Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Buscando a los asesinos -libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Mar Jun 30, 2015 4:04 pm

Me han informado desde el castillo celestial que han asesinado a la princesa Arkania, a pesar simplemente de que mi misión era asesinarla, actualmente se contradice con la otra “buscar algún hallazgo interesante que compruebe su muerte y buscar a sus asesinos”, extrañamente me han dado la localización de uno de los asesinos con quien anda Arkania, es un príncipe Plasmarium que anda con otros sujetos al lado protegiéndolo , por lo cual lo único que me queda hacer es buscarlo por toda Neo Arkadia y será bastante fácil, el hecho de que esta ciudad se encuentre sumamente vacía  es una gran ventaja para mí, eso se debe a que están de luto. Lo otro curioso es que hay una gran nube negra que envuelve la ciudad, lo que a mi parecer pronto se pondrá a llover.
 

-          Sera mejor buscar un refugio lo antes posible –dije en mis pensamientos- o encontrar a alguien de la guardia para asegurar el perímetro, hay algo sospechoso en todo esto y espero resolverlo pronto -susurro- rayos, espero tener algún indicio de estos sujetos, si han sido avistados en este lugar, no me tomara mucho tiempo en encontrarlos.




Se va a poner a llover, siento ese olor en el aire , antes de que se ponga a llover saco una bengala que me dieron mis contactos y la prendo para lanzadla al aire, espero que con esto se den cuenta que la casería ha empezado. 
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Miér Jul 08, 2015 6:44 am

Luegp de haber caminado un buen rato,y no dejar rastros pues es lo primordial en un espionaje,me subo a los tejados ya estando a escasos metros de la luz que vimos hace un par de minutos...


Mierda,me agache lo mas rápido que pude yaque estaba justo hay,comencé por estudiarla a ella,diria que tiene unos 17,por la hoja que tiene a de ser una especie de ninja..uhm pero cual seeia el movil de estar aquí,podria atacarla sin mas ya que no me..ve y esta lluvia me favorece,que dices...yo...ru...
 habia olvidado que odiaba el agua se debio meter en su mundo,pues estoy..solo..que hago,atacar....hablar...o...seguir espíando haber que ocurre.... Ah bien me quedare aqui.esperare haber que se trae entre manos
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Jue Jul 09, 2015 1:37 pm

Mi respuesta ha llegado, desde el cielo cae una flecha con una carta amarrada al objeto, la leo cuidadosamente para darme cuenta de cada uno de los detalles y la pésima ortografía que conlleva, parece que me han dado una misión un tanto extraña, pero bueno es más simple de lo que creo y es muy fácil. Saco otra bengala de mi bolso, esta vez esta emitirá una explosión de color rojo dirigida hacia el santuario de la luz y junto a esto me voy a encaminar hacia ese lugar.

-          Ahora los guardias irán a cazar, mientras yo vigilare que dicha caza se realice.
 

No tengo ningún rencor hacia nada, solo hago esto para investigar algunas cosas que el reinado de Neo arkadia ha estado escondiendo, a petición mía si todo sale un éxito me dejaran entrar a la gran biblioteca y averiguar más de lo que ocurrió hace años. Es un hecho que con el tipo que hable tienen las ganas de manipularme con mi pasado, pero el odio y el rencor se han disipado, una samurái sabe eso, lo sabe como el filo de su katana y siempre lo sabrá por su bushido.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Jue Jul 09, 2015 1:48 pm

Ya veo,están hay en el santuario... Rayos y ella va hacia haya la detemdre.. -Salto delante de ella-  detente,¿que es lo que planeas dirigiendote hacia el Santuario?  
¿Quien te envía? Y cual es tu nombre? Me llamo ikuto,quiero saber de que lado estas(fue arriesgado lo se pero tenia que...tenía que retenerla al parecer era ella quien controla la operación..) sere hostil hostil,pero si intentas algo raro..  No respondo de lo que pueda suceder,(si tan solo ña logro converser resta informar a alu..menos de esto esconderla y dirigirme al castillo,claro será un suicidio,pero con esta lluvia tengo algo de oportunidad,luego ire por ti,doble bando..ese cazarecompensas de trae algo estoy seguro.)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Vie Jul 10, 2015 11:36 am

Al caminar unos pasos, me doy cuenta de que mi percepción me alerta de peligro, rápidamente me volteo donde un chico salta como si nada para retenerme,  en ese momento pensé dos veces antes de desenvainar mi katana y cortarle el cuello en el momento que cae al piso,  por lo cual me doy cuenta que era un blanco muy fácil , sin embargo las razones del por qué no lo hice es que me da curiosidad que tiene que decir al ser un “idiota tratando ser un héroe”
Escuche atentamente lo que dijo, y una risilla pequeña me ha salido de mis labios, ¿Quién es este tipo?, me recuerda a…si de verdad que me hace feliz pensar que me recuerda a ese tipo, pero bueno, lagunas de pensamiento que por un instante me divierten, pero tengo que tomar el asunto seriamente.


-          No te responderé absolutamente nada de lo que has preguntando, así que con su permiso y respeto  déjeme pasar, le perdonare la vida por andar fisgoneando por donde no debe, ya que por su actitud puedo tomarlo por un espía y asesinarlo a sangre fría en este lugar.
 


Dicho esto me encamine ignorando al tipo, sin embargo no dude en ningún instante de que aunque lo ignore no será tan fácil como yo creo.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Vie Jul 10, 2015 10:04 pm

(Bien,si bien fui descuidado,ah esa distancia pudo matarme,no lo tome en cuenta,uhm aun asi no respondió veremos que resulta,siendo espia ella...le gusta la información igual que ami,bien no quiero luchar.. Intentare convencerle de unirse a mi ojala resulte,sera dificil.. Pero vale la pena intentarlo)


Bien,mi querida...espadachin ya que no me has asesinado aun...es porque hay algo que.. -Le tomo de la mano- mira... Quieres información información,te la dare Pero tiened que darme algo para mi también,negociemos el que no me allas matado aun incluso cuando pude atacarte por la espalda..me dice que quiza podamos llegar a un acuerdo (con su mano aun sostenida)




(... Me eh arriesgado,ademas puede tomarlo muy mal,diablos... Y vaya esta muy tibia su mano a comparacion de la mia wow...)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Sáb Jul 11, 2015 5:19 am

He acertado, aunque me da un poco de pena el muchacho, parece que no sabe a quién se enfrenta, en el instante que toma mi mano izquierda, siento que es algo fría, pero eso no hace que me distraiga y rápidamente desenvaine mi katana, para quedar exactamente a 1 metro de distancia del enemigo y con mi katana lo amenazo en el cuello, ladeando un poco mi arma para no cortarlo.

-          Toma esto como una amenaza, no necesito cambiar información contigo, además estoy segura que lo que tienes no me va a interesar en lo mas mínimo y déjame responderte más claro para que no se te suban los humos –guardo mi arma tranquilamente y me hago a un lado mi mechón para dejar al descubierto mi ojo rojizo para ver a mi enemigo mucho mejor- atacarme por la espada tampoco te hubiera servido de mucho, el hecho de que tu recibas más daño que mi es inevitable si tratas de atacarme, estoy preparada para todo tipos de situación.
 
Miro el cielo, la lluvia empieza levemente, tendré que apresurarme si quiero llegar a tiempo.
 

-          Me estás haciendo perder el tiempo…será mejor que salgas de mi camino si no quieres sufrir las consecuencias graves de tus actos.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Sáb Jul 11, 2015 3:28 pm

(... bien que haré ahora...?,ella esta apresurada y yo por otra parte intento demorarla.. que puede serle útil a ella...)


vienes de otro lugar no?.fuera de neo arcadia,mira vine hacia aquí para ver de que trataban esos bengalas,obviamente eso son señales de atacar,le conozco tuve un tiempo en eso,pero no vine aquí solo por eso viene también para ir a la biblioteca del castillo y otros lugares del mismo pero claro solo seria casi un suicidio,tu misión es información de neo arkadia no?... 
tal vez nuestra primera impresión fallo pero,si esa es tu misión nos beneficiaríamos ambos,por favor hablemos,guarda tu espada,no me gusta la violencia
(es ahora cuando no tengo que equivocarme,bueno si hay algo que aprendí es dando información sacas algo de información.. espero y funcione)


que dices? - le miro sereno y tranquilo-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Dom Jul 12, 2015 2:52 am

Saco mi katana cuando el tipo finaliza su última palabra, en eso logro dibujar un margen en el suelo para separarme de aquel sujeto, en eso gracias a mi poder del viento creó un muro de aire que unos 9 metros de largo y 3 de ancho, logrando que si el tipo trata de lanzarme algún tipo de ataque que tenga que ver con algún tipo de proyectil  este sea repelido y a la vez el muro de aire se condense tanto para que le impida su movilidad,  si es que llegara a atravesarlo, podre atacarlo mucho más fácilmente  negando de ese modo alguna maniobra de movimiento que quiera hacer contra mí, en pocas palabras le costaría mucho atacarme y en mi caso sería más fácil atacarlo.
 
-          Fue un gusto conocerte,  tus intereses no me interesan en lo más mínimo.
 

Dicho esto y por el muro de viento tengo la oportunidad, salgo corriendo en dirección hacia el santuario de la luz.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Mar Jul 14, 2015 1:03 pm

tsk,joder al menos logre distraerla algo,aunque porque sacar la katana y solo dibujar una linea en el piso que extraño.. uhm..-saco de mi bolsillo una libreta a la cual le arranco una hoja,la hago bolita y la lanzo,y esta es repelida- uhm.. como  pensé es una trampa,si su objetivo fuese el castillo ya hubiera entrado,por lo cual resta.. en la dirección de la bengala ira al santuario,bien tendré que rodearlo... aquí vamos de nuevo,este encuentro tendrá segunda parte querida.. -sonrió- y emprendo una carrera  hacia el santuario.




aludrag,tienen que dirigirse hacia allá y raymond,y en lo posible fénix para tener mas posibilidad,teniendo encuesta que estará, tal vez lian. reduciendo nuestra tasa de éxito.. se suma esta..tsk,podría luchar contra una pero contra ellas dos moriría... da igual seguiré hasta que pase lo que pase-mientras sigo de camino-(otro flashback...)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Mar Jul 14, 2015 6:50 pm

Cuando trate de ignorar un acontecimiento, este recalco automáticamente en mi cabeza, antes de que el tipo me saltara al frente mío, escuche literalmente esto “Ya veo,están hay en el santuario... Rayos y ella va hacia haya la detemdre” , eso quiere decir que este tipo tiene que ver algo con Arkania y capaz su asesinato, o probablemente no sea de esa forma y Arkania se encuentre viva y este tipo la haya querido raptar, no se lo voy a permitir. Me apresure para saber que camino iba a tomar el sujeto para ir a santuario, porque hay unos pocos, otros serian saltar arriba de los tejados cosa que no creo que haga por lo apurado que se encuentra, en el instante que lo veo desenvaino mi espada y lanzo una onda de viento cortante hacia mi enemigo.


 
-          ¡Morirás asesino de arkania, no tienes otra escapatoria que morir!
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Jul 14, 2015 6:50 pm

El miembro 'Katana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Agilidad' : 1, 10, 3, 10, 8
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Mar Jul 14, 2015 7:05 pm

rápidamente me veo obligado a estar alerta puesto que siento como se aproxima una ráfaga de viento de una posición descocida de momento,solo atino a crear un escudo en O para minimizar los daños y de paso saber de donde me atacan-


*  ¡Morirás asesino de arkania, no tienes otra escapatoria que morir! *


alcanze a escuchar... que diablos--


tsk,me limpio la ropa,tsk eso dolió,


HEY! como que asesino de arkania,estas mal o que tu eres la que se ve con claras intenciones de atacar a arkania,yo la protegeré de ti y de tu gente!,


(aun asi no ataque,todavía,siento que aun puedo dialogar,convencerla bueno dicen que ese siempre ah sido mi mayor defecto,tsk)
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Jul 14, 2015 7:05 pm

El miembro 'ikuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Conocimiento' : 6, 1, 6, 4, 8

_________________
http://urantia-rpg.forochile.org/t21-esteban-ragnarok-para-milo-imposible-es-posible

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 4
Conocimiento: 0
Vitalidad: 4
Poder: 3
Puntos de vida: 40
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Mar Jul 14, 2015 7:45 pm

Vaya mi ataque ha acertado, de verdad que este tipo va a morir de la peor forma, me acerco al tipo lo suficiente para atacarlo cuerpo a cuerpo con mi katana, me pregunto si el ataque directo ah surtido algo de efecto. Sinceramente no tengo tiempo para dialogar con este sujeto, por lo cual lo mejor es atacarlo lo más rápido posible, espero que los refuerzos hayan llegado hacia el santuario de la luz, se han divisado plasmarium a los alrededores.


-        Debes morir de una vez, no dejare que interfieras en el plan del santuario de la luz, tengo en claro que sabes mucho y por eso tengo que callarte para siempre.


Daño base +10
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Jul 14, 2015 7:45 pm

El miembro 'Katana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Fuerza' : 10, 5, 7, 6, 9
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Mar Jul 14, 2015 9:56 pm

-me sujeto la herida- tch no supongo que no podremos dialogar,no era tu enemigo,-rio mientras me arrastro para apoyarme en un muro-. desde ahora soy tu objetivo vamos termina tu tarea arkania esta en el santuario junto a ragnarok y lian,de seguro estará sellada la entrada,-ahg.... ugh diablos... ese corte me duele,-me observo la herida y rió- (yoru... tienes que irte,buscar a otro portador de agua,yo jaja no puedo mas fue divertido),y uhm... no le mates a ella,jugara un papel importante,para toda esta...¿nacion? ja.. vamos tienes que acabar rápido y ir a donde esta,la lluvia se pondrá mas densa se te sera casi imposible proseguir al menos rápido,tiempo suficiente para que mis camaradas lleguen


Última edición por ikuto el Mar Jul 14, 2015 11:43 pm, editado 2 veces
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Miér Jul 15, 2015 12:03 am

¿Ragnarok?,  no puede ser…será ese tipo quien ¿pienso?, hace años ya no tengo idea que le ha pasado, pero si es… ¿en serio?, es interesante pensar que mi ataque pudo haberlo liquidado, sin embargo a mi no me gusta matar sin es algún propósito exacto, pero si este chico dice la verdad, si es que Arkania está junto a Esteban, eso quiere decir que hay alguna información que el reino me está escondiendo y lo mejor es verificar que está pasando.


-          Dime ikuto-kun, al que le llamas Ragnarok, su nombre es Esteban, ¿verdad?. el chico de pelo dorado con el cristal en la cabeza, ¿de ese tipo estas hablando?
 
Tengo que saberlo, si es el Esteban que desapareció tras la muerte de Serenity, eso quiere decir…vaya, mi frialdad se ha ido muy lejos con esto, raramente me siento feliz saber que si es Esteban…me…vuelve…a latir…una esperanza…una vaga esperanza de que podre…sacarme un peso de encima.


Me acerco lentamente hacia Ikuto que está en un muro, limpio la sangre de mi katana gracias a la lluvia intensa que hay, envaino mi arma y espero su respuesta.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Miér Jul 15, 2015 12:11 am

*le miro y cuando escucha esteban creí verle una leve sonrisa,y acto seguido se dirige hacia mi,limpiando su katana y envainandola*ella me pregunta*si ese raknarok era esteban,aquel tipo raro con una joya? en la frente,solo atine a mirar a un lado y mover la cabeza en señal de si.


el mismo idiota,de vestimenta rara.


-suspiro y me recuesto en el piso,mirando hacia el cielo mientras,la lluvia cae sobre mi- kaito___---___
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Miér Jul 15, 2015 12:23 am

Veo como la sangre es derramada y se combina con el agua, reflejando en ella mi rostro que la mira con una leve sonrisa, algo raro…mis pensamientos están algo enredado, tengo que ir a verlo y ya, quien sabe si me da las respuestas apropiadas de el por qué desapareció de la faz de Urantia.
 

-          Bien Ikuto- kun, es tu elección, ¿quieres vivir o quieres morir? –miro hacia el cielo y luego me acerco mas a él , levantando su mentón con dos de mis dedos- Es hora de que me digas todo lo que sabes, persigo a los asesinos de Arkania, pero por lo que me has dicho esa teoría ha sido descartada por lo que has soltado, si ellos se encuentran cerca del santuario de la luz deben ser afuera de las puertas y ahora mismo se dirigen hombres de la guardia hacia aquel lugar –me levanto para mostrar otra véngala- una pena que no pueda lanzar esta por la lluvia, en fin ¿ cuál es tu  respuesta?
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Miér Jul 15, 2015 12:31 am

decirte todo lo que se,ja.jaja.. como espía.. no te puedo decir nada -toce- arkania... -le miro desde el piso- ella aun vive,el castillo,los sabios la quieren muerta,para ..uhm no se.. quizá... quieren gobernar juntos a flamarium,-suspiro y toso- es reelevante, tu eres mi rival tu tienes la elección,perdí,la decicion te la dejo a ti. y -levanto mi mano para alcanzar la de ella y ayudarle a lanzar la bengala- la hidrokinesis se me da bien -rió.
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Miér Jul 15, 2015 12:37 am

-          Ya veo, con que no tienes a nadie más a quien proteger ni por quien vivir, solo te diré que la información que tienes está bien errada, los sabios son ajenos a todo lo  que pase afuera de su santuario y ¿flamarium?
 
Este chico sufre de paranoia, no sé si Arkania se encuentra viva o muerta, pero parece una gran mentira lo que está diciendo, al ver que trata de ayudarme a tirar la véngala, lo que hago es tirarla al suelo y a Ikuto empujarlo, este tipo no tiene fuerzas para hacer nada y va a querer tirar una mísera véngala. En verdad no tengo idea que puedo hacer, si dice la verdad…me sentiré culpable de haberlo dejado morir y si es mentira…lo mejor es que se pudra aquí y se desangre.
 


-          Dime algo ¿Cómo puedo creerte?, lo que dices es una total locura, ¿Flamarium? estas hablando de extraterrestres que no tocan Urantia hace años y que perdieron la guerra contra nuestro mundo, debes estar delirando. 
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Miér Jul 15, 2015 12:45 am

jajaja,tal vez,tal vez la sangre ya no me deje pensar bien,solo dije es una opción,solo se que los sabios también le buscan,y en serio crees que flamarium,la raza dominante fuera de aquí,están en todas partes... quizás te preguntas porque los sabios quedrian a arkania muerta?-- no todos...solo es un rumor.. pero hay alguien que esta santuario tras santuario,queriendo buscar algo,me dijeron que la querían muerta... porque..a lo mejor para ser ellos los máximos pontífices.. ah saber.. si sostienes mi brazo te podre ayudar a lanzar esa bengala.
-----------------------------------------------------
hace unos 10 años ellos dejaron aun niño aquí,no era como ellos,pero quizás cuantos habrán dejado.
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Katana el Miér Jul 15, 2015 4:24 pm

-          ¿Tienes alguna prueba de el por qué quieren a Arkania muerta?, es ridículo lo que me estás diciendo, sinceramente es una paranoia muy grande la que tienes y parece que no estás al tanto de que todos los flamarium fueron destruidos o destellados de Urantia por el gran daño que causaron.
 
Si Ikuto quería ir a la biblioteca  de Neo Arkadia, de verdad que se iba a encontrar con grandes sorpresa, veo que este tipo tiene un saber muy errado en su mente y lleno de unas mentiras impresionantes.
 


-          Si Arkania se encuentra viva la voy a devolver donde se debe sana y salva, si eso no es así tendré que buscar a los asesinos y están identificados como 3 plasmarium que sabotearon su propia nave para hacer un acto terrorista contra la princesa y poder liquidarla de una vez por todas, se mas inteligente si nuestra princesa muere no habrá más herederos al poder y habrá una confusión tan enorme que esos extraterrestres aprovecharan dicho caos para atacarnos.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por ikuto el Miér Jul 15, 2015 4:41 pm

lo que te digo es lo que se contaba,en el pueblo cuando arkania casi muere envenenada,ella tenia hambre le cocine conejos... ella se encargaría de la madera fue tarde cuando me di cuenta de que algunos tenían una resina venenosa,le traje a neo arcadia por un túnel secreto desde el cementerio,aproveche a indagar lo que se decía en el pueblo,luego me encontré con aquel plasmarium si te soy sincero si quieres mata le -largo una risa breve- solo bromeo no es malo,venia hacer un tratado de paz con esta nación,legaron aquí con una muy buena bienvenida,porque decir que siguen aquí algunos?que fueron desterrados,si pero solo los que se han descubierto quizás hay muchos no descubiertos encubierto,a lo mejor tu eres uno o también yo..todo puede ser -rió con ironía- no es paranoia de verdad crees que seria tan fácil,rendirse y ya?.ahora la pregunta porque los sabios quieren que muera... -me apretó la herida y toso-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a los asesinos -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.