Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Experencia y Nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experencia y Nivel

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Feb 05, 2013 10:23 pm

Niveles y Experiencia


Nivel:


Evolucionan de nivel cuando
lleguen a 100% Con esto reciben 1 punto para repartirse en las aptitudes.


Hay casos con lo que pueden llegar a X puntos a repatirse a las aptitudes por bonos que se dan cuando suben de nivel , estos son:


+1 punto: Por realizar por lo menos 2 críticos en peleas oficiales.
+1 punto: Por mutilar un miembro del enemigo
+1 punto: Por hacer un "Perfect" (conservar todos los puntos de vida sin que hayas recibido daño)
+1 punto: Por matar a un enemigo de un solo golpe.
+1 punto: Por vencer al enemigo de un solo golpe (hacer que rinda al momento del ataque , dejarlo insconsiente) 
+1 punto: Por ser uno de los personajes que termina un capitulo.
+1 punto: Por hacer 10 paginas en un tema
+1 punto: Por vencer a un oponente de Nivel superior
+1 punto: este punto es especial, ya que se encuentra en aventuras donde hay "tiendas o gente", se obtiene comprandolo por una suma de 100.000 Aurum (compra inicial, si compran otro punto este se duplicara el valor)
Obviamente si lo compran en el mismo tema, si se encuentra con otro vendedor este se los venderá al precio inicial.

Son 16 puntos lo que deben repartirse
al inicio.


Experiencia:


Batallas ganadas: Se le darán  25% de experiencia al ganador.


Batallas perdidas: Perderás
15% de experiencia al perdedor.


Si dejas agonizando o inconsciente
al pj enemigo se te dará un 15% más de experiencia.


Si llegaras a matar al
personaje enemigo ganas un 50% más de experiencia   y aún
más los puntos de experiencia que tiene el pj en ese momento.


Si quedas agonizando o inconsciente
perderás un  10% más de experiencia de
los correspondientes.


Tienen que tener en cuenta que
las batallas pueden terminar  tanto como
el sistema de dejar inconsciente/agonizando o solamente con un simple “me rindo”
y en casos extremos la muerte.


Batallas Empatadas: Si se
da el caso de que ambos decidan terminar la pelea sin un claro ganador (sin que
nadie se da por vencido) se hará la repartición de porcentaje a cada uno con 15% de experiencia, sin que
esto se le haga un vicio, empatando para ganar rápidamente experiencia, si se
detecta esto con frecuencia, se anularan los puntos.


No se preocupen, si por
ejemplo tienen 95% de puntos de experiencia
y ganan 15% de experiencia, esos puntos no se pierden y al otro nivel
comienzan con 10% de punto de experiencia


Experiencia en contrincantes
de distintos nivel.


Bueno, en todo rol siempre se
van a enfrentar con oponentes que sean  mayores
o menores a sus niveles, ahora veamos qué es lo que sucede  si llegaran a ganar o perder con ellos.


La regla es simple, se
comienza a dar estos beneficios si se enfrentan a un nivel más alto que el suyo  o mucho más, esto se aplica de este modo.


Si
gana el miembro de nivel superior y pierde el de nivel inferior:


-El vencedor ganará un 15% de experiencia debido al enfrentarse a un miembro
más débil por sí decirlo.
-El vencido perderá el clásico 10% de experiencia como cuando se enfrenta a un
miembro de su mismo nivel.


Si gana el miembro de nivel
inferior y pierde el de nivel superior:


-El vencedor ganará 35% de experiencia por vencer a un miembro de nivel
superior y con mayores atributos.
-El vencido perderá  tan sólo 15% de
experiencia al ser incapaz de vencer a un nivel inferior


En el caso que los dos
miembros tengan dos niveles de diferencia:

Si gana el miembro de nivel superior y pierde el de nivel inferior:

-El vencedor ganará 10% de experiencia debido al enfrentarse a un miembro
más débil.
-El derrotado perderá el clásico 10% de experiencia como cuando se enfrenta a
un miembro de su mismo nivel.

Si gana el miembro de nivel inferior y pierde el de nivel superior:

-El vencedor ganará 50% de experiencia por vencer a un miembro de nivel superior
y con mayores atributos.
-El derrotado perderá  30% de experiencia
al ser incapaz de vencer a un nivel inferior.

En el caso que los dos miembros tengan tres niveles de diferencia:

Si gana el miembro de nivel superior y pierde el de nivel inferior:

-El vencedor ganará 5% de experiencia debido al enfrentarse a un miembro más débil.
-El derrotado perderá el clásico 10% de experiencia.

Si gana el miembro de nivel inferior y pierde el de nivel superior:


-El vencedor ganará 75% de experiencia por vencer a un miembro de nivel
superior y con mayores Atributos.
-El derrotado perderá 50 % de experiencia al ser incapaz de vencer a un nivel
inferior.

En el caso que los dos miembros tengan 4 niveles  o más de diferencia:


Si gana el miembro de nivel
superior y pierde el de nivel superior:



-El vencedor ganará 1% experiencia
debido al enfrentarse a un miembro más débil.                                                          
                              - El
derrotado perderá el clásico 10% de experiencia.


Si gana el miembro de nivel
inferior y pierde el de nivel superior:



-El vencedor automáticamente sube
un nivel más de regalo un 50% de experiencia.                                                                                              –El derrotado perderá   todos
sus puntos de experiencia más una penalización de -50% de experiencia.  





En combates dobles se aplicara
la misma regla, solamente que cada personaje ganará o perderá experiencia como
si solo uno hubiese vencido o perdido ante  los dos.


Por ejemplo:


Grupo 1 (Compuestos por A de
nivel 0 y B de nivel 1) vs Grupo 2 (Compuestos por C de nivel 0 y D de nivel 1)

Ambos grupos poseen un miembro de nivel 1 como de nivel 0 por lo tanto la
experiencia será ganada igual en ambos grupos.

Si los vencedores de la batalla son el Grupo 1, la experiencia se daría de esta
manera:

Grupo 1: ganadores
miembro A: recibe 25% de experiencia por vencer al miembro C de su mismo
nivel
, y 35% de experiencia por vencer al miembro D de un nivel mayor,
por lo que en total es 60% de experiencia.

Miembro B: recibe 15% de experiencia por vencer al miembro C de un nivel
menor
, y 25% de experiencia por vencer al miembro D de su mismo nivel,
por lo que en total es 40% de experiencia.

Grupo 2: vencidos
miembro C: pierde 10% de experiencia por perder frente al miembro A de su mismo
nivel
y 10% por perder frente al miembro D de un nivel mayor, por lo
que en total es 20% de experiencia

miembro D: pierde 15% de experiencia por perder frente al miembro A de un
nivel inferior
, y 10% por perder frente al miembro B de su mismo nivel,
por lo que en total es 25% de experiencia





Tengan cuidado a la hora de los combates
dobles, vean sus virtudes y sus beneficios, pues bueno el que quiera
arriesgarse que lo haga, es todo por ahora, que la pasen bien y disfruten
roleando.



PD: Cuando pierdan puntos de
experiencia y lleguen hasta 0 y aun así siguen perdiendo, no bajan de nivel,
sino esos puntos quedaran en ustedes hasta que ganen experiencia, la negativa
puede sobre pasar el 100% , así que tengan cuidado de perder  combates seguidos.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.