Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un pequeño descanso -libre-
Dom Dic 27, 2015 5:00 pm por Arkania

» Ruta B: Camino Por la Foraleza
Dom Dic 20, 2015 7:27 pm por Natsumi Ragnarok

» Mi Despertar
Jue Dic 17, 2015 6:05 pm por Sky Mask Duclister

» Vengance for Blood [Yumi ID]
Miér Sep 16, 2015 11:02 am por Hirane Tekuno

» Redencion -libre-
Dom Sep 13, 2015 9:57 am por ikuto

» Destrucción total -libre-
Lun Sep 07, 2015 8:49 pm por Esteban Ragnarok

» Ficha de Kira
Lun Sep 07, 2015 6:36 pm por Esteban Ragnarok

» compañeros en el tiempo.
Jue Ago 20, 2015 6:59 pm por Kaito

» Recuerdos..(V.3)
Lun Ago 10, 2015 12:11 pm por Aludrag

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Un pequeño descanso -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Lun Jun 29, 2015 9:54 pm

Hemos llegado justo al santuario de la luz cuando se ha puesto a llover torrencialmente, dejamos a Esteban en un rincón del pasillo descansando, ya que por la esencia del santuario de la luz estoy muy segura que el poder de su bestia maligna en este lugar se reduce constantemente. Miro con los brazos cruzados hacia afuera, con esto esos idiota nos van a perder el rastro totalmente, por lo cual lo mejor es llevarme a Arkania en este segundo, sin embargo quiero saber lo que sabe Esteban sobre el asunto que pasa en Urantia.


-          Dime Esteban ¿Qué sucede exactamente en Urantia? , estoy segura que tus recuerdos no van muy bien, pero estoy segura que deduces algo,  además, ¿Por qué los mismos habitantes de neo arkadia querrían a su princesa bajo tierra?
 

Las dudas crecen en mi cabeza, tengo que actuar muy rápido porque estoy segura de que Esteban en este lugar se va a reponer, por mi parte no he venido a hablar con la sabia de la luz, sino a resguardarme por mientras para que esos tipos no detecten nada de mí, sería una molestia tremenda tener que darles una paliza nuevamente. 
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Mar Jun 30, 2015 3:53 pm

Esta tipa siempre ha sido una tramposa y no me sorprendería que hiciera algo más adelante cuando el clima este con más calma, pero tengo una leve sospecha de que puedo hacerla entender, pues claramente me ha ayudado  en la situación más crítica que he tenido. Miro a Arkania que se encuentra mirándome preocupada, en ese instante me levanto para ponerme al frente de Lian, esperando que ella se voltee para mirarme a los ojos le digo.


-          Una organización quiere muerta a Arkania, la razón es que quieren imponer al mundo su “democracia” , exterminar cada rastro “mágico” para que ellos obtengan un poder de control mundial y –se rasca la cabeza- tengo una nota que dice “recuerda que vienes del futuro, donde Alpha completo su desdicha, ahora te doy una nueva oportunidad para que esto no se complete, discúlpame si no estoy a tu lado, pero sé que me encontraras” y es todo lo que tengo entendido, y por otro lado hay una persona que lo sabe prácticamente “todo” sobre este asunto, pero ustedes se odian.
 
En eso miro a Arkania y luego a Lian, ahora que estoy en perfectas condiciones creo que puedo protegerla por mí mismo, aunque hay un problema, estoy seguro que aunque suene loco Lian la cuidara mucho mejor que yo.
 


-          Otro asunto, si te das cuenta el santuario –miro la puerta principal porque estamos bajo techo en un rincón del pasillo de la entrada- está completamente cerrada, esto se debe a que ha salido una noticia recientemente de que Arkania se encuentra muerta, eso significa que todos los santuarios van a permanecer cerrados hasta nuevo aviso, ¿así que dime que harás?
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Arkania el Miér Jul 01, 2015 6:30 pm

Por el amor a los dioses, si todo lo que ha dicho Esteban es verdad, estoy verdaderamente asustada. No tengo idea de lo que pueda hacer en este momento, solo mirar a los dos de forma callado y ¿el santuario cerrado? , esto es bastante extraño siendo que no estoy muerta, ¿y si con mi esencia? , no puedo, si saben que estoy viva es capaz de que me busquen nuevamente y como dice Esteban termine muerta, no puedo permitir que a Urantia … no puedo sinceramente no puedo, si Lian quiere llevarme a ese lugar no se lo voy a permitir, voy a luchar.

-          ¡No voy a dejar que mi mundo se desborone! –digo con rabia- no quiero permitir que eso pase , no lo voy a permitir –repito varias veces-
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Mar Jul 07, 2015 6:04 pm

Sospecho que el imbécil que sabe todo este enrollo es ese dragón de porquería al cual asesine limpiamente, entonces podría decir que : por un lado es bueno que esté vivo porque en su estúpida cabeza hueca tiene información que a mí me sirve,  por otro lado sigo odiándolo y me arrepiento bastante de que Arkania lo haya revivido o le haya salvado en su ultima agonía.


-          Esto suena interesante –le digo a Esteban- es una información bastante valiosa.
 
Al voltearme al verlo, me doy cuenta  que mira a la puerta principal en donde el portón gigantesco del santuario se encuentra cerrado y por lo menos es tan amable de decirme la razón de este.
 
-          Impresionante y a la vez complicado, si a futuro quiero saber algo de los sabios, es probable que la entrada me sea negada- me acerco mucho mas donde esteban, cuando soy interrumpida por Arkania-  ¿tu mundo? , tranquila que tú no tienes propiedad de mi persona, no es tu mundo cría, sino el de muchos misterios los cuales aun no resuelvo.
 
Me volteo a ver a Esteban y le miro directamente a sus ojos con una sonrisa quisquillosa.
 
-          Yo tengo en claro lo que voy a hacer, ahora quiero saber que vas a hacer tú en este caso, ¿te llevaras a Arkania? , ¿Lucharas conmigo?  Estoy ansiosa por saber que una de las dos cosas harás.
 


Me excita pensar que volveré a pelear nuevamente con él.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Esteban Ragnarok el Jue Jul 09, 2015 11:34 pm

Vaya, de verdad que Arkania se encuentra asustada, trato de mirarla, sin embargo Lian es una verdadera molestia, sinceramente pienso que el hecho de estar tan cerca mío es una provocación de las típicas que hace.


-          Tranquila Arkania –le digo afablemente- pronto  las cosas tomaran su curso normal, pero para ello se necesita un gran tiempo y paciencia.
 
En ese instante miro a Lian, tratando de desafiarla si es que quiere empezar algo, pero hay algo en sus ojos que me dicen que puedo confiar en ella, no lo sé una intuición de que esta Lian es más blanda de la que conocí hace ya 5 años atrás.
 
-          Te encargare a Arkania , tú la vas a proteger mientras yo averiguo mas de ese tal Alpha –miro a Arkania y le digo- vas a estar bien, confía en mi alocado juicio que tengo por el instante.
 
¿Me atreveré hacerlo?, pues si no me queda de otra, bien como le gusta jugar caeré en su juego, en algo en que nunca haya pensando que podría hacer.
 
-          Pues parece –me acerco a Lian tomándola de sus hombros- que estas deseando pelear conmigo, pues bien –rápidamente trato de tomarla de la cintura y apegarla a mi- es hora de que caigas en mi trampa.
 
En ese instante algo que nunca pensé que iba a ser lo hice, sinceramente no se sintió mal agarrarla por sorpresa, eso le pasa por estar tan cerca mío…la bese,  algo que espero que nadie haya visto además de Arkania. En ese instante la solté y me di la vuelta.
 
-          Nos vemos, iré hacia el castillo celestial a averiguar mas cosas, cuida de Arkania y aléjate de este lugar lo más pronto posible.
 


Mire hacia afuera y podían pasar dos cosas: Lian me ataca por detrás o me deja ir…con lo que hice me va a matar. Pues esperare a que pase lo que pase, sinceramente estoy alerta para cualquier situación y debo insistir que es lo mejor que puedo hacer. Mientras ellas estén mas lejos de mi, me sentiré tranquilo, tengo que calmar a Osieg como de lugar y la única manera de hacerlo es ir a su templo , espero encontrar a alguien que me ayude, por lo que tengo entendido ese lugar se encuentra derrumbado desde hace mucho, pero aun queda algo de la esencia y sacerdotes que merodean por aquel lugar o eso dicen.
avatar
Esteban Ragnarok
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://urantia-rpg.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Arkania el Mar Jul 14, 2015 6:42 pm

La manera en la cual se comunican Esteban y Lian me da algo de miedo, pienso que el cualquier momento uno de los dos van a tomar sus armas y se lanzan a la batalla, no sé quien pueda ganar ,  aunque confió plenamente que Esteban puede ganar.
-          No peleen…no estamos en una situación…para eso.
 
Dije algo temerosa, cuando veo que Lian se acerca lo suficiente para provocar Esteban, en ese momento quise cerrar los ojos, más que nada me tape los ojos con las manos, aunque los he abierto un poco para alcanzar a ver lo que sucede y el impacto que he recibido a sido grande.
 
-          Eh…¿esto es otra dimensión?
 

Me quede sin palabras y nada más que decir…observe a Esteban que seguro de sí mismo se trata de alejar del lugar, en eso miro a Lian para poder observar la reacción que tendrá ante esto, lo mejor es que no diga absolutamente nada, no tengo idea si ella estará feliz o con una ira del demonio.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Lian Dragoon el Sáb Sep 12, 2015 7:19 pm

Como puedo analizar dicha situación, al sentir los labios de Esteban en los míos pude sentir que una esencia maligna cada vez está reaccionando con mas fervor, lo mejor es dejarlo ir porque sinceramente no creo que pueda controlarse por más tiempo, eso si no puedo controlar el hecho de sonrojarme y gritarle a la cara lo maldito que ha sido, lo mejor es decirle lo que ha hecho cuando pueda controlarse a sí mismo. Miro a Arkania que se encuentra totalmente sorprendida, yo sinceramente también me molesta ese sentimiento de sorprenderme, es que sinceramente no me lo venia venir…quiero GRITAR, pero solo un suspiro me basta.
 


-          Sera mejor que nos movamos Arkania, algo malo va a pasar por este lugar, te lo voy a explicar en el camino es hora de largarse antes de que… -miro hacia al alrededor- ya es tarde –me apego a un pilar- es demasiado tarde, no tengo idea cuanto tiempo me quede pensando, pero parece que estamos rodeados.
avatar
Lian Dragoon

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Katana el Vie Dic 18, 2015 9:39 pm

Entro a las puertas del santuario y allí veo cautelosamente a alguien que se apega al pilar, veo que también lleva a la princesa arkania, está bien creo que la calma ha llegado y la hora de sacar a mi mejor amiga esta de pronto.

-          Estoy más que segura que estas ahí junto a la princesa Arkania, estas totalmente rodeada por gente del ejercito, por lo cual pienso que lo mejor que puedes hacer es entregarte, o sino darme a Arkania. Tienes esas opciones para salir viva de este lugar, claramente si no quieres terminar muerta.
 

Una amenaza que mi corazón de samurái tomara muy a pecho, tendré que esperar que la información que me ha dado Ikuto sea verdadera y tratar de salvarla cuanto antes y de ese modo salir corriendo con ella de este lugar.
avatar
Katana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por ikuto el Sáb Dic 19, 2015 11:02 pm

ven kaito debe de estar por aquí la entrada, creo que es detrás de esa puerta,la misma de donde se origino el ruido vamos -Abre la puerta- *lian..arkania..y katana...* 


ARKANIAAAAAA!!! - no pude evitar gritar- al fin la había encontrado, lian, no es demasiado tarde,estas rodeada(aunque en realidad kaito los saco para que pasásemos) -me acerco a ella-
avatar
ikuto

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Kaito el Sáb Dic 19, 2015 11:10 pm

no creo que seria muy apropiado simplemente escabullirnos por aquí sabiendo que podría estar la sabia,podría molestarse al ser molestada,aunque confió en que este aquí arkania -sigo a ikuto que se dirige a la puerta y veo como se dirige hacia arkania sin importarle que este esa tal lian-,*si están temible como dice porque se acercaría,es muy confiado..tsk que problemático* 


-Eh ikuto ten cuidado no sabes si el enemigo atacara! -*miro hacia la izquierda y diviso a una chica con una katana,que hace aquí ella... tiene pinta de  ser mercenaria.. diablos..sera mejor ir con cuidado*


-Eh lian,aun puedes cambiar de bando como dice ikuto,puedo decirle que se retiren si aceptas,ademas ya deberías saber el objetivo del reino ¿no? y porque la quieren muerta,no creo que ah alguien de tu estilo le sirva que  hayan disturbios y cosas asi en lo que haces,aunque sea un tiempo,cambia de bando,tienes tiempo-.
avatar
Kaito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Arkania el Dom Dic 27, 2015 5:00 pm

Creo que debería esconderme en algún lado, aunque si soy sincera no hay algún escondite posible en el santuario de la luz, solo tendría que entrar dentro pero las puertas están cerradas, lo otro seria salir por la puerta principal, pero como dijo Lian hay miles de soldados por lo que veo y mucho mas…rayos me encuentro totalmente rodeada sin saber que puedo hacer.

Me apego junto a Lian para ver que de repente una mujer entra hablando en un tono amenazador a Lian y después otros desconocidos…pero uno de ellos lo conozco…lo mejor es no decir nada mejor, estoy junto a Lian y eso puede salir muy perjudicial…estoy más que clara que lian no se rinde y va pelear.
avatar
Arkania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.