Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




La gran musa esta aquí OwO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran musa esta aquí OwO

Mensaje por Natsumi Ragnarok el Miér Feb 11, 2015 10:51 am

Nombre:  Natsumi Ragnarok


Alias:  La Sanguinaria de Iriki

Ocupación:  Aprendiz de varias clases y oficios.

Edad: 20 años

Raza: Divinus

Sexo: Femenino 

Descripción psicológica: Una mujer bastante traviesa, cariñosa, coqueta y abierta de corazón. Siempre le gusta ayudar a las demás personas que se encuentran en un apuro. Su modo de actuar es algo improvisado, no piensa  mucho las cosas cuando está en problemas lo que hace que actué naturalmente y a veces cuando la situación le gana, entra en un estado de pánico en el cual no hace absolutamente nada, Sin embargo cuando ese miedo la corroe al máximo cambia su personalidad a una totalmente distinta a la anterior, en vez de ser compasiva, amistosa y amorosa se vuelve alguien cruel, despiadada, maniática y es capaz de asesinar a cualquiera que se le cruce en el camino.
A pesar de tener una doble personalidad siempre trata de calmarla y estar bajo control en todo momento para no dañar a sus seres queridos, si alguien los llega a tocar ella desatara un poder de magnitudes colosales que es capaz de acabar con cualquier enemigo, no importa que tan fuerte sea , es difícil que alguien se interponga entre sus sentimientos de proteger a la persona que estima o especialmente que ama.


Descripción física:  Natsumi es una mujer joven y bellísima, mide 1,60 cm, peso 50 kg, la mayoría del tiempo se le con un vestido de color rosado completo, tacos negros y un collar de color del arcoíris. Tiene orejas de gatos en su cabellera dorada, ojos del color del mismísimo Diamante y su piel es tan blanca como la nieve.. En otras veces se le ve con un traje escolar bastante corto y libre de pensamiento para algunos. Por su bello cuerpo se dice que ella es una musa.


Armas, trajes o armadura:

Una armadura bajo el vestido que lleva siempre (10 def)
Una lanza de acero que está aprendiendo a usar (10 daño)


Poderes:
Rayo Estelar: Sortilegio en forma de rayo con el poder de las estrellas que para poder realizarse se debe gastar X puntos de poder para ocasionar X puntos de daño (5  PP = 50 puntos de daño)
Super Sentidos Desarrollados: Un poder pasivo que permite a  Natsumi poder tener todos los sentidos desarrollados de su cuerpo y poder usarlos a voluntad propia.
Dark Natsumi (índice de Furia): Natsumi cambia drásticamente su tono de piel a algo más oscura, ojos rojos y pelo negro, adquiriendo una personalidad contraria a lo que es y unos ideales sanguinarios  que no tienen piedad por nada ni nadie.
Natsumi se transforma en Dark Natsumi automáticamente cuando está perdiendo una pelea o cuando acumula 100% de furia.
Efectos: Se libera de cualquier debilidad, efecto, etc. Con eso vuelve a estar en plena forma sin importar el daño que tenga y recupera todos los puntos de vida y de poder perdidos, eso no significa que sus heridas se curen ya sean cortes, desangramiento, etc. 
Multiplica automáticamente todas sus aptitudes X2.


Debilidades o limitantes:

Piel Sensible: Natsumi tiene elevadas sus hormonas a un nivel exagerado, por lo cual quien toque suavemente alguna parte intima de ella (pechos, cuello, pelvis) se excitara y quedara completamente sumisa sin poder hacer casi nada (sus aptitudes se reducen a la mitad)


Corazón Sensible: Si  Natsumi ve algún acontecimiento fuerte (muerte de un amigo o familiar, masacre a un pueblo) quedara totalmente paralizada y no hará absolutamente nada hasta que dicho evento pase  o que alguien la haga reaccionar.


Dark Natsumi:
-Solo se puede usar cuando el índice se furia llegue a 100%
-El índice de furia aumenta  un 5% cada vez que Natsumi es dañada
-El índice de furia aumenta un 5% cada vez que Natsumi daña al oponente
-El índice de Furia aunque este en 100%, solo se puede usar si ella se encuentra en un estado poco favorable (en negativa o se encuentra sin poder hacer nada gracias a sus debilidades)
-El índice de Furia aumenta un 10% si  Natsumi logra acertar un crítico al oponente
- El índice de Furia aumenta un 10% Si a Natsumi le aciertan un crítico
-El Índice de Furia aumenta considerablemente 10% + X2 si se llegase a activar una de las debilidades de Natsumi (piel sensible o corazón sensible) y si se mantiene activa duplica los otros índices.
-Por cada post que pase cuando Dark Natsumi se encuentre activada se perderá un 10% de índice de furia más un 10% si es dañada en este estado.
-Dark Natsumi obliga por lo menos cada 2 Post a atacar automáticamente a un aliado, en el caso que no haya un aliado simplemente ataca al oponente.
-Después de que la transformación se desvanezca , Natsumi quedara totalmente sin fuerzas para seguir luchando e vulnerable para cualquier tipo de ataque.


Gustos:

-anime
-El pescado
- Cantar
- Sonreír y ayudar por la vida.
- Leche
-Su familia

No gusta:

- Quedarse sola
- Su otra personalidad
-Hablar de su pasado
-Que le insulten sus gustos
-Que lastimen a sus amigos y familiares.

Habilidades:

Instinto Felino: Extrañamente natsumi posee las cualidades de un gato, atrapar a tu presa, saltar muy alto como un gato, ver en la oscuridad como un gato etc.
Manejo en armas global: Natsumi a pesar de su mal gusto por las armas, tiene una extensa variación de aprendizaje sobre ellas  como sables de luz, espadas cortas, espadas largas, espadón, pistolas, lanzas, arco y flecha, baculos, entre otras cosas que ha aprendido durante su viaje.
Artes marciales: Su principal arma son las manos en donde saca garras para arañar al oponente y encajar su piel para hacer una sumisión perfecta, el estilo principal de natsumi son las llaves y las acrobacias para dañar al oponente, claramente como su instinto gatuno siempre cae parada.

Historia:

Natsumi fue criada en un pueblo llamado Iriki (ojos de arcoíris) , donde su principal especialidad era enseñar a cualquier ser vivo como abrir los chacras y como encontrar su paz interior. Gracias a sus ojos podían dominar perfectamente todos los chacras conocidos por el hombre a tal punto de llegar más allá del límite, sin embargo este uso fue prohibido y muy pocos podían hacerlo hasta que solo quedo un único hombre que podía realizar dicho acto y ese era el líder de la aldea.
Tras años de crianza y de aceptación por su extraña apariencia de gato, Natsumi se fue haciendo cada vez más fuerte y a la vez  temida por la forma en la cual peleaba y maneja todo tipo de armas mano a mano. Su gran habilidad impresiono al hijo del líder de la aldea llamado Kian y se hicieron muy buenos amigos.
A pesar de que todo era paz, un día tras estar jugando fuera la aldea, sintió el olor a humo que exactamente provenía de ella. Al ir rápidamente se encontró con todo su pueblo siendo masacrado por solamente 5 personas y el líder de ellos era su mejor amigo quien ella se había enamorado profundamente.  Kian le propuso que viniera con él y que juntos expandieran su pueblo hasta convertirse en un reinado, pero simplemente ella no acepto dicha propuesta, cosa que a Kian no le gusto y la hirió  gravemente en su pecho derecho.
Después de que despertara en un pueblo azolado , masacrado y totalmente sin sobrevivientes, la pequeña Natsumi partió a donde Kian quería ir siempre: la gran ciudad.
Al encontrar la ciudad no sabía dónde ir,  por lo cual opto por tomar una caja muy grande que se encontraba botada en un callejón y quedarse ahí.  En ese lugar paso unos 3 años estudiando, comiendo basura o alguna comida que le daban unos niños que pasaban a verla y cuidarla. Ya más madura teniendo unos 16 años los chicos que le daban apoyo se volvieron fría con ella y se dieron cuenta que como la mujer era tan hermosa , querían tener simplemente sexo con ella, pero justo en el momento en que iban a abusar de ella, dos individuos totalmente desconocidos la salvaron y la invitaron a ir con ella.
Con ellos conoció a mas amigos , vivió aventuras y experiencias que nunca olvidara y que más adelante contara.

Extras:

-Tiene una voz suave y tierna que permite relajar
-Tiene una personalidad bastante pegajoso al anime y sus expresiones son algo exageradas.
- Es poseedora de una de las armas mas poderosas de Urantia: Apocalipsis , pero aun no la tiene.

Origen o único:  propio

Imagen del PJ:

http:


Atributos
Fuerza:0
Resistencia:0
Agilidad: 5
Conocimiento: 4
Vitalidad: 3
Poder:  4

Somos gatitos unidos
avatar
Natsumi Ragnarok

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran musa esta aquí OwO

Mensaje por Aludrag el Lun Feb 23, 2015 5:55 pm

señorita: me complace informarle que su ficha:


HA SIDO ACEPTADA


recibira los 10000 Aurums correspondientesa la brebedad
avatar
Aludrag

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.