Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Buscando a los asesinos -libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Mar Jun 30, 2015 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me han informado desde el castillo celestial que han asesinado a la princesa Arkania, a pesar simplemente de que mi misión era asesinarla, actualmente se contradice con la otra “buscar algún hallazgo interesante que compruebe su muerte y buscar a sus asesinos”, extrañamente me han dado la localización de uno de los asesinos con quien anda Arkania, es un príncipe Plasmarium que anda con otros sujetos al lado protegiéndolo , por lo cual lo único que me queda hacer es buscarlo por toda Neo Arkadia y será bastante fácil, el hecho de que esta ciudad se encuentre sumamente vacía  es una gran ventaja para mí, eso se debe a que están de luto. Lo otro curioso es que hay una gran nube negra que envuelve la ciudad, lo que a mi parecer pronto se pondrá a llover.
 

-          Sera mejor buscar un refugio lo antes posible –dije en mis pensamientos- o encontrar a alguien de la guardia para asegurar el perímetro, hay algo sospechoso en todo esto y espero resolverlo pronto -susurro- rayos, espero tener algún indicio de estos sujetos, si han sido avistados en este lugar, no me tomara mucho tiempo en encontrarlos.




Se va a poner a llover, siento ese olor en el aire , antes de que se ponga a llover saco una bengala que me dieron mis contactos y la prendo para lanzadla al aire, espero que con esto se den cuenta que la casería ha empezado. 
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Miér Jul 15, 2015 5:55 pm

-          Te falta bastante lenguaje para poder entenderte –me rio levemente-  está bien pequeño voy a creerte, aunque para ser sincera no eres tan pequeño –rompo un poco de mi vestido, y le hago un torniquete en la herida- ven vamos, si Arkania se encuentra viva puede curarte esa herida que te he hecho.
 
Ikuto es algo gracioso, sinceramente su forma de expresarse algo enredada me gusta, además de carecer con un sentido de redacción cuando habla, pienso que es un muchacho que está diciendo la verdad y por eso le ayudare a ir al santuario de la luz para que pueda curar sus heridas.
 

-          Vamos –le estiro la mano- es hora de marcharnos hacia el santuario de la luz, ¿algo más que me quieras decir?
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Jue Jul 16, 2015 2:36 am

... Solo seria una carga vamos ve,me repondre y... Ahg...bien.. -Le miro la mano-... Tsk..ughh...-Miro hacia otro lado-... Vamos... Supongo -le tomó la mano...  


(porque dejarme vivir corriendo el riesgo de que todo sea una farsa)


No crees que es peligroso solo confiarse por una historia que podría ser mentira,punto en contra, ven conozco un atajó y podría crear algo para movernos mas rápido,solo sostén mi mano y me encargó.

¿Como dijiste que te llamabas querida?


Si hacemos una tregua debería saber algo de ti,espero presentemos bien, soy ikuto el bastardo de la tribu descendiente o eso decían esas estúpidas leyendas de un hombre y una mujer de aquarium que arrancaron hace muchos años antes que flamariums se dedicase a la guerra,ikuto..tsukiyomi hijo adoptivo del lord de esa tribu.junto a mi hermana utau,pero bueno ¿cual es tu historia?


-siguiendo el caminó gracias a una especie de trineo que habia fabricado se me paso por la mente "al fin la vere,el reencuentro y la despedida...(no le dire solo me ire sin decir nada...)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Vie Jul 17, 2015 7:25 pm

Lo que dice Ikuto sobre creerle es algo tonto, de hecho está usando lo último que le queda en fuerzas para ir a donde la persona que quiere proteger.
 
-          Te creo simplemente porque tus ojos lo demuestran, tu honestidad y ese sentimiento de querer proteger una persona, probablemente te guste Arkania por eso puedes dar todo por ella, es solo una suposición porque estás dispuesto a morir por ella.
 
Cuando crea algo con su magia, puedo notar que de verdad que está diciendo la verdad , le ayudo con el torniquete a soltarlo un poco más, no quiero que la sangre se coagule y pueda pasar lo peor.
 
-          ¿Mi nombre? Soy Katana la samurái carmesí , actualmente sin shogun convirtiéndome en un rounin –le dije mirándolo a sus ojos-
 
Escuche lo que dije, tiene bastante sentido si quiero saber algunas cosas.
 


-          ¿Guerra?, es lamentable que hasta en otros planetas ese salvajismo este presente, ¿mi historia? –mire hacia abajo un poco decaída- El rey kuros sacrifico a mi familia para poder crear una gema totalmente poderosa, la única pariente que tengo viva es mi hermana Katarina que deserto de ser samurái y ahora es una asesina…ahora solo busco respuestas tras esa masacre a mi pueblo, a mi gente y por mi ley de bushido no voy a quedarme cruzado hasta averiguar qué fue lo que creo el reinado de kuros, es posible que esté presente en la actualidad, pero para eso tengo que ganarme la confianza del reino y entrar a su biblioteca para saber más de sus acontecimientos.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Vie Jul 17, 2015 8:31 pm

(escucho lo que me dice sobre arkania)

-solo reí- no es eso,no es la clase de sentimientos que tengo hacia arkania,porque daría mi vida,es mi misión fallar no es una opción,eso es simplemente,lealtad y responsabilidad.(es aquí cuando se me ocurre una broma) pero tu... -le miro a los ojos- tu eres diferente... -miro a otro lado-.... -pero mi risa me delata- no,es broma,no te preocupes,ja. -luego escucho sobre su historia..




vaya.. de verdad lo lamento,aunque es algo arriesgado quedarte cerca de ellos,quizá solo estén utilizándote,y sospechan de que quieres hacer,y estén preparados para ellos,aunque claro solo es una opción,bien no queda nada detrás de ese muro esta el santuario.-señalando un edificio -


aunque,katana parece que ese nombre es algo clave,no importa tal vez solo sea cosa mía,da igual no preguntare sobre eso pero,no conozco eso de las reglas sumarais y eso de los bushidos,y que curioso a mi en mi aldea mi hermanastro me daría una linda bienvenida con una lanza en el cuello,por desertor.. bueno no confió en el quizá el tenia algo que ver,desde pequeño note algo raro,esta preparada ya casi estamos...
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Vie Jul 17, 2015 10:56 pm

-          Siempre he sido utilizada –le digo no tomando en cuenta tu rara broma- Soy una samurái, estoy para servir a mi amigo, a mi shogun, si mi shogun muere yo debo seguir obedeciendo al siguiente que tomara su lugar, en este caso mi padre tenía como shogun al rey kuros, y yo simplemente la samurái de mi padre –mire nuestro objetivo- sabes te diré algo.
 
Me pongo a reír, porque Ikuto está hablando en voz alta mientras lo miro, ¿tendrá algún tipo de enfermedad o algo por el estilo?, me resulta gracioso.
 


-          ¿katana un nombre clave? –me rio un poco- dices que no preguntaras, pero como lo dices a toda voz significa que igual eres saber, tu manera de expresarte en muy graciosa ikuto-kun –le miro a los ojos- Katana es mi nombre real, fue el nombre que me puso mi padre al nace, llevo el nombre de la arma samurái y siempre me ha gustado –logro ver a los lejos una tropa de guardias- …parece que hemos llegado algo tarde, están rodeando el parámetro del santuario de la luz, eso quiere decir que nadie sale y nadie entra.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Vie Jul 17, 2015 11:07 pm

uhm,esos soldados de cartón no son nada,solo están en la superficie de seguro por detrás no abra nadie,de todas formas ellos no son el problema -le miro- si las leyendas son reales aquel lunático,apenas salga del santuario,podría convertirse y atacar a sus aliados,y de ser asi hubiese preferido morir por una espada que desmembrado por un demonio-rió-
y ademas eres hábil con la espada-le miro- solo estorbaría.


uhm.. -me detengo-  esto llamaría mucho la atención tienes que continuar caminando,ve te esperare,y tal vez arkania siga con lian,ten cuidado con ella.


(ahg,estoy actuando como idiota,si logro salir de esta,no se si ir donde el chico de los santuarios,es raro..cada misión que se me ocurre es prácticamente un suicidio asi que mejor no ir.-me rio en mis adentros-)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tema cerrado

Mensaje por Katana el Vie Jul 24, 2015 5:34 am

No queda de otra alternativa, el parámetro que rodean son unos 100 metros a la redonda e ikuto se encuentra completamente dañado, tengo que ir sola para que no levante sospechas algunas y pueda pasar desapercibida como buena amiga en la misión, hacerme realmente la tonta de que nada ha pasado y solamente me demore por un asunto privado que tuve que hacer.

-          Bueno ikuto, nos estamos viendo mas tarde o eso espero, cuidate mucho y que no te vayan a ver.

Camino hacia unos guardias que se encuentran cerca de un pasaje hacia el santuario de la luz, les digo que me reporten lo que está ocurriendo últimamente y me dicen que la lluvia los tiene bajo cubierto a los sospechosos,  un sujeto durante un lapso de 10 minuto salió del santuario de la luz, al momento de interceptarlo este misteriosamente desapareció, como si supiera qué camino tomar para burlarse de la guardia. No queda otra tendré que entrar al santuario para encontrarme con la princesa y…no recuerdo como dijo ikuto que se llamaba el otro sujeto.


TEMA CERRADO
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.