Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Despertando de una pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Sáb Feb 21, 2015 10:39 am

No tengo idea que es lo que paso, sinceramente quiero pensar que lo que soñé fuese una pesadilla…
Alpha, Arkania y mis amigos terminaron muertos gracias a ¿Qué? , es como un sabor amargo que me ha dejado y más que eso…como si hubiera sido realidad.
Miro a mí alrededor para ver donde estoy y veo un árbol con una foto de una mujer de pelo rojizo, ojos café muy claros, de piel bastante blanca y una sonrisa que cautivaría al ser más triste de la tierra.  Ya recuerdo: ella es Sereniti mi amiga que murió hace años atrás. Entonces por lógica me encuentro en Niblem ¿Qué rayos? , ¿Cómo he llegado a este lugar?  , creo que ahora actualmente eso no importa.
Camino por el pueblo el cual me amenazo, me discriminaron y me mantuvieron encerrado por largos años en la gran mansión que se encuentra cerca de la entrada de la montaña, pero esos son más que recuerdos del pasado  que lisillanamente no tienen importancia.
Me voy hacia las casas del sector oeste que tienen más de 2 km de hectáreas y yo creo que un poco más, en eso veo una granja abandonada, el cual me hace recordar que pude haber estado con anterioridad en este lugar.
 
-          Si mis recuerdos no me engañan –me rasco la cabeza pensando un poco-  En este lugar vivía una niña, que ni siquiera puedo acordarme de su nombre.
 
Dije en voz alta como si nada me importara, total la granja está abandonada y parece que nadie la está ocupando.
Puedo ver que hay algo extraño, a pesar de que la granja se vea en mal estado, aun los cultivos siguen sanos como si alguien los estuviera cuidando  con toda su energía, eso quiere decir que alguien viene por estos lugares a aprovecharse de la cosecha y obviamente cuidar la tierra.

Bueno no tengo nada más que hacer, creo que es mejor  estirarme en un montón de paja y relajarme bajo las nubes y el sol que está siendo tapado con estas…al fin algo de armonía después de tan mal sueño.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por ikuto el Miér Mar 18, 2015 11:26 pm

Es el arkania?..parece un tipo normal,bueno no tan normal pero no hay que juzgar por la apariencia, y a decir verdad este lugar parece abandonado.. pero aquí encuentro algo raro no se ..bueno que bah -hola esteban- -hace reverencia- (odio los saludos cordiales..sin decir que esta granja... ahg..el campo nunca me a gustado..el olor..ah diablos espero no estar mucho tiempo aquí. ya pensare luego que haremos y que sentido tendré yo en esto...ahora que se que lo mas probable es que lo que buscaba haya sido destruido o bueno al menos la mitad-tocando se el objeto en el  bolsillo-)


Última edición por ikuto el Jue Mar 19, 2015 3:51 pm, editado 1 vez
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Arkania el Miér Mar 18, 2015 11:37 pm

Pues si Ikuto lo encuentra “normal”, pues yo que lo conozco pienso que no es nada normal, creo que hare una burlita pequeña.
 
-          ¡Esteban al fin te he encontrado! –le mira esperando que reaccione- He venido con la protección de mi acompañante Ikuto, quien extrañamente te encuentra normal –me rio- si tan normal ver a un tipo tan alto con una oreja de zorro y de lobo en la cabeza, garras en las manos y un cristal en la frente ¡jijiji! .
 
Espero dejar de lado un poco las tensiones y ahora voy a lo mío.
 
-          Esteban no entiendo mucho lo que está pasando, el hecho de que mis propios consejeros me ataquen y –le miro- estoy totalmente confundida y estoy recurriendo a ti porque me quieren matar –empiezo a temblar- no tengo donde ir y en cualquier momento pueden venir gente del imperio y…
 

Trato de calmarme, miro a Ikuto y a la vez Esteban, no sé que mas decir y tampoco hacer, espero que Esteban sea un guía y sepa lo que tenga que hacer.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Mar 19, 2015 12:01 am

Escucho mi nombre por completo, en el momento doy un salto para ver quién es y me encuentro con la princesa Arkania al frente mío y un sujeto totalmente desconocido para mí.  Saludo con un gesto un poco indiferente, ya que me han tomado un poco por sorpresa y sinceramente me importa un bledo saludar mas allá, simplemente porque no sería yo.
Coloco una cara  seria para escuchar a Arkania y lo que resalta de ella es que tiene mucho miedo, es obvio la han querido matar su propia gente, eso quiere decir que esto está conectado con los recuerdos borrados y aunque no los recuerde creo que ya no me importa, tengo mi objetivo al frente mío y por eso es hora de iniciar una nueva aventura.
 
-          He escuchado cada detalle de lo que dices Arkania-me rasco la cabeza- lo primero es que tomes un poco de aire, porque estas algo desesperada  y nerviosa –trueno mi muñeca- lo segundo es permanecer juntos, es un hecho que los del imperio vendrán a buscarte, por lo cual habrá que pelear –sonrío diabólicamente-  eso será bastante entretenido.
 
Empiezo a caminar hacia el pueblo de Niblem y les indico que vengan conmigo hacía el centro donde hay un gran estanque de agua, lo primero es recolectar algo de agua para Arkania para que tome algo de agua y se tranquilice, lo segundo es sentarme en ese lugar para ver mi mansión y analizar la situación.
 
-          Bueno como no tienen ninguna idea  -come una manzana- vamos a esperar  a que llegue nuestros invitados para poder patearles el trasero y después el otro invitado que probablemente tenga más conocimiento de lo que esté pasando en este maldito mundo.
 


Dejo el vaso de agua al lado de Ikuto y otro al lado de Arkania , mientras yo como mi manzana de una forma relajada , mirando hacia la entrada para esperar a nuestros invitados.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por ikuto el Jue Mar 19, 2015 3:55 pm

......................................... -cruza los pies-............................. es serio simplemente nos quedaremos aqui sentados.. solo a esperar... ahg diablos... esto ya... -cálmate.....- tomare algo de agua -toma el vaso y se propone a tomar agua cuando disparan al vaso... -es en serio.. diablos que buenos tiempos que tengo -se prepara para la batalla- muy bien héroe legendario espero ver con mis ojos algo de tu poder -sonrie como disfrutando el momento-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Arkania el Sáb Mar 21, 2015 7:32 pm

Esperar es lo que más me angustia en una situación, soy algo inquieta tengo que admitir, por lo cual no puedo quedarme tranquila  tanto físicamente como mentalmente.  Sin embargo dentro de mi alma hay una extraña tranquilidad que quiere brotar en cualquier segundo y me dice “Te encuentras con Esteban e Ikuto las cosas no pueden salir mal con ellos juntos”


-          Espero que todo esto –suspiro- me tranquilice.
 
Y siento que eso lo dije muy pronto, al instante de tomar el vaso de agua y probar por lo menos un sorbo, un disparo rompe el de ikuto lo que encadena que sin querer se me caiga el mío. Con algo de temor camine detrás de Esteban e Ikuto, me pongo en posición defensiva y les digo: 


-          Cual cosa que les pase , yo los podre curar…-temblando- solo no pierda.
 


Tengo miedo, el hecho de que por la entrada del pueblo entren más de 50 soldados armados hasta los dientes significa que en serio me quieren llevar si o si a mi reino.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Sáb Mar 21, 2015 8:23 pm

Vaya, pensé que podría relajarme un poco por un momento y comer tranquilamente mi manzana, pero parece que los invitados llegaron antes de lo previsto.
Veo a los soldados que caminan directamente hacia nosotros, yo claramente camino hacia ellos con mucha tranquilidad y miro hacia atrás para ver a Arkania para asegurarme que está bien atrás y protegida por ikuto.


-          Esto será pan comido –trueno los nudillos-
 
Al  caminar directamente hacia ellos empiezo a sentir en cada guardia un olor a miedo que me da la confianza necesaria para acabar esto de un golpe.
Tranquilamente me concentro para obtener poder y más poder , creando un aura negra en mi, una energía que expulsa unas vibras bastante tenebrosas de color purpuras y mis características física cambian, puedo notar en el reflejo del agua que esta mis pies que mis ojos se han vuelto de un color rojo como la misma sangre y mi piel algo pálida, mi respiración helada como si alrededor estuviera con un clima bastante frio y lo extraño es que al reírme un poco siento que tengo una doble voz, si una doble voz, la mía y la otra es como una voz de ultratumba de un demonio que está a punto de salir.
 
-          Vengan –les dije a los guardias- traten de llevarla hacia el castillo y juro que matare a cualquiera que se le acerque a Arkania.
 
A pesar de que me controlo, la voz es algo agresiva y perturbadora, tan así que veo que los guardias retroceden un poco, yo camino un poco hacia donde se encuentran y ellos retroceden.
 
-          Ya veo, el modo instinto sangriento se está saliendo y Osieg también ¿Quieren jugar? –les mire directamente a los ojos al que puede ser el comandante-
 
Y sorpresa, tras este evento de presentación tan tenebrosa los guardias se retiran para sus casitas, ¿Tan fácil es? , pues si claramente porque ellos conocen la historia de Osieg la serpiente maligna.  
Me doy vuelta a ver a Arkania e Ikuto ya más calmado y les guiño el ojo derecho con una sonrisa algo forzada,  por lo menos significa que ya todo está bien y podemos continuar nuestro viaje.
 


- Bien les aconsejo que pasemos a la tienda que se encuentra  a la entrada del pueblo para sacar provisiones ¿Qué les parece?
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm

(...)claro,arkania si estas cansada te puedo llevar al hombro (diablos...maldito loco..me dio miedo esa aura... Que clase de bestia es.. Es como cuando un oso trata de despedazar a su víctima ... )-miro mis manos-  (.... Estoy...estoy temblando...  -Miro a esteban- de verdad.. Tiene un poder tam abrumador ) -me golpeo- y ahora donde? 
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Arkania el Sáb Mar 21, 2015 10:56 pm

Me quedo atrás de Ikuto, le hago una señal negativa para que no me lleve de hombros, puedo caminar sola y veo el extraño espectáculo que hace Esteban, si soy sincera nunca lo he visto pelear en serio y ahora no lo ha hecho, solamente le ha metido una intimidación enorme a los enemigos que han salido corriendo, y es más , tengo que decir que esa aura que ha salido de Esteban es demasiado familiar, de hecho ahora que me acuerdo esa es la aura que sentí alguna vez en el castillo cuando mi padre peleo contra Esteban y Serenity, eso quiere decir que, ¿Esteban tiene sellada a la bestia maligna? , eso ya me dio miedo. Me puse al lado de ikuto cuando paso todo y le dije.


-          Esa aura que has sentido, esa sensación es de Osieg, una bestia divina traidora que inicio una catástrofe hace años y hace milenios hizo la gran revelación de las bestias, por lo menos ahora está sellada y ya sé donde –miro a Esteban- por lo menos mientras la controle todo bien.
 
Ahora que lo pienso si, podríamos tener algunas provisiones para el camino.
 


-          Vamos Ikuto, podremos comprar alguna arma para ti o alguna cosa que te sirva –sigo a Esteban para donde vaya- vamos a la tienda.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Sáb Mar 21, 2015 11:44 pm

Escuche atentamente lo que dicen los chicos y camine hacia la puerta de la tienda que se encuentra casi llegando al límite de la ciudad, para mala suerte esta se encuentra cerrada y debió ser por la llegada de los guardianes.


-          Rayos tenemos muy mala suerte –gruñe- era la mejor forma de conseguir algo para el viaje –miro a los dos- tengo pensado ir al bosque de las espadas maestras, es hora de volver a  recuperar mis espadas y volver a la acción, aunque no recuerdo el por qué están en ese lugar –me rasco la cabeza- parece que tengo amnesia.
 
Tengo que recuperar dos espadas: la ragnarok y la espada legendaria.
 
-          El hecho de que alguien quiera asesinar a la princesa es preocupante y no van a descansar hasta obtener su objetivo, por lo cual tenemos que armarnos por completo y defenderla hasta encontrar la información necesaria para saber que tenemos que hacer y tengo un contacto el cual sabe mucho.
 
Aludrag ¿Dónde mierda estarás?  , este tipo siempre sabe lo que está pasando en el mundo y puede que sepa también que me haya pasado a mí, no por nada y por razones aún desconocidas para mí por ahora le gusta seguirme el paso.  De un momento a otro mi mente empieza a hablar o mejor dicho Osieg “Siento una energía parecida a la mía proveniente de un lugar muy lejano, ten mucho cuidado”.
Bien tengo otro problema más ¿Cuántos más puedo tener en un día?
 
-          Tengo que encontrar a Aludrag, estoy seguro de que mi amigo sabe lo que hay que hacer y lo que ha pasado, ahora el problema es que no tengo ni la mayor idea como encontrarlo o lo más probable es que Aludrag nos encuentre, pero no tenemos tiempo para esperarlo, así que lo mejor es avanzar en este momento.


Me pregunto si ir a mi mansión…encontrare algo…la miro con mucho detalle y solo pienso que los libros de las otras dimensiones no sirvan mucho y las de urantia menos en este momento, siendo que estamos en un pozo sin salida.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por ikuto el Sáb Mar 21, 2015 11:53 pm

Bosque de las espadas maestras donde cafajos queda eso,y otra cosa quien es aludrag...me suena de algo... Pero...no lo consigo recordar.. Ahm pues vayamos ahora mi viaje en solitario bo sirve de nada y puede que saqje algo de este viaje.. Y proteger a la princesa arkania también se a vuelto un deber -miro y sonrie- que haremos de aqui en adelante...  Digo es que ah sido muy facil no sospechan algo raro? (espero que algo bueno salga de este viaje algo que me ayude... Y espero la guerra se retrase un poco )
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Arkania el Lun Mar 23, 2015 5:33 pm

Estoy pensando en que lo mejor es que nos separemos por un buen tiempo y busquemos a las personas que se nos han perdido en el camino.
 
-          Tengo una idea –miro a los dos- tenemos en claro que tenemos que reunir más fuerzas para saber porque quieren asesinarme, por lo cual tengo la grandiosa idea de que nos separemos y busquemos a nuestros aliados. Esteban con el poder que tiene puede ir solo por el lugar y encontrar a sus amigos o buscar información, por mi parte buscare a Raymond junto a Ikuto, porque el mismo ha dijo en voz alta que es su deber jijijiji.
 
 
Si pienso que puede ser una gran idea, Esteban vale más de 2 personas o mucho mas creo, por otro lado yo e ikuto somos algo débiles, pero juntos podremos encontrar a nuestros aliados.
 

-          Yo e ikuto iremos por Fénix, hace poco Ikuto se ha tomado con nuestro amigo  y eso quiere decir que sabe donde se encuentra. 
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Lun Mar 23, 2015 5:40 pm

Veamos, con los últimos acontecimientos que han sucedido estoy realmente seguro que ellos dos podrán valerse si trabajan en equipo, mientras que yo voy a buscar mis dos armas las cuales se encuentran protegidas por el bosque de las espadas maestras, oh por los dioses tendré que pasar nuevos desafíos para poder obtener dichas armas.






-          Estoy de acuerdo, será mejor que nos separemos y aunque mis recuerdos aun no vuelven a mi cabeza estoy seguro que encontraremos a quienes estemos buscando –miro a los dos- tengan cuidado ya que las cosas desde ahora será más peligroso. Busquen a Fénix, cuando lo encuentren traten de ir a buscar a Aludrag o alguien cercano, mientras que yo además de buscar las armas, tendré que buscar mi memoria varios recuerdos de este mundo, tengo algunos pero son algo vagos y si recuerdo todo con claridad, mi seguridad estará más alta y reclutaremos a… -me mareo un poco- mierda, este efecto de recordar es cada vez más doloroso, en fin ¿Ikuto estás de acuerdo?
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por ikuto el Lun Mar 23, 2015 5:55 pm

Claro yo no tengo problema,solo que nuestra vestimenta es muy delatadora,digo no me importa pero...  -Miro a arkania- no te molestaria usar algo diferente solo por un tiempo lo ideal es pasar desapercibido y evitar problemas...uhm veamos jure ver vestimenta en la granja, podríamos tomar un par prestado no creo que a alguien le moleste  lo que intento decir es que nadie le hechara de menos no? -rie- lo siento se que no debería bromear con eso, bueno peeo si aceptas arkania  podrías camuflarte como hombre o mi nov.... Cual sea el caso,hay que ir con cautela ni muy rápido ni muy lento
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Arkania el Mar Mar 24, 2015 12:08 am

Es cierto lo que dice Ikuto, mi ropa de la realiza me delata por donde vaya, y tengo que agregar que odio usar ropa que no sea la mía, es algo muy desagradable. También  no sé si esto sirva, pero por el bien de la misión lo voy a hacer.


-          Excelente, estoy de acuerdo –miro a Ikuto reírse- extraña tu broma, porque en esa granja no había nadie y…me siento algo culpable ¿No estaríamos robado sus pertenencias si es que hay alguien?
 
 
Ahora no se si sentirme ofendida ¿Vestida como hombre? , pues…tendré que aceptar lo que venga.
 

-          Está bien acepto de vestirme como otra persona, sin embargo me encantaría que me encantaría que terminaras la frase completa Ikuto sobre lo que has dicho, ¿tú qué? , ¿Qué es eso de “nov”?, me encantaría saberlo si no es mucha la molestia –coloco mis manos en mi cadera mirando a ikuto-
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mar 24, 2015 12:18 am

Excelente estamos todos de acuerdo con el plan, ahora por consiguiente tenemos que efectuarlo al cien disfrazando a Arkania para que no la descubran y que cambie un poco su forma de actuar, porque sinceramente pienso que hay personas dentro del reino que conocen perfectamente su forma de ser especialmente cuando se enoja.
Al escuchar a ikuto sus comentarios suelto una pequeña risa, estoy seguro que la inocencia de Arkania no entiende la palabra “nov”, es por eso que se ha puesto de esa forma y ha repetido dos veces la palabra “encantaría”
 


-          Ya tranquilos los dos, lo mejor es que nos movamos a la granja donde Ikuto ha visto la ropa y salgamos tranquilamente de Niblem –empiezo a caminar hacia la granja-  con que esto cada vez se pone más emocionante y sobre lo de robar Arkania tranquila –le muestro algo de dinero- le dejaremos un poco de dinero encima para que la persona se dé cuenta que no se la robamos por así decirlo.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por ikuto el Mar Mar 24, 2015 7:56 am

No importa no le des importancia,vamos andando.. Oh.. cierto creare un cuarto.... bueno algo parecido...para que se cambiés,nosotros te esperaremos aquí y no te preocupes no se ve nada -rie- eejhm esteban -lo miro- te pido un favor...  Si ves algo como para mi porfavor avisame, además no le digas ya sabes eso de nov...i.. a,tu entiendes,pero no se,creo que igual estaría desimulado.. mira -le muestra un anillo roto- me falta la mitad si estuviera ah hay dimelo si tiene el símbolo de los elementos.    


Salgan de su es escondite se que estan aquí arrasaremos  la ciudad,si no salen


Yo me encargo si vienen por otro lugar.. Sabed que hacer -salgo por la ventana-


¡Hay estan! Espera... Y la princesa arkania...  Si no la entregas seras considerado traidor y no saldrás en unas cuantas largas prinaveras..


Oh... Palabras muy bonitas saben casi lloro.. Pero no fue suficiente..saben aun tienen oportunidad de irse oh les pasara lo mismo que a los otros soldados...-saca una esfera de agua- y la divide en unos pequeños misiles de agua- 


Jajajajaja.. Conocemos a los arkanus como tu simplemente aprendices maten al mocoso


-Con la otra mano creo un escudo-..  Eso era de lo que te jactabas? Ja... -Le lanza las balas a los soldados- 


Muy bien hora de regresar...


-Entro de nuevo- 
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Arkania el Mar Mar 24, 2015 2:06 pm

Veo como vamos caminando hacia la granja, cuando llegamos voy por la ropa que supuestamente Ikuto vio y es un traje de granjero femenino, eso quiere decir que antes por estos lugares vivía una mujer que también trabajaba, muy honesta y esforzada por lo que veo para hacer tantas hectáreas.
Al ver que Ikuto crea algo, le miro un poco extrañada y me doy la vuelta.


-          No es necesario, en el segundo piso hay un cuarto por lo cual puedo cambiarme tranquila.
 
Subo tranquilamente las escaleras, cuando llego a una habitación abandonada, con bastante suciedad y me da por mirar la cama, en ese lugar veo un peluche bastante magullado, sin un ojo y sin su oreja, por lo que puedo deducir a simple vista que es un conejo. Cuando me acerco a tomarlo justo en el momento exacto escucho a los guardias de la orden imperial, por su tono de voz los reconozco al instante y con mucho cuidado miro por la ventana.
 
-          Rayos están de nuevo aquí, será mejor que me cambie de ropa rápido y baje con los chicos.
 


Y eso es lo que hago, tiro mi ropa de princesa encima de la cama y me pongo el traje de granjero, ahora cuando pase todo y los…si es lo mejor me quedare acá arriba escondida, seré un estorbo si voy abajo.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Mar 24, 2015 2:16 pm

Al llegar a la granja, exploro el lugar para que no haya nadie, de regreso confirmo que el perímetro se encuentra vacio, por lo cual será un buen refugio.  Observo  como generosamente Ikuto crea una especie de “cuarto” con su poder para Arkania, aunque el  cuarto tenga el poder del agua ¿No se reflejaría un poco aunque la imagen se vea algo deforme? , en fin a veces la intención en lo que cuenta. Cuando Arkania sube al segundo piso ikuto me habla sobre la palabra que anteriormente ha mencionado, yo solo hago una mueca de risilla y le digo cruzando los brazos.
 
-          Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo.
 
Luego me muestra un anillo, el cual tomo y observo, al ver lo destruido que esta puedo ver que se encuentran totalmente inservible, sin embargo antiguamente pudo ser algo muy poderoso.
 
-          Con que este es un anillo de una raza fuera de nuestro planeta, hay una forma de poder reconstruirlo y esa es…
 
Justo cuando la palabra iba a salir de mi boca soy interrumpido por la voz de alguien, por lo que dice un guardia del imperio. Veo que Ikuto sale por la ventana izquierda de la granja y yo me posiciono en la parte derecha. Al observar veo que se encuentran guardias  esperando para emboscar, pero me les adelanto y salgo por la ventana.
Al verme los guardias saben perfectamente quien soy, el olor a miedo lo percibo tan bien que al dar un paso adelante todo ha terminado.
 
-          Ya  van dos veces –doy un suspiro leve-  eso quiere decir que la próxima traerán un oponente más fuerte,  es mejor que entre para ver si Arkania se ha cambiado y nos larguemos de aquí.
 
Antes de entrar me da por mirar hacia donde escaparon los guardias corriendo, en efecto lo que estaba pensando, los muy idiotas corrieron por sus vidas que olvidaron los caballos, con esto será más fácil el transporte.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por ikuto el Mar Mar 24, 2015 5:25 pm

Muy bien hora marcharse..dos caballos.. -acaricia al caballo-  son tan monos... -mira hacia la pequeña ventana del segundo piso,EH!ARKANIA ESTAS LISTA? supongo que ya que estará...Bien toma uno esteban yo y arkania tomaremos el otro..  espero volvernos a ver-Se despide de esteban- y por cierto arkania te ves muy.. Linda como cowboy..bueno sin rodeos nunca se sabe cuando aparece el enemigo a donde vamos majestad? 
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Arkania el Miér Mar 25, 2015 8:26 am

Si ya estoy lista dije mientras camino hacia ellos en mi mente,  me veo algo extraña de hecho este gorro extraño en mi cabeza es demasiado raro, pero en fin es lo mejor que pude haber encontrado. Me despido de Esteban cordialmente dándole unas gracias con mis gestos de princesa que tengo que dejar de lado si es que no quiero que me descubran y me subo al caballo.


-          Bien es hora de viajar a Neo Arcadia, tenemos que buscar a Fénix  para avisarle de lo que está pasando.  Esteban si nos volvemos a ver nos encontraremos en un templo cerca que de la pradera ¿me captas?
 

Dicho esto indico a Ikuto que nos marchemos y empezamos nuestra aventura.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Mar 25, 2015 8:32 am

Nos volveremos a encontrar es un hecho chicos, parece que el viento sopla a nuestro favor y eso me hace sentir relativamente bien. Me despido de los dos y veo como se alejan del lugar hacia Neo Arcadia algo peligroso, pero si pueden encontrar a Fénix  todo saldrá bien con el tiempo. Me subo al caballo para indicarle la dirección donde debo ir, ¿El bosque de las espadas maestras?  , un lugar muy alejado de Neo Arcadia y no sé si tenga el tiempo necesario para volver a llegar al lugar indicado, porque lo primero es saber donde esta ese lugar exactamente, ya que mi mente  dice que tengo que ir para allá, ¿Pero cómo? , bueno lo mejor es ir al norte para viajar a otro continente.
 
-          Por lo menos –murmullo mientras el viento azota mi rostro- la pesadilla que he tenido se ha vuelto algo del pasado, ahora tengo un sueño el cual cumplir.
 
 

15 EXP a todos los participantes
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando de una pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.