Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




He venido para coleccionar tu alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He venido para coleccionar tu alma

Mensaje por Lian Dragoon el Sáb Feb 21, 2015 9:00 pm

Nombre: Lian Dragoon

Alias: La bruja de la manipulación

Ocupación: Manipuladora


Edad: 20 años


Raza: Humana

Sexo: Mujer


 
Descripción psicológica: Veo que quieres saber cómo soy, bien te lo diré: Soy una mujer cruel, sin compasión y me encanta manipular a las demás personas para obtener lo que quiero. Mis objetivos son claros y nunca me gusta mirar para atrás y menos arrepentirme de lo que hago. Siempre me encanta tratar a las personas como son: unas basuras. Soy la mejor en lo que hago y siempre lo seré, pero siento una cosa que tengo que sacarme del pecho y eso hace que me sienta sola, me siento demacrada, me siento perdida, lo cual hace que me comporte de la forma que dije anteriormente y desaparezca a ratos ese sentimiento de vacío, por lo cual vuelvo a ser la misma de antes sin remordimientos.


Descripción física: Eres un maldito pervertido, aun así te diré: Mi pelo es de color índigo al igual que mis ojos, mi piel es blanca, mido 1,56 cm, peso unos 47 kg, llevo dos brazaletes de oro en mi dos muñecas, un collar de color dorado que lleva una serpiente. Casualmente me visto con un vestido de color índigo y botas negras, si espero que tengas claro que me gusta ese color. Veamos ahora uso un gorro de mi color favorito, botas negras, pantis negras bastante largas y un traje bastante erótico que me permite distraer a mi presa.


Armas, trajes o armadura:
Mi traje de bruja (def+10)

Poderes:

Libro de las sombras: Este libro me sirve para potenciar todos mis hechizos igual a los puntos en conocimiento que posea (conocimiento 5 = 50 + de daño)


Telekinesis: Puedo mover las cosas con mi mente,  moderadamente puedo moverla X metros igual a mis puntos de conocimiento y el peso se toma por igual. Ahora si quiero tomar algo de mi oponente (espada, objeto, etc) simplemente se puede hacer una tirada de conocimiento vs  fuerza en el caso que quiera tomar algo de él o conocimiento vs resistencia en el caso que quiera golpearlo con el impulso telekinetiko o tomar su cuerpo y mandarlo lejos . Obviamente mi daño es igual a mis puntos de conocimiento. (1 pp de gasto)


Hilos de marioneta: Con eso puedo controlar a los seres que caigan  en mis hilos o apretarlos hasta matarlos, es lo que me encanta. Se empieza con 1 punto de poder más la tirada de conocimiento contra  la resistencia oponente. Si logro atraparlo puedo tenerlo a mi merced por X pp que invierta, eso sí claramente cada post mi enemigo puede hacer una tirada para haber si se sale de mi control. Si ocupo otro método para lastimarlo simplemente el daño es igual a mis puntos de conocimiento. Cada vez que los use me gasta 1 pp

Debilidades:

Claramente mi libro de las sombras si no los tengo conmigo no me potencia absolutamente nada mis hechizos, tengo que aceptar que a veces soy un poco olvidadiza y salgo sin ese libro.


No puedo realizar telekinesis si sufro algún ataque de jaqueca o  si estoy distraída pensando en otra cosa, por favor un poco de concentración para poder  realizar mi técnica. Tampoco puedo hacerla si me excedo de mi limite, con esto quiere decir que si tengo en 5 mi conocimiento y me permite tomar cosas de 50 kg, no puedo llegar a tomar una roca que pesa mas de 100 kg, o de hecho si podría pero tendría que gastar el doble de mis puntos de poder. 


Hilos de marioneta tiene una limitante, no puedo controlar cosas que no sean seres vivos o etéreas, a que me refiero: malditos androides y maquinas de guerra. Esas cosas no tiene alma ni mente por lo cual no puedo controlarlo, es decir, cosas artificiales.
 

Gustos:

Torturar y torturar y …lo olvide …no claro que no…torturar jajaja. Bien te diré más gustos: extrañamente que me acaricien el pelo y si como no quiero que nadie más lo toque prefiero hacerlo yo. Me gusta caminar bajo la lluvia, ver como la gente a mi alrededor sufre, manipular a personas incautas e inocentes y ver los amanecer y atardeceres.

No gusta:

La gente estúpida que cree que puede volver buena a todo el mundo, los seres que intentan joderme los planes, la gente cerrada de cabeza, Aludrag si a ese tipo lo odio. Bueno, todo tipo de persona que tiene la esperanza que cree que es capaz de mejorar este mundo podrido.

Habilidades:

Aunque no lo crean también soy maga, estudie cosas básicas de ello y por eso lo anote en mi libro de las sombras. Soy buena contorsionista, aunque no lo crean puedo estirarme de una forma bastante…lo dejo a tu imaginación.


Mi labia es la mejor y mis mentiras aun mas, soy por excelencia una mentirosa y manipuladora capaz de hacer  que lo que esté a mi alcance para tener lo que quiero, y si puedo decir que tengo mucho carisma.


Tengo estilo de lucha libre, he estado practicando algunos tipos de pelea como taekwondo, kung fu y tai chi para complementarlo a la hora de pelear con mis hilos.


Historia: 
Me pregunto si tengo una historia…una historia cual recordar…fui engañada por un maldito demonio llamado Lerael , me aprisiono toda mi maldita infancia y me crio para sus caprichos. Con eso conocí a mi supuesto hermano Aludrag y a mi hermana Mia que actualmente se encuentra muerta por mis manos. Mi padre me dio la espada eclipse, una espada capaz de recibir poder inmenso en las noches de eclipse y  no tengo idea para que mas sirve, porque la tengo de adorno en mi choza. Cuando por fin pude decidir mi destino me dedique a buscar a todas esas personas que me manipularon, incluso al hermano de Lerael llamado Senthiel y a sus súbditos que sinceramente no recuerdo sus nombres porque eran solamente unos insectos. Mi actual objetivo es buscar mas sobre mi pasado y obviamente matar al supuesto hermano que Lerael me dio alguna vez, tengo que decir que me voy a asegurar de que no quede ningún rastro y algún familiar de mi maldito padre.
Creo que eso contare por ahora porque no quiero que sepan mas de mi, con el tiempo sabrás mas de mi, si te interesa claro.

Extras:

Mi espada Eclipse
Mis brazaletes de oro son los que le quite a Mia, tienen un poder misterioso que no me interesa usarlo por ahora.
Me gusta amarrarme el pelo con cola de caballo cada vez que estoy feliz

Origen o único: Yo soy única.



Imagen del PJ: 
http:



Atributos
Fuerza:0
Resistencia:0
Agilidad:4
Conocimiento:5
Vitalidad:4
Poder: 4


Somos gatitos unidos
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He venido para coleccionar tu alma

Mensaje por Aludrag el Lun Feb 23, 2015 5:49 pm

señorita Lian, su ficha a sido revisada y debo decirle que:


HA SIDO ACEPTADA


recibirá los 10000 aurums correspondiente en cuanto se confirme esto con en admin jefe
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.