Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




El Santuario de la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Santuario de la luz

Mensaje por Esteban Ragnarok el Miér Jul 22, 2015 8:23 am

Capitulo dos: El Santuario de la luz
Nos paramos a comer en un puesto de comida rápida después de un largo recorrido hacia la ciudad catedral, una extraña ciudad que se encuentra literalmente levitando y que es conectada por un puente donde hay varios vendedores en el lugar esperando la bienvenida de las personas que vienen de turismo a este lugar, al revisar el catalogo de cosas importantes que tome al principio del puente, empecé a ver lo más interesante del lugar. En este lugar se encuentran las estatuas de todos los sabios de Urantia más todas las generaciones de reyes de la familia real de Neo Arkadia.  Mientras veo a Shin comer me doy cuenta que escribe en un diario, se ve que se encuentra bastante inspirado.
-          ¿Qué escribes? –le hablo algo curioso-
-          Pues nuestras aventuras –habla con la boca llena- es obvio que alguien tiene que asegurar que nuestro legado perdure por los siglos de los siglos.
-          Ya veo –me rasco la cabeza- ¿es como un diario de vida?, recuerdo que mi amiga tenia uno y escribía muchas veces al frente mío.
-          Exacto, nuestros acontecimientos más importantes estarán en estas páginas –saca de una bolsa muchos diarios- y los voy a llenar todos, además de anotar con exactitud todo lo que vamos a aprender.
-          ¿Te refieres a técnicas y esas cosas?
-          Bingo –nuevamente come y habla a la vez- nuestro futuro se ve brillante en estas hermosas páginas.
-          Puedes dejar de comer con la boca llena –tomo un sorbo de limonada-
-          A…-se toma la limonada por completo y suspira con satisfacción-  jajaja está bien, a todo esto Esteban, ¿te has dado cuenta que tus orejas y tu cristal están al descubierto?
 
Casi derramo toda la limonada, me he atragantado un poco por lo que me ha dicho Shin, me toco la cabeza y me doy cuenta que es verdad, probablemente haya sido cuando haya caído al agua.
 
-         
-          ¿Qué sucede hermano?, ¿crees que porque eres un hibrido te tratare de otra forma?
-          Algo por el estilo –con tono desanimado-
-          Patrañas –se ríe- te voy a tratar de una forma ídem siempre, ya que los acontecimientos que hemos vivido este día nunca los vamos a olvidar.
-          Cierto –miro hacia el horizonte- es hora de marcharnos para ver a la sabia.
-          Por supuesto –deja el dinero encima de la mesa y se levanta- nuestro destino nos espera.
 
Al encaminarnos en el lugar, puedo observar los grandes árboles que rodean las esquinas del lugar, la gente que parece ser feliz observando las escultura de cada uno de los sabios y mas allá, casi al final de la ciudad se puede apreciar un gran templo, el templo de la conmemoración se llama, la gran obra de los maestros enanos la cual construyeron cuando acabo la guerra de las bestias divinas, se dice que el material que usaron para construirlo es totalmente desconocido, sus paredes brillantes irradian mucha vida y su arquitectura se roba las miradas de todos los turistas. Cuando llegamos al lugar nos esperaban una mujer de pelo blanco, ojos azules, de unos 17 años de edad, 1.60 cm de alto, de contextura delgada y muy fina, una cara de inocente y resplandeciente junto a muchos guardias a su lado.
 
-          Bienvenidos –mirando a Shin y a mi- vaya, solo dos personas han podido cruzar en tenebroso lugar.
-          ¿Usted es? –le pregunto algo precavido-
-          Soy la actual sucesora del Santuario de la luz, mi nombre es Iluminis y es un agrado tenerles aquí.
-          Mi nombre es Shin –dice orgulloso- y mi hermano Esteban me acompañara en esta misión legendaria.
-          Tengo que mostrar respeto ante ustedes jóvenes valientes, han pasado la prueba que les encomendé, eso quiere decir que están aptos para poder salvar a Urantia de una terrible desgracia.
-          Across –digo con repugnancia-
-          Vaya –sorprendida habla la sabia- veo que ya sabes el nombre del enemigo-
-          Supe que asesino al sabio de la luz, en ese instante yo me encontraba en el castillo peleando con el rey Kuros, en un ser creado por la energía maligna de los sabios o eso es lo que se dice.
-          Para nada –dice Iluminis- Across es el sabio del equilibrio, el octavo sabio que se auto desterró de su propio continente, transformándolo en guerra y peleas innecesarias, su misión era mantener un equilibrio entre todos los elementos y sabios, pero no entiendo como paso que Across empezó a absorber energía tanta energía maligna que sintió las ganas de sentir más, a tal punto de querer combinar los elementos para hacer algo poderoso. Mi hermano al no querer permitírselo entro en acción para detenerlo, pero fue imposible hacerlo.
-           Ahora entiendo algo –digo- entonces no quieren que salga a la luz que un sabio se haya vuelto malvado, ¿eso no es mentir?
-          Lo tengo claro –dice tristemente la sabia- pero si se sabe el caos volvería a renacer y la gente entraría en pánico. Por ese motivo se ha dicho que fue creado por la esencia maligna de nosotros, especialmente la de mi hermano, Sky y Darkness.
-          Es algo…injusto pero…ustedes sabrán –me rasco la cabeza-
-          Sabia –habla seriamente Shin- Si Across es muy fuerte, ¿Cómo lo vamos a detener nosotros dos?
-          Bueno a eso quería llegar –sonríe- ustedes pasaran todos los santuarios de Urantia para obtener un poder único e inigualable, con ese poder van a enfrentarse a Across quien en este momento se encuentra esperándolos, hicimos un trato de que si los guerreros elegidos son capaz de vencerlo será sellado para siempre, sino son capaces le daremos todo nuestro poder.
-          Ese trato –dice Shin algo nervioso- es un verdadero todo o nada, pero junto a Esteban nada es imposible sabia de la luz.
-          Me gusta esa autoconfianza –se ríe tiernamente- se que nos arriesgamos en un todo o nada, pero confiamos plenamente en ustedes. Cuando hayan obtenido todas las bendiciones la pelea final los estará esperando y espero que Across cumpla lo que está diciendo, este trato es un pacto entre todos los sabios y romperlo sería completamente peligroso.
-          ¡Excelente! –habla Shin muy animado- Entonces vamos al primer santuario a pasar su prueba y más adelante vamos por otro, estamos dispuesto a todo.
-          Me gusta su determinación, eso hora de empezar con la prueba.
-          ¿Prueba? –mire a Shin-
 
Los guardias se hacen a un lado dejando espacio a la sabia de la luz, ella se para a unos 3 metros de nosotros dos y es en ese mismo instante que algo raro me da en el pecho y un escalofrió entero recorre por mi espalda.
 
-          ¿La prueba es vencer a la sabia de la luz? –Nervioso- pero eso es…imposible.
-          Tranquilo Esteban –me coloca la mano en mi hombro- Nosotros volveremos lo imposible en posible, venceremos todo obstáculo que se nos presente, con nuestras manos construiremos nuestro destino, total somos los arquitectos de nuestras propias acciones y con sabiduría llegaremos a la meta que nos han propuesto.
-          Jejeje ¿están listos? –pregunta la sabia con alegría-
-          ¡Siempre estamos listos sabia de la luz! –grita Shin con entusiasmo-
 
Siento en el fondo de mi alma que Shin está loco, o sea enfrentarse a un sabio es una locura de un porte de un dragón, ¿pelear contra un sabio? , es peor que ir a suicidarse a la cueva de las prostitutas, por el amor a los dioses ¿Qué estaba pensando cuando acepte este desafío?, ahora lo recuerdo, tengo que deshacerme de esta maldita bestia sellada en mi interior, volverme más fuerte para proteger a la persona que más quiero en este mundo, total lo que decía mi abuelo tiene cierta relevancia para mi “Un guerrero se vuelve fuerte si tiene a quien proteger “ , por lo tanto si pienso y siento que quiero volverme fuerte por alguien lo hare , todo por ella sin mirar hacia atrás.
En el momento en que nos movemos hacia ella con gran velocidad, nuestros ataques son evadidos con mucha facilidad, al mirar hacia atrás podemos notar que la sabia no se ha movido ni un milímetro de su lugar.
 
-          Atacar directamente hacia un enemigo no les ayudara mucho –nos lanza un beso- ¿es mi turno chicos?
-          ¡Aun no es todo! –dice Shin- Esteban vamos a trabajar en equipo, dos son mejor que uno.
-          Entendido –miro a la sabia- esto será difícil-
-          No vaciles  -empuña la mano- vacilar es muestra de debilidad hacia el enemigo, tienes que tener confianza, tú  puedes ver más allá que todos nosotros con tus ojos de libertad.
-          Ya empezaste con tus locuras, en fin enfócate en la sabia y podremos ganarle.
 
Nuevamente tratamos de ir donde la sabia, esta vez Shin se ha desviado de la trayectoria, haciendo una más larga, yo por mi parte al llegar donde ella doy un salto lo suficientemente alto para que se distraiga conmigo, en eso Shin llega donde ella y trata de tomarla de la cintura, pero algo extraño sucede, Shin cae al suelo y yo caigo encima de mi compañero y la sabia…pues al lado mío piqueando mi nariz.
 
-          Vamos –me sonríe- aun no pueden ni atraparme.
-          ¿Cuáles son las reglas de esta batalla? –le digo algo molesto-
-          Atraparme, simplemente ver que tan ágil pueden ser.
-           Sonaría fácil si no fueras una sabia.
-          De por si es fácil –me dice Shin- es hora de jugar en serio.
 
Veo  que la mirada de Shin cambia, en ese instante sus ojos negros profundos cambian aun color dorado muy intenso, algo sumamente sorprendente que me quedo admirando durante unos segundos.
 
-          Bien hermano, te diré lo que debes.
-          Vaya –la sabia se relaja- vas a usar los ojos de los arkanus, los ojos conocidos como “la verdad”
-          Exactamente –se pone en posición de pelear- “Los ojos de la verdad” es lo que algunos seres lo llaman, pero su verdadero objetivo es ver todo lo que hay a mi alrededor ya sea escondido, ya sea muy veloz o sea una mentira.
-          Me suena a trampa Shin, pero bueno si la sabia no ha dicho nada pues vamos a pelear.
-          Usar sus cualidades y virtudes nunca será una trampa –nos indica con su dedo meñique- mientras sepan usar lo que es suyo siempre será fuerte e imparable, nunca usen el poder de otro ser que no sea suyo, puede traer muchas consecuencias.
-          Lo tomare en cuenta- dice Shin arrastrando un poco su pie derecho-
-          No importa cuál sea la forma –saco mis garras- debo volverme fuerte como a de lugar.
 
Los dos atacamos al mismo tiempo hacia la Sabia, al mirar a los ojos a Shin, me indica con un gesto que me aleje un poco hacia la su izquierda, hago el movimiento rápidamente mientras se lanza en picada tratando de tomar al sabia de la luz, en ese momento que me muevo hacia la dirección mas bruscamente siento que algo toco, acto seguido doy un giro de 360 grados golpeando con mi rodilla lo que supuestamente he sentido al moverme. Siento que algo me bloquea y me recula 3 metros más a la izquierda, pero el impulso que le he dado al objeto también lo ha impulsado, en ese momento siento un grito de sorpresa y puedo observar que Shin tiene abrazado de la cintura a la sabia de la luz que se encuentra sonrojada.
 
-          Oh eres bastante suave sabia de la luz.
-          ¡Inaceptable ¡ -le chilla a Shin sonrojada-
 
Shin se ríe y la suelta, luego me mira y me guiña levantado el dedo pulgar , lo que debe significar algo bueno por la cara que tiene, pues bueno si analizo la situación es realmente bueno ya que hemos atrapado a la sabia de la luz.
 
-          Es increíble, trabajando en equipo pueden traer la esperanza a Urantia –camino un poco hacia los soldados, se da la vuelta y nos mira- de verdad que mis esperanzas están con ustedes Guerreros Legendarios, pasaran a la historia de Urantia.
-          ¡Asombroso! –salta de alegría Shin- ¿Entonces cual es nuestra recompensar por pasar la prueba?
-          Es hora de que me acompañen.
 
En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en la sala del santuario de la luz, sus paredes blancas de un material totalmente desconocido hacen que este lugar sea único, su arquitectura totalmente extraña, ya que por fuera se puede ver que el lugar es muy pequeño, pero por dentro es inmenso como si tuviera otra dimensión lo que lo hace muy especial, en cada rincón se encuentran pilares que hace sentir que este lugar ancestral es único en el mundo, el lugar se divide en 3, derecha e izquierda tiene cuartos, bibliotecas totalmente inmensas, áreas de descanso y entrenamiento, mientras que al medio un largo camino que corresponde al “trono” de la sabia de la luz, un asiento que brilla como la luz de la luna de color blanco e inmenso que con su presencia hace recordar el lugar donde estas parado. Nosotros nos encontramos en la sala principal, la sabia da unos saludos correspondientes a los sacerdotes que se encuentran formados en una fila divida en 2 partes para recibirnos. Caminamos hacia la sala de la sabia, en donde ella se sienta tomando el poder del lugar que resplandece con mucho más fulgor.
 
-          Sus recompensas son la dominación absoluta del elemento luz y sus derivados, también pueden comunicarse conmigo cuando lo deseen y por ultimo –se levanta, saca de su manga un libro muy pequeño y se lo da a Shin- Supe por ahí que estas escribiendo algo totalmente épico, por lo cual este libro te servirá porque tiene muchas técnicas de elemento Luz.
-          ¡Perfecto! –lo recibe con respeto- Muchas gracias sabia de la luz, eso sí colocare unos pocos porque este libro lo dejare solamente para mí y mis futuras generaciones.
-          Esplendido –me mira a mí la sabia-  me encantaría darte algo además de lo que te he dado, pero ese cristal que tienes en la cabeza repele todo poder que pueda entregarte, eso si la bendición de la luz va contigo –me besa el cristal-  la dominación de la Luz está contigo para siempre, no lo olvides nunca Esteban, estaré rezando para que su misión se cumpla con éxito.
-          Gracias, con eso será suficiente.
-          Ahora, los dejare en el puerto para que vayan a su próxima misión.
 
Nuevamente en un abrir de ojos estamos en otra parte , el puerto Norte de Neo Arkadia, un lugar que apesta a pescado y el hogar de muchos marineros.
 
-          Un buen pescado frito no me haría mal en este momento –dice Shin lamiendo sus labios y mira a la sabia- ¿Quieres uno?
-          Pues –piensa un poco y responde- Pues…si, ¿Por qué no? , total después estaré encerrada en el santuario, aprovechare de disfrutar.
-          Así es habla sabia- va corriendo hacia un puesto- ¡3 pescados fritos! , ¡lo mejor que tenga más 3 agua de mar!
 
Un suspiro satisfactorio sale de mí ser, gracias a Shin hemos pasado la primera prueba que si lo analizo con profundidad no fue nada fácil, atrapar a la sabia de la luz es algo totalmente imposible, porque solo hay que pensar a la velocidad que se mueve. Después de comer la sabia nos agradece por la comida y desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
 
-          Esa mujer es hermosa, será una buena sabia a futuro.
-          Shin… ¿Qué tiene que ver la hermosura con ser sabia? –alzo una ceja-
-          Pues –se queda pensando- la hermosura refleja la sabiduría de esa sabia, sus ojos encandilados, su piel suave y su forma de hablar la hacen ser lo que es.
-          Eh…-miro hacia los lados tratando de creerle- claro…lo que digas…
-          ¿Piensas lo mismo que yo verdad? –me mira con ojos de gato-
-          No, en verdad tendría que verse vieja para ser una sabia, resaltaría más lo que sabe.
-          Espera Esteban, no confundas la experiencia con la sabiduría, es verdad que van de la mano pero son totalmente diferentes.
-          ¿No que es lo mismo?-digo algo extrañado-
-          La experiencia son los años vividos, las vivencias que obtienes a través de los acontecimientos que se van presentando, en cambio la sabiduría es algo que puedes aprender a la edad que sea, es la información que uno puede recopilar, es verdad que mientras más años tengas uno se vuelve más sabio, pero con tomar un libro y estudiarlo ya eres algo sabio, sin embargo la experiencia son los hechos que ocurren, no es lo mismo saber , tener el conocimiento de cómo hacer una técnica al haber practicado dicha técnica y tener experiencia en haberla realizado 100 veces, o por decirlo de una forma  saber cocinar pescado frito y haberlo hecho 100 veces ¿has entendido?
-          La experiencia es como la práctica y la sabiduría son los pasos a seguir, ¿algo así?
-          Vas bien encaminado hermano, ahora subamos al barco del destino para seguir esta misión –apunta hacia al mar sonriendo-
-          Odio los barcos –le miro- además tendremos que pasar por agua, por lo tanto …
 
Extrañamente me quede algo maravillado, así que esto es lo que le llaman mar, es lo que salía en los libros de mis abuelos, es bastante extenso con miles de especies viviendo en su gran lecho, algo bastante impresionante y llamativo, es mejor verlo por uno mismo que verlo en páginas de libros.
-          Llamando a Esteban desde Urantia, ¿sucede algo hermano?
-          Nada Shin –me despabilo- solo esta admirando el mar, algo extraño y desconocido.
-          ¡Por supuesto!, y eso que te falta conocer muchas cosas más en este extenso mundo.
-          ¿La sabia te ha dado los boletos para el barco? –le pregunto algo desconfiado-
-          Por supuesto, antes de que se fuera hemos tenido una conversación.
-          Se puede saber si le coqueaste, ¿verdad? –alzo una ceja-
-          ¡Claro que no! Jejeje, ¿Cómo crees que yo haría eso con una sabia?
-          El hecho de invitarla a comer junto a nosotros y estar hablando mil y un tonterías sin sentido para acaparar su atención, ¿te dice algo?
-          Jejeje –se rasca la nuca- vamos hermano, uno es joven y se tiene que disfrutar la vida, total nadie sabe hasta cuándo tiene fecha en este mundo.
-          En fin –suspiro- mejor vamos al barco que nos ha dado la sabia.
-          ¡Así se habla!, sin mirar atrás nuestros destinos nos llevaran a la grandiosa victoria del mañana.
-          Ya empezaste de nuevo –me paso las manos por la cara-
-          Vamos piensa positivamente –me abraza y apunta al cielo- nos queda mucho camino por recorrer, pero nadie sabe cuándo vas a extrañar estos momentos.
-          Por mi que se terminen pronto –camino hacia el barco que se encuentran unos metros de nosotros- ¿Vienes?
-          Vaya tu sentido es bastante amplio, -mira un papel- has acertado al barco que tenemos que subirnos, ¡a la carga mis valientes!
-          Como sea…
 
En ese momento nos embarcamos hacia el continente de Septentrión, la sabia según Shin lo que había conversado es que actualmente los santuarios sufrieron un cambio de lugar muy fuerte, porque antiguamente se regía por el mandando de Kuros donde se colocaban los santuarios, ahora lo hacen por la potencia de cada punto cardinal, o sea que los elementos tienen un fuerte potencia en el punto cardinal correspondiente, en este caso septentrión que se encuentra en el norte es representado por el elemento Tierra y ese es nuestro próximo objetivo.
 
-          ¿Cuánto más llegaremos a ese continente? –le pregunto a Shin-
-          Ni idea, pero acomódate que vamos a pasar mucho tiempo en este barco.
-          Joder, en fin –me estiro en el suelo mirando el cielo- despiértame cuando haya algo interesante.
-          Está bien hermano –se sube al carajo-
 
En verdad le dije eso para que me dejara en paz, nunca he podido dormir ni siquiera sé lo que se siente aquello, pero no importa gracias a eso he tenido mucho tiempo para estudiar y aprender muchas cosas en la biblioteca de mis abuelos, en fin lo mejor será pensar algo divertido mientras miro el cielo, total estoy seguro que este viaje será muy largo.


Fin Del Capitulo Dos: Santuario De La Luz Aprobado
 
Conversación entre Shin y la sabia de la luz:
 
-Sabia –le muestra su espada mágica- esta espada estoy consciente que no es mía y quiero encontrar al verdadero portador, ¿sabes algo al respecto?
- Lo siento Shin –dice apenada- No tengo mucha información sobre esta arma, pero su esencia es demasiada antigua al igual que su poder, es tan antigua que esta fuera de mi alcance saber qué es lo que es.
- ¿Entonces puedes ser mi guía?
- ¿Tu...guía?
- Aconséjame que puedo hacer, no puedo quedarme sin saber de quién es esta arma.
- Tendrías que preguntarle a uno de mis hermanos cuando vayas a visitarlos, ellos saben mucho más que yo actualmente, como dije anteriormente soy solamente la sucesora y estoy emprendiendo mi camino para ser una sabia en su totalidad.
- Ya entiendo, sobre Esteban Ragnarok ¿hay algo que no me ha contado verdad?
- Pues no se mucho, es un niño muy enigmático, solo tengo entendido que está condenado por la bestia divina llamada Osieg por culpa de kuros.
- Ya veo, pero no se preocupe yo le voy a ayudar en todo lo que pueda.
- Espero –sonríe- que los dioses estén a su favor para completar esta misión, en verdad lo siento por no ayudarte más sobre esa espada.
- No se preocupe, me ha ayudado más de lo que usted piensa,  ya con darme este libro lleno de técnicas y sortilegios es demasiado, aunque quiero saber algo, ¿Qué es este apartado de “habilidades únicas”?
- A pues es algo que puse para que identificaras a algunos seres que están naciendo con dichas habilidades, algo muy especial que está saliendo hoy y se está volviendo muy popular.
- Aquí sale la debilidad de cada una.
- Exactamente, es un manual de ayuda por si acaso, estoy al tanto de que tu ni Esteban tienes esas dichas habilidades, por lo tanto les ayudara mucho si se enfrentan a alguien que tenga una de ellas, están escritos todos los seres que han nacido con una actualmente.
- Vaya eso será de mucha ayuda, no sé cómo mas agradecerle –se rasca la mejilla-
- eh –se sonroja un poco- Espero volverte a ver –le da un beso en la mejilla- ¿me vendrás a visitar?
-  Por supuesto, espérame que comeremos muchas cosas nuevamente y serán deliciosas.
- Vale esperare ese día…cuídate Shin y que los dioses protejan tu camino.
- Obvio y lógico,  junto a Esteban somos los imparables, nos vemos pronto Iluminis.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.