeta y las coordenadas dieron con Urantia.


Spoiler:



avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.